Espanol English

que ciclo para aumento brutal de masa muscular en una mujer?

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

que ciclo para aumento brutal de masa muscular en una mujer?

Notapor pirineos » Mié May 13, 2009 2:56 pm

Hola a todos amigos. Soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro. Espero que puedan ayudarme. La consulta no es para mí, si no para mi mujer. Ella entrena culturismo y además bastante duro. No es una recién iniciada, lleva mas de 10 años entrenando y está muy fuerte y musculada (y eso me encanta, es maravillosa). Tiene 42 años, mide 1'58 cm y pesa 63-64 kgs en volúmen... por poner algún dato más: sus bíceps son de 36 cm, remo con mancuerna lo hace con 40 kgs para 8 reps, press banca 90 kgs 8 reps, press francés 52 kgs para 8 reps, press militar con mancuernas 30 kgs 8-10reps, prensa 45º 300 kgs para 8 reps, hace series perfectas de 10 dominadas...en fin...que no es una novata...Además come bien (aunque podía comer mejor) y también se suplementa bien. ¿Cual es la pregunta entonces? Que le cuesta ya mucho pasar de su peso actual y se quiere poner enorme, muy grande. Subir mucho peso, por lo menos 10 kgs mas...es decir quedarse en unos 70 kgs de calidad en definición. Desconozco si por su estatura, edad,etc es un objetivo inalcanzable. Yo no entiendo nada de esto. Pero eso es lo que ella desea y por tanto yo la apoyo al 100% (y además reconozco que me encantaría que estuviera así de grande, jejeje). Mi miedo vino cuando empezó a plantearse el tema de los ciclos y demás. Como ya he dicho soy ignorante en este tema y era algo que no me hacía mucha gracia (sigue sin hacermela demasiado). Pero bueno empezamos a informarnos en internet, en artículos, en páginas como esta...y vimos que hay algunos anabolizantes que tienen un cierto nivel de seguridad para la salud además de la eficacia en el resultado. Así que después de mucho mirar...ahí van mis preguntas:
1.En función de la seguridad en la salud y de la eficacia en el resultado, habíamos pensado que la mejor combinación era con winstrol, andriol, sustanon y deca-durabolin. Descartamos de plano cualquier esteroide que sea tóxico para el hígado o para cualquier organo. ¿Es esta una buena combinación para una ganancia brutal de masa muscular?
2. Si es así, ¿alguien podría hacernos una tabla de 8-12 semanas de que cantidades usar en cada dosis, cuales usar en cada semana, etc...?
3. Como ignorante que soy en el tema...aunque he estado buscando por los más seguros...¿debería tomar algún protector hepático? ¿Y algún anabolizante para evitar eso de la aromatización de la testo? ¿y para evitar la retención de líquidos?
4. Si tiene que tomar también todo eso...me lo podríais añadir también en la tabla del ciclo para saber en que semana debe tomarlos, cantidades... :D jo, que cara tengo...
5. MUY IMPORTANTE: ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar con garantías todo esto? No quiero que mi mujer se meta ni productos caducados, ni imitaciones de peor calidad, ni nada que arriesgue su salud...¿Algún sitio pues de confianza en Madrid?
6. Por hacerme una idea...¿alguien sabría decirme un cálculo aproximado de cuanto costaría todos estos productos para un ciclo de 8-12 semanas?
Bueno, para ser mi primer correo en el foro creo que por hoy es suficiente :lol: Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Se que he sido muy pesado con un correo tan largo, pero sólo quiero asegurarme de que mi mujer consigue su propósito de la manera más eficaz y con la máxima seguridad para su salud. GRACIAS A TODOS!!! :D :D
pirineos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: que ciclo para aumento brutal de masa muscular en una mujer?

Notapor David32270 » Mié May 13, 2009 3:13 pm

saluods y Bienbenido
la verdad es que me parece muy interesante tu caso y primero que nada permiteme felicitarte por el apoyo a tu mujer
por otro lado permiteme recomendarte el siguiente articulo el te puede ayudar a clarificar muchas de tus dudas

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a504.html

saluods y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pirineos » Mié May 13, 2009 4:46 pm

Muchas gracias por tu respuesta David. Y gracias por darme también la bienvenida. Le he echado un vistazo al ciclo que me propones para mi mujer. Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que buscamos algo mas "heavy". En ese ciclo se dice al principio que es para mujeres que quieren ganar "un poco de masa muscular y definir"...No es el caso de mi mujer. No quiere ganar un poco de masa muscular...quiere ganar MUCHA masa muscular. Cuanta mas mejor y la definición no es un problema para ella porque entre la dieta, el cardio y variando la rutina define de una manera increíble. Ahora lo que quiere es masa brutal. Por poner un ejemplo gráfico y que se entienda perfectamente (salvando las distancias) ella quiere un cuerpo tipo Marja Lehtonen, Elena Seiple, Yaxeni Oriquen, Joanna Thomas...así de grande. Es decir ganar MUCHA masa muscular no un poco. ¿Sabes algún ciclo con ese objetivo? Gracias de nuevo David y también a todos los que me ayuden con este tema. :wink:
pirineos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mié May 13, 2009 5:29 pm

haber por qui me encontre un hilo que te puede ayudar tambien

uso-de-esteroides-en-las-mujeres-t17273.html

la verdad que con lo que buscas yo me quedo corto esperemos que algun otro usuario te pueda ayudar

saluods y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Vie May 15, 2009 7:00 pm

pirineos escribió:Muchas gracias por tu respuesta David. Y gracias por darme también la bienvenida. Le he echado un vistazo al ciclo que me propones para mi mujer. Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que buscamos algo mas "heavy". En ese ciclo se dice al principio que es para mujeres que quieren ganar "un poco de masa muscular y definir"...No es el caso de mi mujer. No quiere ganar un poco de masa muscular...quiere ganar MUCHA masa muscular. Cuanta mas mejor y la definición no es un problema para ella porque entre la dieta, el cardio y variando la rutina define de una manera increíble. Ahora lo que quiere es masa brutal. Por poner un ejemplo gráfico y que se entienda perfectamente (salvando las distancias) ella quiere un cuerpo tipo Marja Lehtonen, Elena Seiple, Yaxeni Oriquen, Joanna Thomas...así de grande. Es decir ganar MUCHA masa muscular no un poco. ¿Sabes algún ciclo con ese objetivo? Gracias de nuevo David y también a todos los que me ayuden con este tema. :wink:

en ese caso ke use testosterona o un anabolico fuerte pero tienes ke tener en cuenta ke sufriria de efectos secuandarios muy fuertes como virilacion y creciemiento del clitoris.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Sab May 16, 2009 12:08 pm

Pues si quieeres roids mas androgenicos se puede solo que en la mujer los efectos secundarios son mas delicados tendrias que utilizar dosis pequeñas y pues amenos que sea semi o pro si no no vale la pena a riesgar tanto la salud mejor opta por quimicos mas suaves y menos androgenicos .

saludos y bienvenido
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Jul 06, 2009 8:13 pm

Hola, Pirineos, lo que quieres es algo que me parese??? los consejos que te da Davi son buenos, con los roids no se puede ir de un tiron y menos en una mujer y menos a la edad que tiene tu esposa, que por naturaleza va a sufrir un cambio hormonal.un saludo bien venido.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 8:58 pm

Yo opino que este es un caso paaaaaraaa:

"JHONNYLOBOS!!!! EL DIOS SUPREMO DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS"

Seguro el tendra una respuesta para tu caso compañero pirineos. :lol:
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mar Jul 07, 2009 2:21 pm

sandy_azul escribió:Yo opino que este es un caso paaaaaraaa:

:roll: :roll: no tiene sentido esto.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mar Jul 07, 2009 5:02 pm

RAPS FLEXX escribió:

raps flexx no le eches cuenta a la usuario sandy, no esta bien de la cabeza :evil:
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Mar Jul 07, 2009 11:36 pm

RAPS FLEXX escribió:

Saludos, hermano, esto me parese otra batalla como "Soy yo o...." que pena. un abrazo
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor stephano » Dom Feb 14, 2010 11:32 am

tu mensaje es de lo más absurdo que se pueda leer. Qué montón de despropósitos y locuras escribes. Dicho de otro modo : "tu mujer quiere probar la heroina y tu pides en un foro que te digan dónde comprar heroina para inyectarse; eso si de muy buena calidad y pureza".
debe de ser que si se va a los cipreses tu querida mujer; te importa un bledo, ¿no?

yo te recomendaria a ti y a tu mujer, un buen psiquiatra.
stephano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Dom Feb 14, 2010 1:27 pm

UFF... tantas cosas que decir en tan pocas palabras... pero empiezo:

1.- jhonylobos SABE MUCHO, rapsflexx, tu también. al igual que diablo y muchos otros usuarios más. No sé porque tienes esa impresión de jhonylobos sandy_azul, tal vez desde tu primer post él fue el que te ayudo más (COMO A MÍ) pero eso no quiere decir que el es el "dios del chocho" y hay que entender que clasificaciones como esa puede hacer que otros usuarios se sientan descalificados ó hasta ofendidos (claro que para eso no hay razón, pero así son las cosas)... Así que por favor, te invitaría a que omitas ese tipo de comentarios y más si no tienen valor especifico para un post como este.

2.- STEPHANO... veo que es tu primer mensaje... POR FAVOR... no empieces con el pie izquierdo, en este foro y en esta pagina se puede aprender mucho, y hay una sección espeficica que se llama "culturismo SIN esteroides anabolicos". Si tu tienes algun problema moral, etico ó de cualquier otra naturaleza en contra de estas sustancias, ese es tu lugar y te invito a que te quedes ahi, si es que sólo pasaras a otros lados a CRITICAR, porque aqui no se critica a nadie. No sé si has leido las normas del foro, si no, puedes empezar leyendolas ó al menos visitar el primer link de mi firma para irte orientando.

TE RECUERDO... que lo "absurdo" puede variar de lo más ilustre, pues sólo depende de PERSPECTIVA.
Abusado con tus proximos comentarios porfavor. Hay que ser más diplomatico. Si no es de tu mismo punto de vista lo que comenta un usuario, SE RESPETA, y lo mejor es abstenerse de comentar.

3.- Este tema me interesa bastante. Pirineos, aquí encontrarás información valiosisima que te servirá a ti y a tu mujer para hacer un ciclo que mejor convenga a sus intereses, pero sin embargo, hay que recordar lo que dice diablo, y CON MUCHA RAZÓN... Sabemos que el objetivo de tu esposa es ponerse enorme! pero roma no se hizo en un dia, y como todo, hay que empezar de a poco, saber como reaccionan estas sustancias en el cuerpo, como es la recuperacion, saber y entender el funcionamiento con experiencias personales, y por lo mismo, no sería conveniente empezar con una dotación chabelo de sustancias muy potentes. ¿Tu que piensas?

Un saludo a todos!

ROJO
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje