Espanol English

QUE CICLO DEBO HACER??? QUE POST DEBO HACER?????  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Notapor elpolicia » Mar May 17, 2005 6:54 am

:lol: SIN COMENTARIOS :lol:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carnemechada » Mar May 17, 2005 8:33 am

me parece muy bueno el comentario de los dos pero con tantas opiniones los novatos como yo alomejor nos liamos al plantearnos otra vez el posciclo.
Un saludo al Policia y a Ixusus.
:shock: :shock: :shock: :shock:
carnemechada
Forista Senior
Forista Senior

Dianabol?

Notapor Peso80 » Mar May 17, 2005 11:07 am

Yo comparto la opinión del policia.

Solo una puntualización el Dianabol no me parece un roids muy indicado para un novato.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ZyReX » Vie Jun 03, 2005 8:44 pm

Es algo logico el porque no hacer monociclos!!

Sencillamente cuando uno piensa hacer un ciclo lo hace con la busqueda de obtener excelentes resultados arriesgando lo menos posible la salud de la persona quien desea hacer un ciclo!

Con un monociclo de lo que sea ya alteras tu eje aunque muchos crean que no, y muchos crean que con usar menos roids no hay que hacer post ciclo o hay menos riesgos de tener algun efecto secundario cuanto TODO esto es falso!

Obvio que haciendo un monociclo obtienes resultados, pero no tan optimos haciendo un ciclo con todas las de la ley..Solo considero hacer un monociclo cuando uno es primeriso o ah tenido algunos problemas anteriores de salud y queremos ver como reacciona nuestro cuerpo ante los cambios hormonales que nos somete el uso de esteroides!! Pero nadie ah tocado el tema de la GENETICA, todo depende de eso hermanos, si llega un primerizo y hace un monociclo y su genetica es excelente puede aumentar hasta mucho mas que cualquier otro haciendo un ciclo como tal, por ello la genetica es la que juzgara todo aqui....Por ello como opinion personal yo no recomiendo un monociclo a una persona que lleva mas de 1 ciclo porque ya esa persona deberia conocer su cuerpo!! Por eso seria innecesario!

PAra finalizar, al hacer un monociclo eso indica que iras en el año haciendo varios monociclos para obtener resultados buenos cuando puedes hacer un ciclo bien estructurado para perder menos tiempo, dinero y arriesgar menos la salud!!

Ahora con el uso del Hcg es indicado usarlo a mediado de un ciclo solo si el ciclo es muy fuerte, poniendo piquetes de no mas de 1.000 U.i para luego hacer un post ciclo que incluya tambien Hcg sin sobrepasar su dosificacion porque podemos obtener un resultado adverso y con una depre al 100 %.

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Jun 03, 2005 10:00 pm

Interesante el tema

Yo pensaba meter 2500 UI de HCG en la semana 12 y otros 2500 UI en la semana 13 siendo el ciclo de 8 semanas, ahora el amigo ixusus dice que el HCG debe de ser eod.

En que quedamos con lo del HCG como deberian ser los pinchos entonces

Claro tomando también la observación de Zyrex que dice que deberia de ser a mediados de un ciclo si este es fuerte.

:? :? :? :? :? pointtt.
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carnemechada » Sab Jun 04, 2005 2:28 am

joelito :D :D :D para salir de tu duda lo mas efectivo es hacer una analitica y sabras lo que te hace falta y lo que no.Cada cuerpo es un mundo y alomejor a un sujeto le hace falta 2500 de hcg a la semana y a otro 500 o menos.Te repito lo mas reguro es una analitica.
:D :D :D
carnemechada
Forista Senior
Forista Senior

La verdad me quedo igual con tantas diferencias

Notapor ruzbzn » Sab Jun 04, 2005 7:42 am

La verdad me quedo igual con tantas diferencias entre los unos y los otros, recordais mi post?
ruzbzn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 05, 2005 1:40 pm

Si carnemechada pero vamos a poner un ejemplo casi todos los usuarios de pinchos no se hacen una analitica estoy seguro del que se la hace lo hara mucho despues, tomando en cuenta eso como debería de ser entonces

ixusus dice: La mejor manera de usar el hcg es eod y durante el ciclo, ves no menciona analitica

elpolicia lo recomienda para el postciclo porque el dice que si la dosis son bien baja no hace falta :( :( :(

Saludos :lol: :lol: :wink:
Última edición por joelitoprimero1 el Jue Sep 21, 2006 11:06 pm, editado 1 vez en total
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ixusus » Dom Jun 05, 2005 2:33 pm

el caso es que yo pongo un estudio... lo del hcg en post ciclo es un metodo q se usaba antes, esta desfasado, no se ya que mas decir para que quede clara la cosa...
me gustaria q dijeran todos los que han echo ciclos con el post ciclo asi, cuentos de ellos no han tenido unos bajones de libido increibles....
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 05, 2005 4:22 pm

ixusus escribió:me gustaria q dijeran todos los que han echo ciclos con el post ciclo asi, cuentos de ellos no han tenido unos bajones de libido increibles....

Estoy contigo en esto ixusus de que las personas que lo han usado en el posst o con el ciclo testifiquen sus experiencias creo que es la mejor evidencia del tema y de alli saqueremos nuestras propias concluciones.

Vamos muchachos animos den testimonios.
Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Lun Jun 06, 2005 9:20 am

:? EL TEMA DEL POST ES QUE CICLO HACER, SERIA BUENO HACER EL OTRO QUE POST HACER PARA NO DESVIRTUAR EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE. REGLA 1 DEL USO DE ROIDS: NO HAY NADA ESCRITO EN PIEDRA, CADA CUERPO ES DIFERENTE Y LOS ROIDS ACTURAN DE MANERA DIFERENTE EN CADA UNO, ESO TAMBIEN SE APLICA DIRECTAMENTE AL HCG Y AL POST, PERO VAMOS A DISCUTIRLO EN OTRO POST. :evil:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor henrycop » Mar Jun 14, 2005 3:45 pm

no pana, nada de eso.comoque "doy un poco de asco"?

te recuerdo que el aspecto psicologico o mas bien mental es fundamental en un deporte como este.

si tienes mente positiva, y sed de logros, seras mucho mas productivo a la hora de obtener resultados.

eso es algo comprobado cientificamente por medio de la psicologia del deporte.

asi que animo y pa lante!!
no decaigas y veras como al empezar a tener resultados no vas a sucumbir a las tentaciones de la comida chatarra!!

saludos....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Gracias Henrycop

Notapor ruzbzn » Mar Jun 14, 2005 6:34 pm

Gracias Henrycop!!

Me ayudaria un monociclo o bueno un ciclo de principiante, o una ayudita para quemar de clembuterol+triacana o demás?

Soy novato, que quereis teneis que ayudarme!!

Gracias!!
Ante todo un Aries........despues persona....
ruzbzn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

que yo me entere...

Notapor miura » Mié Jun 15, 2005 3:21 am

tengo entendido por lo que e leeido que whinstrol es una sustancia anabolico,y que si se hiciera un monociclo con esta sustancia no tendriamos que hacer post ciclo ya que no tocaria el eje,solo con un protector hepatico bastaria,¿CIERTO?si es asi como mantendria las ganancias de este monociclo,ya que no tendria que usar post ciclo mi cuerpo perderia lo ganado rapidamente,¿no?GRACIAS....
¡CAIGA KIEN CAIGA! YO NO CAERE...¿ESO CREO?
miura
Novato
Novato

Notapor dav20 » Jue Jun 23, 2005 8:14 am

Buena pregunta miura,,, ningun entendido contesta?
dav20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Vie Jun 24, 2005 9:51 pm

:evil: OK TEORICAMENTE UN MONOCICLO DE WISNTRO 50MG EOD POR 4-5 SEMANAS, NO DEBERIA AFECTAR MUCHO EL EJE HORMONAL, PERO CADA PERSONA VARIA , CON SOLO UNA SEMANA DE CLOMID 50MG DIARIOS , 25MG DE PROVIRON Y 3 CAPSULAS DE LEGALON AL DIA SERIA LO INDICADO ESPERANDO LO PEOR (QUE DUDO QUE ALGUN EFECTO SECUNDARIO PASE), POR LO GENERAL EN ESTOS MONOCILOS LAS GANANCIAS SE MANTIENEN MUY BIEN , NO SON MUCHAS PERO SE MANTIENEN. :twisted:

:idea: AQUI LO QUE HAY QUE DEJAR EN CLARO ES QUE EL ROID QUE SE VAYA A USAR ES LO IMPORTANTE, NO SE PUEDE HACER UN MONOCICLO DE TESTO O DECA SIN ESPERAR EFECTOS SECUNDARIOS, SI BIEN CADA CUERPO ES DIFERENTE, LOS EFECTOS SECUNDARIOS CUANDO SE USAN ESTOS COPUESTOS SIEMPRE SE NOTAN :idea:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje