Espanol English

QUE CICLO DEBO HACER??? QUE POST DEBO HACER?????  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Sobre mi post anterior sobre perder la barriga

Notapor ruzbzn » Sab Jun 25, 2005 7:56 pm

Sobre mi post anterior sobre perder la barriga, teneis fotos!!
Os parece bien esto:

CLENBUTEROL: 3 Comprimidos por Dia divididos en 3 Tomas (1 Mañana - 1 Tarde - 1 Noche)
ECA (Efedrina - Cafeina - Acido Acetilsalicilico): 1 Comprimido en Ayunas y 1 Comprimido Despues de Entrenar
XENICAL: 1 Comprimido antes de Cada Comida (Maximo 3 Comprimidos Diarios)
SIBUTRAMINA: 1 Comprimido por Dia luego de la Primer Comida (Desayuno)

Luego de Adelgazar, una Persona Normal como usted notaria un Descenso en la Dureza de los Musculos y es por eso que para Tonificar sus Musculos seria bueno utilizar ESTANOZOLOL.
El Estanozolol se tomaria de la siguiente manera:
3 Comprimidos por Dia en 3 Tomas (1 Mañana - 1 Tarde - 1 Noche)
El CICLO duraria 8 Semanas en las que Usted descendera NOTABLEMENTE de Peso.

Ambos CICLOS deberan estar acompañados por DIETA Estricta y Entrenamiento AEROBICO Abundante.
Ante todo un Aries........despues persona....
ruzbzn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dvlo » Sab Jul 16, 2005 1:27 am

Alguien que aya echo un monociclo de winny? como se estructuraria? y entonces con post o sin post?
dvlo
Novato
Novato

Notapor elpolicia » Sab Jul 16, 2005 8:59 am

:evil: PANA LEE BIEN EL POST YA ESO SE RESPONDIO Y SE EXPLICO BIEN :evil:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RaptoR » Dom Sep 18, 2005 7:43 am

Buenas Policia.

Aunke veo que ace mucho tiempo k no se escribe nada en este post,te queria hacer una pregunta,aunke nose si esta muy relacionado con el tema que expusiste.Como influye el HcG,novaldex y el Provi en medio de un ciclo?Resta mucho efecto al ciclo?O es tonteria usarlos ya que todavia se tiene todas las ustancias del ciclo en el cuerpo?

Es que tengo una contradiccion por lok e leido no es preferible no hacerlo xk alguno de ellos debilita y restan efectos del ciclo y alomejor no consiges lok esperabas aunke si es recomendable por el lado de la salud,pero la gente me dice que no lo toca en nada..Haber si me sacas de dudas xfavor.

Otro tema k te keria comentar desde mi ultimo ciclo no ice un buen post ya que keria ver el aguante de mi cuerpo a los roids para saber asta k dosis necesito antiestrogenos y ademas no use Hcg. Ahora k estoy mas entendido del tema se k ice una grandisima estupidez ya que la verdad aun a dia de oy tengo afectada la libido..y estoy peleando un cpoco hace 2 dias de un principio pekeño pero principio de gyne con nolvadex.Pero tenia pensado hacer un ciclo en breves de (Oxi,susta,deca y winny para salir) y nose si meter desde el principio 2500ui de HcG..

Pues nada un Saludo y grax por todo!
RaptoR
Forista
Forista

Notapor Rot » Dom Sep 18, 2005 11:55 am

Si no estas usando nolvadex y proviron en tu ciclo puedes estar en problemas, y acarrerar mucha agua junto con gyne, bueno eso entendi en tu pregunta, de q disminuye las ganancias, un poco pues no retienes tanta agua y obvio no subes tanto de peso, pero si tienes q usarlos.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carlos_a » Dom Oct 02, 2005 9:15 pm

un tema muy interesante pero quede medio desconcertado a raiz de la discucion entre el poli y ixusus...... pero vere que tanto puedo traducir del tema......

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Sab Mar 18, 2006 10:01 pm

BUENO PARA SACAR ESTO DEL GAVETERO Y PARA MANTENER EL TEMA RODANDO:

ME TOME LA MOLESTIA DE LEER LOS DOS ESTUDIOS QUE EL PANA IXUSUS POSTEO EN PARTE,VI UNA FALLA IMPORTANTE QUE CUESTIONA AMBOS ESTUDIOS:

ES REALIZADO EN HOMBRES NORMALES (NO CULTURISTAS) QUE SOLO USARON TESTO PARA INHIBIR LA PRODUCCION DE ESTA. NO DICEN QUE DOSIS DE TESTO USARON NI POR CUANTO TIEMPO (SI LO DICEN NO ESTAN PUBLICADAS) RECUERDEN NO ES LO MISMO 250MG DE ENANTATO QUE 750MG ,DE AQUI SACAMOS QUE EL USO DE HCG "CICLADO DENTRO DEL CICLO" ES EFECTIVO PARA ESE PROBLEMA ESPECIFICO Y SU UTILIDAD EN CASOS EN QUE LA PRODUCCION DE TESTO DEL CUERPO HA SIDO SUPRIMIDA EN CASI UN 99% GRACIAS A ROIDS COMO EL DECA, TREMBO ETC, MI DUDA? ACASO EL EFECTO NO SE SUMA???, DEBERIA SER MAS ESTUDIADA, CLINICAMENTE HAY MUCHAS DIFERECIAS EN LOS 2 CASOS. COMO YA DIJE AUTHOR L REA RECOMIENDA SU USO ASI EN CASOS DE CICLOS LARGOS Y EN CASOS DE USAR MEGADOSIS, YO COMPARTO ESA MANERA TAMBIEN.

SI ALGUIEN POR ACA HA USADO HCG DE LA MANERA QUE IXUSUS RECOMIENDA POSTEE SUS RESULTADOS PARA COMPARAR, YA QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE USA EL VIEJO METODO DEL AL FINAL DE CICLO, YA QUE SI SUPRIMISTE CASI TOTALMENTE TU EJE 2-3 PINCHOS EN MEDIO DEL MISMO Y EN DOSIS BAJAS POCO HARAN PARA RECUPERARLO Y HASTA EL DIA DE HOY NO HE VISTO A NADIE SIN PROBLEMAS EXEPTUANDO UNOS QQUE SE LES HA PASADO LA MANO EN EL HCG. :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carlos_a » Dom Mar 19, 2006 11:30 am

poes en mi opinion veo mejor la manera de uso del hcg al final del ciclo a no ser de el uso de esas mega dosis, como las que posteo Fgam en unos de sus ciclos de experimento y debates ( poss asi la vi).

es mejor al final ya que asi tendremos nuestro nivel de testo activo y descanzando del ciclo ya realizado para la espera de otro ciclo si es que esta planeado.

:roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Peso80 » Dom Mar 19, 2006 12:07 pm

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL USO DEL HCG AL FINAL DEL CICLO POR VARIOS MOTIVOS:

1º- LO LOGICO ES ESTIMULAR LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA AL TERMINAR EL CICLO, ES DECIR CUANDO YA NO ESTAMOS INYECTANDONOS ROIDS QUE LA SIGAN INHIBIENDO :D .

2º- LA UNICA FORMA LOGICA QUE LE VEO A USAR HCG A MITAD DE CICLO ES COMO YA SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD EN CICLOS LARGOS, EN CUYO CASO SI TIENE SENTIDO METER ALGO DE HCG A MITAD DEL CICLO CON EL FIN DE QUE LOS TESTICULOS NO ESTEN TANTO TIEMPO INACTIVOS, Y ASI EVITAR SU ATROFIAMIENTO EN MENOR MEDIDA.....SOLO POR ESO SE USA EL HCG A MITAD DE CICLO IXUSUS, POR QUE TEN ENCUENTA QUE POR METER HCG EOD :?: TU CUERPO NO VA A PRODUCIR TESTO...MAS QUE NADA PORQUE SIGUES TOMANDO ROIDS QUE LA INHIBEN. SALVO EN CICLOS LARGOS NO TIENE NINGUN SENTIDO ESTIMULAR UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE PINCHARNOS TEXTES E INHIBIRNOS OTRA VEZ.

YO DESDE LUEGO PARA LOS CICLOS QUE HACEMOS LA MAYORIA (6-8 SEMANAS ) VEO MAS LOGICA LA FORMA DE USAR HCG A LOS 21 DIAS DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO.

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ryllel » Dom Mar 19, 2006 4:18 pm

0k a ver si entendi esta parte del post y la utilizacion del hcg durante el ciclo? quiere decir que si diseño y sigo un ciclo de 1gramo de poli semanal con 200 de winny semanal por 8 semanas deberia usar hcg dentro de estas ocho semanas? Como y con que frecuencia y en que cantidad? de ser asi... :?:
ryllel
Forista
Forista

Notapor ryllel » Mar Mar 21, 2006 6:08 pm

QUE TAN ALTO ES EL ALTO PARA USAR HCG EN MEDIO DEL CICLO Y CUANTO HCG HA DE COLOCARSE SI HABLAMOS DE 1GRAMO DE TESTO SEMANAL DEBERIA INCLUIR EL HCG SEMANAL O NO? Y QUANTO?
ryllel
Forista
Forista

Notapor carlos lara » Vie Mar 24, 2006 10:21 pm

leyendo todo el post me queda la siguiente duda he leido que al exederse en el postciclo los efectos pueden ser peores de lo que el propio ciclo pudiera generar, bueno tomando como referencia el HCG que dosis seria excesiva como para obtener resultados adversos pues yo voy a empezar un ciclo con susta,deca y wini y el post sera con dosis de 2500ui por semana durante 2 semanas,esta dosis esta considerada dentro de lo normal o es un poco alta,gracias
carlos lara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Sab Mar 25, 2006 10:13 pm

esta en el margen recomendado lo ideal seria que te hicieras un examen de sangre al fianlizar el ciclo para ver como estan tus niveles de testo asi ajustas el hcg al nivel exacto :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Lun Jun 26, 2006 12:33 pm

Hay Dios mio !!!!!!!! tecnoh no se rinde !!!!!! este es el 3er post que leo con la misma pregunta !!!!!!! :? :? :?
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor m_alex » Lun Jun 26, 2006 12:44 pm

Y sigue!!!!. Tecnoh ya se te avisó que aqui no armamos ciclos, recuerda que no puedes jugar con tu salud, yo que tu leyera bastante antes de pedirle a cualquiera que te arme un ciclo sin saber las consecuencias
m_alex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: policia

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jun 26, 2006 1:05 pm

tecnoh escribió:cuael es la manera adecuada para usar estos productos
deca, winstro y proviron

Hermano no preguntes más aquí en este links estan las repuesta a tus preguntas leelo y no llenes el foro de más de lo mismo :D

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=8272

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje