Espanol English

Qué es lo que pasa?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Qué es lo que pasa?

Notapor navafelix » Mié Ago 18, 2010 7:05 pm

No entiendo según esto me midieron con las pinzas y tengo el 13 porciento de grasa pero aun tengo pancilla y llantas a los lados y un compañero tiene más grasa q yo y esta plano del abdomen a q se debe?? y como le hago para eliminarlo,, y un ciclo para quemar grasa me ayudarían o no gracias por favor respondan
navafelix
Novato
Novato

Re: Qué es lo que pasa?

Notapor Yeshúa » Sab Ago 21, 2010 3:50 pm

navafelix escribió:No entiendo según esto me midieron con las pinzas y tengo el 13 porciento de grasa pero aun tengo pancilla y llantas a los lados y un compañero tiene más grasa q yo y esta plano del abdomen a q se debe?? y como le hago para eliminarlo,, y un ciclo para quemar grasa me ayudarían o no gracias por favor respondan

Porque piensas en un "Ciclo" primero??? escribe tu dieta y rutina, eso es en lo primero que debes pensar que estoy haciendo mal, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar Ago 24, 2010 6:02 pm

Un 13% es muy bueno el que tu amigo sea mas plano tiene que ver con el genotipo no todos somos iguales de hecho con eso si esta trabajada la seccion media se notara algo .
si te refieres ayudas erogenicas no son oxidadores de grasa dedica mas tiempo hacer cardio vascular y mejorar la calidad de tu dieta .
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Mar Ago 24, 2010 6:26 pm

RAPS FLEXX escribió:Un 13% es muy bueno el que tu amigo sea mas plano tiene que ver con el genotipo no todos somos iguales de hecho con eso si esta trabajada la seccion media se notara algo .
si te refieres ayudas erogenicas no son oxidadores de grasa dedica mas tiempo hacer cardio vascular y mejorar la calidad de tu dieta .
slds

+1
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje