Hola gente!
Pues nada, la semana q viene empiezo mi ciclo de 10 semanas (8 de testex y Boldenona y salida con Winstrol).
La duda q tengo es con la dieta. Mirando un excel que hay en la web he calculado los hidratos y las protes q debo tomar en definicion. Poniendo un 40% me salen 210 gr de protes y 334 gr de hidratos. En definición nunca habia tomado tantos carbos y mi pregunta es q, si sigo esta dieta, conseguiré definir?. Me estoy las 10 semanas tomando hidratos? Voy bajando un porcentaje cada semana? Se me hace raro esto de definir tomando 334 gr de hidratos al dia... hay q tener en cuenta q estoy en 105.6 Kg y un 20.1% BF. Tengo 29 años y mido 1.88 cm.. siempre he bajado hidratos hasta estar 1 o 2 semanas sin tomar nada de carbos y no se yo si me podré poner en un porcentaje decente en 10 semanas tomando tanto carbo. A parte del ciclo, tomaré 4 semanas de Lipo 6x y 4 semanas de ECA.
Por otro lado, q hidratos tomar? Yo tiro de arroz cocido y copos de avena principalmente... son los mejores para definición?