Hola, acabo de someterme a una operacion de rodilla, lo que me obliga a mantenerme en reposo gran parte del dia

.Ando con muletas pero en principio estare sin ir al gim20 dias.Estare minimo 6 semanas sin apoyar aunque el medico me dice que no descarta que en 4 semanas o 5 antes de apoyar ya este dandole a la bicicleta estatica...(perfecto)..

llevaba una buena racha en el gim, estaba bajando bastante el bf% porque mi intencion es empezar un ciclo de bolde-testex-propiy -winny en mayo...estaba sobre el 17% y bajando..para empezar con un 12 a 14%..bueno, esta claro que ahora aumentare el bf% pero me dicen que es facil de perder ya que todo el michelin sera practicamente agua..empezando cardio el 1 de marzo supongamos, voy bien????para abril espero estar recuperado.
Añadir que en 15-20 de Febrero vuelvo al gim, aunque sea a trabajar el tronco superior y abdominales para mantenerme un poco....con permiso de mi medico...
Que dieta deberia llevar ahora?perdere masa muscular un poco pero yaa me paso una vez y me puse a tono en 15 dias...
Que me recomendais???
Gracias!!!!!!