Espanol English

Que es lo que tengo que comer?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Que es lo que tengo que comer?

Notapor Prodigy » Mié Jun 08, 2011 9:53 pm

una buena dieta para hacer volumen , tengo 15 años y tomo creatina, pues orita estoy comiendo de todo lo que me den JAJAJA ,nose si estoy bien ? pero lo que quiero es volumen rapido ,y por eso me urge una dieta o algo para inflarme , marcado ya estoy
Prodigy
Novato Raso
Novato Raso

Re: Que es lo que tengo que comer?

Notapor pixart » Jue Jun 09, 2011 5:59 pm

Prodigy escribió:una buena dieta para hacer volumen , tengo 15 años y tomo creatina, pues orita estoy comiendo de todo lo que me den JAJAJA ,nose si estoy bien ? pero lo que quiero es volumen rapido ,y por eso me urge una dieta o algo para inflarme , marcado ya estoy

Para eso debes ser riguroso con la dieta, todo a su debido tiempo amigo si quieres musculatura debes esforzarte y tener paciencia nada viene de la noche a la mañana como por arte de magia.
come 2 gr por kilo de peso corporal de protes al dia como maximo y 1.2 como minimo, la cantidad de calorias que consumas debera estar distribuida mas o menos de la siguiente manera:

carbo: 55% a 60%
protes: de 13 a 18%

y el resto de grasas (especialmente las no saturadas) intenta no llegar al 30% de ellas, no olvides el agua es fundamental para este proceso bebete minimo 3 litros de agua por dia

espero haberte ayudado algo saludos y ten paciencia que tarde o temprano obtendras lo que quieres :)
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Prodigy » Sab Jun 11, 2011 1:25 pm

pixart escribió:
Prodigy escribió:una buena dieta para hacer volumen , tengo 15 años y tomo creatina, pues orita estoy comiendo de todo lo que me den JAJAJA ,nose si estoy bien ? pero lo que quiero es volumen rapido ,y por eso me urge una dieta o algo para inflarme , marcado ya estoy

Para eso debes ser riguroso con la dieta, todo a su debido tiempo amigo si quieres musculatura debes esforzarte y tener paciencia nada viene de la noche a la mañana como por arte de magia.
come 2 gr por kilo de peso corporal de protes al dia como maximo y 1.2 como minimo, la cantidad de calorias que consumas debera estar distribuida mas o menos de la siguiente manera:

carbo: 55% a 60%
protes: de 13 a 18%

y el resto de grasas (especialmente las no saturadas) intenta no llegar al 30% de ellas, no olvides el agua es fundamental para este proceso bebete minimo 3 litros de agua por dia

espero haberte ayudado algo saludos y ten paciencia que tarde o temprano obtendras lo que quieres :)

:o ,, ok muchas gracias :D en cuanto lo del gym tengo que tener minimo 1 año en el para notar resultados de volumen vdd ?
Prodigy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Snejder Wolf » Sab Jun 11, 2011 5:27 pm

No tiene el porque.... quizas si comes, entrenas y descansas bien en 6 meses empieces a notar cambios ( no grandes pero si algo ) y recuerda que las prisas no llevan a ninguna parte.

SI vas hacer la dieta con los porcentajes que el compañero te dio te recomiendo que andes con ojo ya que si no piensas entrenar duro no lo hagas porque debido a tanto carbohidratos iras subiendo de peso ( grasa pero no musculo ).

Y con 15 años... yo me lo tomaría con tranquilidad... aún tienes muchísimo por delante de verdad.

En cuanto a la suplementación deja la creatina... centrate en la dieta y endras el entrenamiento 100% ya tiempo de alguno ayudita.
Snejder Wolf
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje