Espanol English

Que entrenamientos de estos es mejor?  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Que entrenamientos de estos es mejor?

Notapor ezec » Mar Dic 20, 2011 10:02 pm

Hola soy nuevo en esta comunidad, soy Argentino practicante de artes marciales y quiero ganar masa muscular rapidamente.
Antes que nada les comento que no quiero perder velocidad y para eso hago un poco de aeróbico. (si conocen otra forma comentenmelo. :D )
Resulta que no se que elegir si una rutina de cuerpo entero de 3 vcs por semana (full body) o Hit (High Intensity Training) o heavy duty :? o no se.......

Mas alla de la rutina que sea la más adecuada queria llegar al fallo muscular en conjunto con peso negativo se los digo para que me corrijan segun la rutina que ustedes crean correcta.

Actualmente trato de trabajar 4 días a la semana entre dos a tres músculos por día y un descanso de más o menos 60 segundos.

Que me rrecomiendan? :roll: :!: :?:

Y sea cual sea la rutina que me recomienden quiciera saber por cuanto tiempo tengo que hacerla antes de pasar a otra rutina o si se sigue con la misma.
Mido unos mas o menos 1.75 y trato de hacer una dieta para ganar más proteinas y carbohidratos etc.

Espero respuestas y muchas gracias a todos quien responda.
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Re: Que entrenamientos de estos es mejor?

Notapor casla87 » Mar Dic 20, 2011 11:39 pm

Compatriota como te va. De donde salio que el entrenamiento aerobico estimula la velocidad, conozco varias formas de trabajar la velocidad y justamente otras de atentar contra la velocidad, y de estas ultimas el trabajo aerobico es la mas eficaz, la mas eficaz para atentar contra la velocidad, sino trata de encontrar un maratoniano rapido? no te parece lógica esa apreciación. Y la hipertrofia si no es bien trabajada atentara contra tu velocidad. Te invito a que leas el post "rutina hibrida fuerza-potencia con hipertrofia" de valoria, donde me explayo en el tema de tu interes . Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ezec » Mié Dic 21, 2011 9:36 am

Hola, gracias, vere si encuentro lo que me dijiste.
Con respecto a lo aeróbico quise desir que hago algo más aparte de las pesas que creia por el tiempo que lo entreno que me afloja y por lo tanto me noto más veloz, se que hay algunos ejercicios espesíficos para la velocidad que conjunto a la fuerza queria potencia, gracias espero encontrar una respuesta buena así cambio mi rutina la semana que biene.
Igualmente leere cualquier aporte que me puedan dar resecto a mis preguntas de este post! gracias
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ezec » Mié Dic 21, 2011 9:58 am

Hola nuevamente, he leido el post no se si realmente lo entendi bien (lo comunico por lo que voy a escribir).
Por lo que tengo entendido hay que hacer distintos tipos de ejercicios y no solo hipertrofia (brevemente).
Yo practico 2 días artes marciales (donde esta la parte aeróbica, mas la parte marcial "saltos, patadas,puñetazos etc") y trataba de trabajar 4 días pesas (con rutina) y el finde algo de flex (ademas del que pueda tener en las prácticas)
No me puedo quejar porque creo que tengo un muy buen estado, pero lo que queria es crecer más en masa muscular (se que al crear masa muscular puede desminuir la velocidad), pero segun lo que me han dicho no es tan así, "algunos de la mma son grandes en masa muscular y no lerdos etc", igualmente yo me enfoco no solo en la velocidad sino ahora más en la potencia explosiva.
Podría desir que hago algo hibrido en realidad; sucede que haveces me ciento muy cansado por entrenar tanto y no veia grandes desarrollo en masa muscular, asi que quería cambiar las pesas normales (rutinas) por otra que mejore mi constectura muscular es por eso que elegi esas del post.
Me gustaria que me dijieran cual de esas rutinas seria la más adecuada para la masa muscular y que no afecte tanto en la velocidad.
Respecto a los días que tengo que conpetir ustedes que me recomiendan? que deje las pesas? cambie las rutinas? o que? y cuanto una semana antes, un mes?
Espero haverme expresado bien GRACIAS!
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor casla87 » Mié Dic 21, 2011 3:01 pm

Mi amigo podes utilizar muchas de las cosas que comento en el post que te mencione, ya que tu idea y la del muchacho son exactas fuerza/potencia + hipertrofia. Por lo visto no tenes mucha experiencia en el entreno de fuerzas maximas con altas cargas, entonces podrias tomar esa rutina y trabajar no tan pesado , y sin utilizar el principio de PAP y cambiando dicho principio por otros ejercicios balisticos. Repasa el post . Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje