Espanol English

Que Desaparasitante o Purgante debo tomar???

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Que Desaparasitante o Purgante debo tomar???

Notapor Kristofer » Vie Sep 03, 2010 2:01 pm

Muy buenas, necesito saber que Desaparasitante o purgante debo tomar antes de tomar vitaminas...!!! debido a q quiero limpiarme mi estomago ya que tengo añales sin limpiarlo. espero sus respuestas Gracias,.,, ahhh y vivo en Venezuela... Saludosss
Kristofer
Novato
Novato

Re: Que Desaparasitante o Purgante debo tomar???

Notapor JSeemann » Lun Sep 06, 2010 6:32 pm

Kris:
Los nombres varían. acá tenemos uno que se llama Vermox, en dos presentaciones, incluso para amibas.
Déjame ver la sustancia activa y por ahí la encuentras.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el magnifico » Lun Sep 06, 2010 6:41 pm

JSeemann escribió:Kris:
Los nombres varían. acá tenemos uno que se llama Vermox, en dos presentaciones, incluso para amibas.
Déjame ver la sustancia activa y por ahí la encuentras.
Saludos.
JS

Albendazol es la sustancia activa
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Notapor JSeemann » Mar Sep 07, 2010 6:02 pm

Tengo la información obtenida del Diccionario de Especialidades Farmaceuticas PLM.

VERMOX

--------------------------------------------------------------------------------
Suspensión
Tabletas

MEBENDAZOL

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada ml de Suspensión contiene:
Mebendazol 20 mg
Vehículo, c.b.p. 1 ml.

Cada frasco con 10 ml de Suspensión dosis única contiene:
Mebendazol 600 mg
Vehículo, c.b.p. 10 ml.

Cada TABLETA contiene:
Mebendazol 100 mg
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

Cada TABLETA de dosis única contiene:
Mebendazol 500 mg
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
VERMOX® está indicado para el tratamiento de infecciones gastrointestinales causadas por uno o la combinación de Enterobius vermicularis (oxiuros), Trichuris trichiura (tricocéfalos), Ascaris lumbricoides (lombrices), Ancylostoma duodenale (uncinarias), Necator americanus (anquilostoma), Strongyloides stercoralis, Taenia spp (lombriz, solitaria).

VERMOX® Tabletas 100 mg o suspensión 100 mg/5 ml (20 mg/ml), está indicado para el tratamiento de la infestación gastrointestinal por Enterobius vermicularis. Se recomienda que el tratamiento sea repetido después de 2 y 4 semanas.

VERMOX® Tabletas 100 mg o suspensión 100 mg/5 ml (20 mg/ml) dos veces al día, en la mañana y en la noche por 3 días consecutivos para el tratamiento de ascariasis, trichuriasis, necatoriasis e infestación mixta en niños y adultos.

Para el tratamiento de teniasis y estrongiloidosis en niños, 1 tableta de 100 mg, o 5 ml de suspensión (20 mg/ml), dos veces al día, por 3 días consecutivos. En niños < 1 año, ver en precauciones de uso.

Para los adultos se ha sugerido se prescriban 2 tabletas o 10 ml de suspensión dos veces al día, por la mañana y en la noche, por 3 días consecutivos para obtener una cura completa.

VERMOX® Tabletas de 500 mg y VERMOX® Suspensión 600 mg/10 ml.

Dosis única, para el tratamiento de la infestación gastrointestinal única o mixta por Enterobius vermicularis (oxiuros); Trichuris trichiura (tricocéfalos), Ascaris lumbricoides (lombrices), Ancylostoma duodenale (uncinarias), Necator americanus (anquilostoma).

En niños y adultos 1 tableta de VERMOX® Tabletas de 500 mg o VERMOX® Suspensión 600 mg/10 ml.

No se requieren procedimientos especiales, como dieta o uso de laxantes.

En pacientes que viven en zonas fuertemente endémicas, un tratamiento periódico con VERMOX® Tabletas de 500 mg y VERMOX® Suspensión 600 mg/10 ml dosis única (3-4 veces al año) deberá reducir significativamente la carga global de parásitos y la conservará en un buen nivel por debajo de la significancia clínica.

Consulta a tu Médico,
Saludos
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Mar Sep 07, 2010 6:12 pm

lo vas a tomar solo porque si? :lol:
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el magnifico » Mar Sep 07, 2010 6:16 pm

Cierto el Vermox es Mebendazol no Albendazol hohoho

Es bueno desparasitarse 1 vez al año! uno nunca sabe que puede tener en las tripas hehehe
el magnifico
Novato
Novato

Notapor JSeemann » Mar Sep 07, 2010 8:27 pm

dikz0r escribió:lo vas a tomar solo porque si? :lol:

Dik:
Tiene razón Mag.
Aquí en casa acostumbramos desparasitarnos cada seis meses, bajo indicaciones médicas.
Vamos hasta el perro le entra a la danza.
En alguna ocasión uno de mis hijos sufrió de fuerte dolor de cabeza, mareos al incorporarse y nauseas inexplicables.
Después de todos los analísis de rutina ($$$) la conclusión: Un zoologico en los intestinos.
A partir de esa experiencia lo hacemos toda la familia con regularidad.
Un abrazo Bro.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Mar Sep 07, 2010 9:44 pm

Mucha razon tiene dikz, es mejor ver a un medico y hacerce examenes de heces para saber que estas atacando a los animalitos correctos y no tomando químicos que no te serviran de mucho. Al menos eso me han dicho los docs.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Sep 08, 2010 6:22 pm

Perdon Red pero no es necesario que te hagas un análisis o coprocultivo para determinar si tienes algún tipo de solitaria o bichos endogástricos. Sólo por los síntomas, y una prueba alcalina de saliva (Que me corrijan los Médicos), te pueden diagnosticar y enviar tratamiento.
Saludos.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el magnifico » Mié Sep 08, 2010 6:38 pm

hola!
El que se usa como desparasitante de rutina (1 o 2 veces al año) es el mebendazol o al menos es el que se utiliza en las campañas de la secretaria de salud.
Si ya quisieras saber exactamente que parasito tienes, es necesario el coproparasitoscopico (que es un examen de heces).
el magnifico
Novato
Novato

Notapor JSeemann » Mié Sep 08, 2010 6:48 pm

Totalmente de acuerdo Mag.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Mié Sep 08, 2010 10:05 pm

JSeemann escribió:Perdon Red pero no es necesario que te hagas un análisis o coprocultivo para determinar si tienes algún tipo de solitaria o bichos endogástricos. Sólo por los síntomas, y una prueba alcalina de saliva (Que me corrijan los Médicos), te pueden diagnosticar y enviar tratamiento.
Saludos.

Mmm no se, a mi mi medico (mi tio, me examina gratis) me dice que siempre tengo que hacerme examenes, NO para ver si tengo bichos, sino para ver de que tipo tengo y escoger el medicamento adecuado. Siempre me dice eso, pero me imagino hay medicos que tienen una opinion diferente.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Jue Sep 09, 2010 10:02 pm

Pues si Red, los médicos al igual que en otras profesiones, te darán su propio punto de vista, y es muy respetable.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje