Espanol English

¿Qué debo hacer y saber antes de un ciclo?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

¿Qué debo hacer y saber antes de un ciclo?

Notapor priz » Sab Oct 08, 2011 1:08 pm

Buenas a to2,
a finales de este mes empiezo con mi primer ciclo que he montado gracias a vosotros, pues bien me gustaria que este post sirviera para todos aquellos que empezamos antes del primer ciclo.
Me gustaria que dieran consejos de que hacer antes de empezar (cosa que no he visto en el foro)
por ejemplo:
a) ¿Analisis de sangre y de orina antes de empezar para saber si estamos bien preparados para un ciclo? ¿ que hay que mirar en el analisis para saber si podemos empezar?
b) ¿que vitaminas hay que tomar para evitar estrias?
c) ¿que suplementos podemos tomar y cuales no cuando estemos con el ciclo?
d) ¿ donde es recomendable pincharse (parte del cuerpo no practicantes xD)?
e) ¿ que podemos tomar de fiesta y que no (alcohol, canabis, etc)?
f) ¿ que tomar para no ponernos enfermos de fiebre por ejemplo ?
g) ¿ en caso de ponernos malo es recomendable dejar el ciclo o seguir ?
h) ¿ que tomamos sin nos duelen las extremidades o para evitarlo( cosa que he visto que es frecuente) ?
i) ¿ cuanto se recomienda dormir ?
j) ¿ podemos comer comidas ricas en grasas y carbohidratos o mejor ricas en proteinas?

Bueno se que algunas preguntas son un poco tontas pero siempre esta bien saberlo.
Un saludo cordial a todos y gracias de antemano a quien responda
priz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿ que debo hacer y saber antes de un ciclo ?

Notapor priz » Sab Oct 08, 2011 1:09 pm

perdon por hacerlo aqui pero me equivoque en el otro post si me lo borran pls agradecido
priz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor galguillo » Sab Oct 08, 2011 1:30 pm

Primero que nada tus datos, edad, peso, altura, %bf y tiempo entrenando
ciclos-basicos-t31742.html
ciclo-de-volumen-t59601-32.html#p570107

Marcas personales
BP 130KG RAW
DL 185KG RAW
SQ 175KG RAW
galguillo
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor priz » Sab Oct 08, 2011 2:07 pm

4 años entrenando 21 años mido 1,77 y peso 81 kg empeze el gym con 56kg mi grasa 12%.
Ciclo:
mana................deca(ew)..sustanon(ew)...winstrol(ew)..proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........................200...........250...................................................
2..........................200...........250..................................25..........10..............
3..........................200...........250..................................25..........10..............
4..........................200...........250..................................25..........10..............
5..........................200...........250....................................25..........10..............
6..........................200...........250....................................25..........10..............
7..........................200...........250...............150...............25..........10..............
8..........................200...........250...............150...............25..........10..............
9..................................................................150...........25..........10.....1000....
10................................................................150...........25..........10.....1000...
11.............................................................................................30.............
12.............................................................................................20.............
13.............................................................................................20.............
priz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Sab Oct 08, 2011 4:24 pm

yo le añadiria dianabol las 4 primeras semanas .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bch1913 » Sab Oct 08, 2011 5:24 pm

en el foro tienes mucha informacion pero a rasgos generales te podria decir lo siguiente: para comenzar y lo mas importante seria realizar un perfil analitico.1 hematologia :hematies hemoglobina, hematocrito etc...2 bioquimica en sangre:glucosa,colesterol trigliceridos,transaminasas gpt got etc..3 orina:proteinas, glucosa,bilirubina etc.. vamos un reconocimiento medico.
un perfil hormonal completo antes de realizar el ciclo y despues otro para comprobar que nos hemos recuperado y reestablecer los valores iniciales.
protectores hepaticos antes y despues y durante.
este es el consejo que te puedo dar para que empiezes con buen pie.
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Dom Oct 09, 2011 4:15 am

bch1913 escribió:en el foro tienes mucha informacion pero a rasgos generales te podria decir lo siguiente: para comenzar y lo mas importante seria realizar un perfil analitico.1 hematologia :hematies hemoglobina, hematocrito etc...2 bioquimica en sangre:glucosa,colesterol trigliceridos,transaminasas gpt got etc..3 orina:proteinas, glucosa,bilirubina etc.. vamos un reconocimiento medico.
un perfil hormonal completo antes de realizar el ciclo y despues otro para comprobar que nos hemos recuperado y reestablecer los valores iniciales.
protectores hepaticos antes y despues y durante.
este es el consejo que te puedo dar para que empiezes con buen pie.

todos estos controles son importates o hay alguno que sea mas importante que otro?
esque pronto voy ha hacerun ciclo y no creo que tenga tiempo para hacerme tantas pruebas pero si
que intentae hacer alguna y querria saber cuales son las mas importantes
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bch1913 » Dom Oct 09, 2011 8:48 am

hola,hombre todos en general son importantes para ver si todo esta ok y arrancamos el ciclo con cierta seguridad. la hematologia relacionado con las defensas y nuestro sistema inmune leucocitos etc..la bioquimica en sangre: la glucosa, colesterol,trigliceridos,respecto al higado: transaminasas gpt, got gamma gt, acido urico y creatinina en orina se mide el ph o si detectan proteinas, glucosa,sangre en la orina nitritos etc..es un examen de 26 puntos toman la sangre y en unos dias te lo dan, si no vas al medico de cabecera y le pides que te haga una analitica completa para ver que tal andas y te la tiene que hacer.y no olvidarse del hormonal testo en suero,testo total,tsh,fh,lh,prolactina,progesterona etc....
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Dom Oct 09, 2011 10:25 am

¿entonces el medico de cabecera me puede hace todo lo que nombras?¿con decirle que me haga la analitica completa ya te harian todo lo necesario para empezar el ciclo con seguridad?
esque no entendido bien lo que dices..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Oct 09, 2011 10:42 am

priz escribió:Buenas a to2,
a finales de este mes empiezo con mi primer ciclo que he montado gracias a vosotros, pues bien me gustaria que este post sirviera para todos aquellos que empezamos antes del primer ciclo.
Me gustaria que dieran consejos de que hacer antes de empezar (cosa que no he visto en el foro)
por ejemplo:
a) ¿Analisis de sangre y de orina antes de empezar para saber si estamos bien preparados para un ciclo? ¿ que hay que mirar en el analisis para saber si podemos empezar?
El principal: Perfil hormonal. Estaría bien además: hematología y química. El análisis de orina no es necesario.
b) ¿que vitaminas hay que tomar para evitar estrias?
La vitamina E viene bien, así como las cremas humectantes, pero si creces mucho y tu piel es poco elástica aparecerán...
c) ¿que suplementos podemos tomar y cuales no cuando estemos con el ciclo?
Para complementar el ciclo lo mejor son los batidos de proteínas o ganadores de peso (dependiendo de tu morfología). Sirven para completar la ingesta calórica que se hace difícil sólo con comida. La Vitamina C es imprescindible. Muchos usan una gran variedad de suplementos, sin embargo, necesarios como tal, ninguno es!!
d) ¿ donde es recomendable pincharse (parte del cuerpo no practicantes xD)?
En la nalga, cuádriceps, hombros.
e) ¿ que podemos tomar de fiesta y que no (alcohol, canabis, etc)?
JAJAJAJAJAJAJA....
Ni alcohol ni canabis... Evadir comida chatarra!!

f) ¿ que tomar para no ponernos enfermos de fiebre por ejemplo ?
La vitamina C ayuda mucho a evitarlo, no exceder la dosis de A-dex (si está incluido en tu ciclo), evitar lo que usualmente nos causa gripe, dormir por lo menos 7 horas diarias.
g) ¿ en caso de ponernos malo es recomendable dejar el ciclo o seguir ?
Depende de cuan "malo" te pongas!!
h) ¿ que tomamos sin nos duelen las extremidades o para evitarlo( cosa que he visto que es frecuente) ?
:shock:
i) ¿ cuanto se recomienda dormir ?
7 HORAS MÍMINO... Un buen descanso es importante, hay gente que con 6 horas tiene suficiente descanso, otras necesitan 9 y más!!
j) ¿ podemos comer comidas ricas en grasas y carbohidratos o mejor ricas en proteinas?
Todos los grupos son importantes, dependerá de cómo has balanceado tu dieta en % y NO EXCEDER LA CANTIDAD.

Bueno se que algunas preguntas son un poco tontas pero siempre esta bien saberlo.
Un saludo cordial a todos y gracias de antemano a quien responda
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor molinaaa » Dom Oct 09, 2011 11:14 am

llevo lleyendo post hacerca de los analisis un buen rato y he llegado a la conclusion de que habria que acerse un analisis de perfil 20 que llman en venezuela y que aqui en spaña creo que se llama sma 22 aparte d hacerse tabien un analisis deperfil hormonal ahora bien lo que no me ha quedado claro tras usar el buscador y leer y leer si aqui en españa se podian hacer estos analisis gratis por la seguridad social y sino es asi¿ donde los pueden hacer y cuanto cuestan aprosimadamente?
tengo oidos que el de sma 22 en alguna farmacia pero no estoy muy seguro...
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bch1913 » Dom Oct 09, 2011 1:32 pm

muy completa la respuesta de fhlh,
molina los analisis de bioquimica y hematologia te los realiza el medico de cabezera sin problemas 22 o 26 puntos
el hormonal puede ser mas complicado,el medico puede poner pegas o no .pero lo puedes realizar en muchas clinicas privadas con total seguridad,el precio es elevado el ultimo que hize yo rondaba los 180 euros era muy completo si te mueves un poco incluso mas barato
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Dom Oct 09, 2011 2:50 pm

ok pues intentare hacerme los 2 analisis el de 22 o 26 puntos y el hormonal asi ya estare mas seguro par hacer mi primer ciclo.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor priz » Lun Oct 10, 2011 8:34 am

Muchas gracias por las respuestas me sirve mucho.
Un saludo.
priz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor priz » Mar Oct 11, 2011 7:54 am

molinaaa escribió:yo le añadiria dianabol las 4 primeras semanas .

Es que decidi no tomarme orales.
Un saludo
priz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje