Espanol English

que debo revisar..?  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

que debo revisar..?

Notapor taurus » Lun Sep 26, 2011 12:49 pm

Hola compañeros, tengo una duda y es con respecto a una situación que me pasa, y es que cuando estoy entrenando en el gym, siento una congestión tremenda, salgo de alli y pasada una hora quedo muy normal..llevo año y medio entrenando y no veo mucho avance excepto verme mas tallado, pero con respecto a volumen o masa nada...que debo revisar..? entrenamiento o dieta..? acostumbro a utizar pesos que me lleven al fallo entre las 12 o 15 repeticiones....Gracias a todos
taurus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: que debo revisar..?

Notapor bismarck » Lun Sep 26, 2011 2:37 pm

De buenas a primeras te diria que te lo revisaras todo,total no sabemos ni que ni cuanto comes ni como ni cuanto entrenas...
bismarck
Novato Raso
Novato Raso

Re: que debo revisar..?

Notapor pixart » Mar Sep 27, 2011 10:13 am

taurus escribió:Hola compañeros, tengo una duda y es con respecto a una situación que me pasa, y es que cuando estoy entrenando en el gym, siento una congestión tremenda, salgo de alli y pasada una hora quedo muy normal..llevo año y medio entrenando y no veo mucho avance excepto verme mas tallado, pero con respecto a volumen o masa nada...que debo revisar..? entrenamiento o dieta..? acostumbro a utizar pesos que me lleven al fallo entre las 12 o 15 repeticiones....Gracias a todos

bueno desde ya entrenar en todos los ejercicios al fallo no me parece buena idea, por otro lado yo diria que nos postees tu dieta pues puede que venga por ahi el problema y si no te es molestia pon tu rutina, datos personales, etc. Asi no se te puede ayudar mucho

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo