Prodigy escribió:una buena dieta para hacer volumen , tengo 15 años y tomo creatina, pues orita estoy comiendo de todo lo que me den JAJAJA ,nose si estoy bien ? pero lo que quiero es volumen rapido ,y por eso me urge una dieta o algo para inflarme , marcado ya estoy

pixart escribió:Prodigy escribió:una buena dieta para hacer volumen , tengo 15 años y tomo creatina, pues orita estoy comiendo de todo lo que me den JAJAJA ,nose si estoy bien ? pero lo que quiero es volumen rapido ,y por eso me urge una dieta o algo para inflarme , marcado ya estoy
Para eso debes ser riguroso con la dieta, todo a su debido tiempo amigo si quieres musculatura debes esforzarte y tener paciencia nada viene de la noche a la mañana como por arte de magia.
come 2 gr por kilo de peso corporal de protes al dia como maximo y 1.2 como minimo, la cantidad de calorias que consumas debera estar distribuida mas o menos de la siguiente manera:
carbo: 55% a 60%
protes: de 13 a 18%
y el resto de grasas (especialmente las no saturadas) intenta no llegar al 30% de ellas, no olvides el agua es fundamental para este proceso bebete minimo 3 litros de agua por dia
espero haberte ayudado algo saludos y ten paciencia que tarde o temprano obtendras lo que quieres

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados