Espanol English

QUE DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

QUE DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR?

Notapor wolfen » Lun Abr 18, 2005 2:21 pm

QUE COSA DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR EN FORMA NATURAL, SIN EL USO DE ESTERIODES?

QUE SUPLEMEMTO ALIMENTICIO PARA LA MASA MUSCULAR??

LE AGRADEZCO POR SU AYUDA Y GRACIAS DE ATENMANO

WOLFEN
wolfen
Novato Raso
Novato Raso

Notapor javinavas2 » Lun Abr 18, 2005 3:13 pm

Bueno pana...

Primero que todo si habras leido algo, los gainers supuestamente son buenos para ello pero en realidad son basura... Yo te recomiendo que comiences por estructurar una dieta alta en calorias, recuerda que para crecer debes consumir mas calorias de las que gastas pero esas calorias deben provenir primordialmente de los carbos, luego las proteinas y por ultimo las grasas. Para la dieta puedes visitar a un nutricionista que te la diseñe de manera personalizada..

Recuerda que debes entrenar de manera constante y no andar siempre con la misma rutina, sino stressar tus musculos de diferentes maneras para que esten en constante crecimiento... Aparte dejar al menos dos dias para que los musculos descansen para volver a ejercitarlos...

No hacer mucho cardio, maximo 2 veces por semana no mas de 25 min...

Espero que te haya servido de algo... creo que puedes comenzar por aqui y seguro alguien te va a recomendar el consumo de aminoacidos, creatina etc etc etc pero a mi parecer deber comenzar por construir las bases para luego contruir el edif...

Salu2....
jaalnapa@hotmail.com
Run your fingers over my car & I'll run my car over your fingers
javinavas2
Forista
Forista

Notapor wolfen » Jue Abr 21, 2005 10:47 am

GRACIAS POR TU OPINION PERO UNA COSA MAS DEBO COMPRAR UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO COMO AMINO ACIDO O CREATINE O OTRA COSA PORQUE PLANEO COMPRAR DE ESA PERO LA VERDAD NO SE ESCOJER QUE ME RECOMIENDA UDS??? Y OTRA COSA MAS QUE ME RECOMIENDA PARA AUMENTAR LA ENERGIA PUES YO ULTIMAMENTE QUE ESTOY ENTRANANDO BIEN DURO DE SPUES DE REPENTE SE ME CORTA ESPERO QUE UDS ME PORDIAS AYUDARME A RESPECTO DE MI AYUDA

GRACIAS DE ANTEMANO
wolfen
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cementeri » Vie Abr 22, 2005 11:41 am

FUNCIONA ARGININA+ZINC.LA ARGININA 5 GRS ANTES DEL DESAYUNO Y ANTES DE ENTRENAR Y ZINC ANTES DE ACOSTARTE,SUFICIENTES PROTS I CARBOS Y MUUUUUCHAS CALORIAS!
cementeri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hopeful » Lun Abr 25, 2005 2:11 pm

javinavas2 escribió:Primero que todo si habras leido algo, los gainers supuestamente son buenos para ello pero en realidad son basura...

No estoy para nada de acuerdo con vos, podes pensar que son basura si tenes metido en tu cabeza que tomando unicamente un gainer vas a ganar masa muscular, eso es un error o mejor dicho ignorancia....
Un gainer no solo es bueno por las calorias que aporta, en esas calorias aporta carbohidrados y proteinas.
El uso del gainer es para ayudar a suplementar la alimentacion y es muy importante ese aporte extra si realmente queres hacer crecer tus musculos.

Puedo dar una explicacion mas extensa del porque y como.... pero me llevaria mas tiempo.

Pero volviendo a la pregunta que hizo wolfen, para ganar masa mucluar debes alimentarte bien comer unas 6 comidas, y ademas descanzar bien, y no esta demas aclarar que tenes que llevar un entrenamiento serio.

Suplementos: yo te aconsejo que uses un gainer o algun whey protein...

Suerte!
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor javinavas2 » Lun Abr 25, 2005 2:45 pm

No estoy para nada de acuerdo con vos, podes pensar que son basura si tenes metido en tu cabeza que tomando unicamente un gainer vas a ganar masa muscular

Bueno lo que TENGA METIDO EN MI CABEZA ES COSA MIA... si para ti es lo mismo obtener 2000 cal de una pechuga de pollo, carne magra, arroz, etc que obtenerlos de un gainer perfecto es TU TIENES EN TU CABEZA...

eso es un error o mejor dicho ignorancia....

Mi comentario sobre los gainers se refiere a la baja calidad de los nutrientes que aportan y si por eso SOY IGNORANTE pues seguire siendo ignorante... carbos de calidad son faciles de conseguir y a eso prefiero añadirle proteina de calidad de algun suplemento...
jaalnapa@hotmail.com
Run your fingers over my car & I'll run my car over your fingers
javinavas2
Forista
Forista

Notapor fgam » Mié Abr 27, 2005 9:27 am

jeje, los gainers no son simplemente basura, hay algunos muy buenos como el Serious Mass de Optimun Nutrition, claro hay otros que no sirven para nada pues son básicamente azucar... Por si solos los gainers no son la solución a la dieta para masa, son simplemente complementos a la dieta... 5 a 7 comidas diarias en una dieta bien estructurada que incluya algun gainer o whey protein es la mejor alternativa siempre.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Exploited » Vie Jun 10, 2005 12:27 pm

A mí me ha dado muy bueno resultados el NO2 tanto para PARA AUMENTAR LA ENERGIA como para CRECER. 4 PEPAS MEDIA HORA ANTES DE DESAYUNAR E IGUAL, 30 MIN ANTES DE ALMORZAR. Ahora bien, esto lo complemento con met-rx en la mañana y en la tarde despues de entrenar.

Saludos
Exploited
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: QUE DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR?

Notapor ernestoCis » Jue Ene 31, 2013 10:12 am

Un sobrino, ha logrado aumentar su masa muscular, usando un método muy eficaz, con un régimen de dietas muy bien explicado y personalizado, dependiendo de su estructura física, peso y edad, pero principalmente es una dieta basada en su metabolismo, te sugiero que vayas al sitio donde Javier, mi sobrino, pudo conseguir una mayor orientación, es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm Se los recomiendo!
ernestoCis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:

Notapor lobitoewe » Dom Feb 03, 2013 11:47 am

javinavas2 escribió:a mi parecer deber comenzar por construir las bases para luego contruir el edif....

Muy buena frase, primero una buena estructuración de la dieta, luego los suples que todos sabemos que sin ellos no sería lo mismo, un gainer lo puedes cubrir bien, pero una creatina, un aislado para el post, unos bcaas, glutamina, caseina para dormir, son cosas que AYUDAN MUCHO! como siempre digo no son milagrosos sin constancia y esfuerzo!
Saludos!
Yo era un usuario del foro, quise dármelas de vivo vendiendo en el foro, pero me banearon y me editaron la firma!!!
lobitoewe
Forista
Forista

Re: QUE DEBO TOMAR PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR?

Notapor lobitoewe » Dom Feb 03, 2013 11:50 am

te digo lo mismo que hopeful, un gainer no es basura, incluye un aporte alto de calorias, hidratos, algunos incluyen 5 gr creatina, glutamina, proteina whey etc... es como todo en uno! pero a lo largo del dia tienes que estructurar una buena dieta.
Saludos!
Yo era un usuario del foro, quise dármelas de vivo vendiendo en el foro, pero me banearon y me editaron la firma!!!
lobitoewe
Forista
Forista

Re:

Notapor lobitoewe » Dom Feb 03, 2013 11:53 am

Exploited escribió:A mí me ha dado muy bueno resultados el NO2 tanto para PARA AUMENTAR LA ENERGIA como para CRECER. 4 PEPAS MEDIA HORA ANTES DE DESAYUNAR E IGUAL, 30 MIN ANTES DE ALMORZAR. Ahora bien, esto lo complemento con met-rx en la mañana y en la tarde despues de entrenar.

Saludos

wajaja estamos hablando de gainers y salta con ON wajaja señores vamos a lo que vamos los gainers no son basura por lo menos para mi... no son tampoco sino los tomas no creceras nunca! pero ayudan!! como he dicho antes una buena dieta estructurada y a descansar como un bebe! xD
Saludos!
lobitoewe
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje