Espanol English

¿Que anabólico tomar para definirme?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

¿Que anabólico tomar para definirme?

Notapor Tony55 » Vie Oct 05, 2012 2:03 am

Vale, como dice el titulo, quiero definirme por completo al maximo, llevo dieta baja en carbohidratos he tomado suplementos como L- Carnitina qué es un termogenico para peder grasa y vitaminas C y B y E. Llevo ya unos 6 meses en el gym cumplidos he bajado alrededor de unos 15 kg.
Peso 85kg y mido 1,75 de altura y tengo 18 años. Les mostrare una foto mia de como soy.
Imagen Así soy yo, tengo la grasa coloca en la zona abdominal y los costados que me es muy dificil de quitar es por eso que quiero definirme al maximo con un ciclo de anabolicos, pero mi pregunta es ¿Cuales anabolicos debo tomar?, Me gustaria en pastillas, tabletas, capsulas y no en inyecciones, ¿Durante cuanto tiempo?, ¿Qué riesgos corro?. Solo lo quiero con el fin de lograr una definición corporal lo mas rapido posible y borrar esa poca grasa que tengo en la zona abdominal y el pecho, también en parte de los brazos. ¿Cuales me recomiendan? ¿Alguna dieta que me recomienden?. ¿Cual es el mas barato y a la vez bueno?, etc. espero que me respondan y me recomienden un buen ciclo, nunca me he tomado estas cosas pero he leido sobre esto, se que algunos tienen muchos riegos, pero lo unico que quiero es una alta definición muscular y se que se logra con mucha cardio y una buena dieta, pero con anabolicos es mucho más rapido, lo quiero lograr en 1 mes como maximo y no volver a tomar anabolicos de nuevo, hasta después de un determinado tiempo. 8)
Última edición por aiolia2005 el Vie Oct 05, 2012 6:48 am, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
Tony55
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Que anabólico tomar para definirme?

Notapor Mr technogym » Vie Oct 05, 2012 8:21 am

anda niño sigue leyendo hasta ke tengas 21.
sin animo de ofender
Mr technogym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor javi_04 » Vie Oct 05, 2012 8:48 am

Buenas
tiene razon, si te fijas aqui en todas partes te advierten de no usar roids antes de los 21, y no es
solo una cuestion legal que justo a los 21 seas mayor de edad, sino porque hasta aprox los 21 años el cuerpo se sigue desarrollando aunque vos no notes que crescas mas de altura
tus huesos y organos internos siguen desarrollandose hasta alcanza su madurez

Si tomas antes, la quimica te altera tu eje hormonal y y entre otros cambios envia la señal a los huesos y demas organos de que dejen de crecer porque piensan que llegaron a la adultez!
Al dejar de usar roids tu quimica vuelve a la normalidad pero los huesos ya recibieron esa señal y asi te quedas de por vida!

Si asi y todo quieras gastar dinero en algo que te ayude y motive en tus entrenamientos
te recomiendo suplementos:
- Quemador Hydroxycut me resulto muy bueno a mi, Lipo6 Black me deje llevar un poco por la publicidad pero tambien es bueno.
Y para entrar mas y mejor algun pre-entreno: NO Xplode o Jack 3d
"Si es lógico es posible; si es posible es probable; si es probable, mejor estar preparado"
javi_04
Forista
Forista

Notapor Tony55 » Vie Oct 05, 2012 11:52 am

javi_04 escribió:Buenas
tiene razon, si te fijas aqui en todas partes te advierten de no usar roids antes de los 21, y no es
solo una cuestion legal que justo a los 21 seas mayor de edad, sino porque hasta aprox los 21 años el cuerpo se sigue desarrollando aunque vos no notes que crescas mas de altura
tus huesos y organos internos siguen desarrollandose hasta alcanza su madurez

Si tomas antes, la quimica te altera tu eje hormonal y y entre otros cambios envia la señal a los huesos y demas organos de que dejen de crecer porque piensan que llegaron a la adultez!
Al dejar de usar roids tu quimica vuelve a la normalidad pero los huesos ya recibieron esa señal y asi te quedas de por vida!

Si asi y todo quieras gastar dinero en algo que te ayude y motive en tus entrenamientos
te recomiendo suplementos:
- Quemador Hydroxycut me resulto muy bueno a mi, Lipo6 Black me deje llevar un poco por la publicidad pero tambien es bueno.
Y para entrar mas y mejor algun pre-entreno: NO Xplode o Jack 3d

Es verdad posiblemente no llegue a tomarlos son peligrosos a mi edad, ahora espero respuestas de suplementos que me ayuden a marcarme mucho más rapido y claro con una buena dieta bajo en carbohidratos que yo sigo.

El Hydroxycut es muy bueno eso dicen en todas partes, también me voy del lado del Animal Cuts, estoy entre comprarme Animal y el Hydro.
Tony55
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Vie Oct 05, 2012 11:02 pm

Mr technogym escribió:anda niño sigue leyendo hasta ke tengas 21.
sin animo de ofender

CUIDADO RESPETA!! :evil:

Tony55, si en 6 meses te has kitado casi 15 kilos imaginate con otros 6 lo ke puedes conseguir
con dieta alta en protes y l carnitina y algun termogenico cualkiera te ira de lujo

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
SIEMPRE QUEDA ALIENTO PARA HACER OTRAS 2 REPETICIONES

estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-48.html
----------------------------------------------------------------------------------------
artes-marciales-mixtas-mma-t63758.html
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje