Rutinas de entrenamiento especialmente diseñadas para el atleta fitness o Aesthetics. Ejercicios orientados a la definición muscular, volumen moderado y un estilo de vida saludable.
#177376 por ARASHI
Lun Abr 20, 2009 5:03 pm
HOLA CHICOS EMPIEZO A IR AL GYM , Y HAGO 40 MIN. :oops: DE AEROBICOS PERO ME GUSTARÍA SABER QUE RECOMIENDAN PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNA Y NALGA (la tengo caida :oops: :oops: ) y definir brazo sin aumentar. :roll:

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

NO POSTEAR EN MAYUSCULA. ALMDQ
#181972 por ALMDQ
Dom May 10, 2009 9:45 am
debes hacer una rutina dividida en 2 dias a la semana como x ej lunes y jueves. no hagas sobre carga x que te puede generar varices, ademas el volumen en las piernas de las mujeres no es bien visto x q podes parecer un futbolista. hace mas bien ejercicios de tonificacion. con cargas moderadas y concentrado.
slds
#198311 por casla87
Mié Jul 15, 2009 4:01 pm
sentadillas profundas para desarrollar la sona glutea , sancadas con pasos largos en caminata,,, y tambien podes usar preagotamiento para desarrollar los gluteos como haces las chicas de fitness competitivo (camilla y sentadillas profundas),,no dejes q el instructor te meta en maquina de adductores y de patadas de gluteo con 4 de 12,,porq con las maquiinas vas a lograr tonificar pero si quieres ganar un poco de masa te va a costar sin miedo a las sentadillas ,, obvio despues de un tiempo de fortalecimiento general y demas.,., y para los triceps ,, series de mas de 12 repes con pesos no muy bajos q se sientan ,, recomendacion patada de burro para triceps y curl con barra recta para biceps,,ademas de la dieta y el cardio, postea tu rutina si ya la tenes
slds

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