Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#1244 por TITO
Mar Abr 15, 2003 3:15 pm
QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA QUE ES EL LLAMADO TRAFALGON O TROFALGON Y SUS EFECTOS.
GRACIAS. UN SALUDO.

#1269 por Invitado
Mié Abr 16, 2003 12:37 pm
Trofalgon es un anabolizante no hormonal, lo cual lo hace tentador para todos aquellos culturistas naturales que buscan un nuevo impulso.

Se vende en cajas de 20 cápsulas, cada una de las cuales contiene 1 mg de cianocobalamina y 40 mg de clorohidrato de lisozima. Tal vez te resulte más familiar la cianocobalamina por el nombre de vitamina B12. La lisozima, por el contrario, es una enzima encontrada en la leche materna, pero no en la de vaca.

El precio de Trofalgon ronda las 600 pts. La dosis médica para un niño es de una a dos cápsulas diarias y para un adulto de dos a cuatro. Existen otros medicamentos de efectos similares y algunos inyectables, como «Metabolicum».


Usos

Este fármaco se receta a menores con problemas de desarrollo, en hipotrofias, desnutriciones, anorexia, astenia y durante convalecencias. En adultos, la cobalamina y cobamamida tienen numerosas aplicaciones. Se usa en casos de anorexia, desnutrición crónica, tras algunas operaciones, embarazos, lactancias, senilidad y envejecimiento. De hecho, la cobalamina no solo mejora la parte física, también la intelectual. De ahí que sea empleado por algunos jugadores de ajedrez, lo cual hace pensar en establecer controles antidoping en este deporte. XDD

A la B12 se le supone útil para tratar estados de malnutrición, cansancio, crecimiento lento, esterilidad, enfermedad de la hormona tiroides, pero algunos afirman que no existen pruebas concluyentes de su validez en estos casos.

Se ha sugerido que puede mejorar la actividad y número de espermatozoides.
#1288 por TITO
Jue Abr 17, 2003 5:05 am
PERO SI ME LO TOMO NOTARÉ SUS EFECTOS????

#7060 por Pepe Guay
Mar Sep 23, 2003 6:58 pm
A mi por lo menos el Trofagon me quito las flatulencias que padecia que me empezo a dar cuando comence mi dieta de volumen. Pero para lo demas, anabolizante o aumento de apetito, CACA. No funciona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados