Espanol English

Q recomiendan para aumentar volumen en pierna, pompa

Rutinas de entrenamiento especialmente diseñadas para el atleta fitness. Ejercicios a su medida orientados a la definicion muscular y un estilo de vida saludable.

Q recomiendan para aumentar volumen en pierna, pompa

Notapor ARASHI » Lun Abr 20, 2009 5:03 pm

HOLA CHICOS EMPIEZO A IR AL GYM , Y HAGO 40 MIN. :oops: DE AEROBICOS PERO ME GUSTARÍA SABER QUE RECOMIENDAN PARA AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNA Y NALGA (la tengo caida :oops: :oops: ) y definir brazo sin aumentar. :roll:

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

NO POSTEAR EN MAYUSCULA. ALMDQ
ARASHI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Q RECOMIENDAN para AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNA, POMPA

Notapor daddy_glutamina » Lun Abr 20, 2009 7:08 pm

sentadillas y peso muerto con las piernas rigidas.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Q RECOMIENDAN para AUMENTAR VOLUMEN EN PIERNA, POMPA

Notapor RAPS FLEXX » Mar Abr 21, 2009 10:42 am

daddy_dts escribió:sentadillas y peso muerto con las piernas rigidas.

asi es como dice dady.

saludos y bienvenida.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Q recomiendan para aumentar volumen en pierna, pompa

Notapor ALMDQ » Dom May 10, 2009 9:45 am

debes hacer una rutina dividida en 2 dias a la semana como x ej lunes y jueves. no hagas sobre carga x que te puede generar varices, ademas el volumen en las piernas de las mujeres no es bien visto x q podes parecer un futbolista. hace mas bien ejercicios de tonificacion. con cargas moderadas y concentrado.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Dom May 10, 2009 9:48 am

POST MOVIDO.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor casla87 » Mié Jul 15, 2009 4:01 pm

sentadillas profundas para desarrollar la sona glutea , sancadas con pasos largos en caminata,,, y tambien podes usar preagotamiento para desarrollar los gluteos como haces las chicas de fitness competitivo (camilla y sentadillas profundas),,no dejes q el instructor te meta en maquina de adductores y de patadas de gluteo con 4 de 12,,porq con las maquiinas vas a lograr tonificar pero si quieres ganar un poco de masa te va a costar sin miedo a las sentadillas ,, obvio despues de un tiempo de fortalecimiento general y demas.,., y para los triceps ,, series de mas de 12 repes con pesos no muy bajos q se sientan ,, recomendacion patada de burro para triceps y curl con barra recta para biceps,,ademas de la dieta y el cardio, postea tu rutina si ya la tenes
slds
casla87
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje