Espanol English

Qué es mejor? Rutinas con biseries o rutinas "normales"  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Qué es mejor? Rutinas con biseries o rutinas "normales"

Notapor coffeboy » Vie Sep 04, 2009 9:40 pm

HOLA A TODOS, SIEMPRE E TENIDO UNA DUDA Y OJALA PUEDAN DARME SU OPINION, COMO ES MEJOR HACER LAS RUTINAS: HACIENDO BISERIES O REALIZAR UN SOLO EJERCICIO SIN ALTERNAR CON OTRO. BUENO DE PASO LES DEJO MI RUTINA PARA QUE ME DEN SU OPINION Y CONSEJOS ( que pongo, que quito, etc...). RUTINA DE 4 DIAS A LA SEMANA, TOMANDO EN CUENTA QUE VOY DE MARTES A VIERNES:
MARTES: PECHO Y BICEPS
PECHO (BISERIES) *Press inclinado con barra/ aberturas inclinado con mancuerna 4x15-1O-8-8
*Press banco plano con barra/ peck deck ó cruce de poleas 4x15-1O-8-8
BICEPS (NORMAL) *Curl con barra Z parado 4x15-12-8-8
*Curl en banco inclinado con mancuerna 4x2O
*Curl alterno con mancuernas tipo martillo 4x2O
MIERCOLES: ESPALDA Y TRICEPS
ESPALDA(BSERIE) *remo barra T con apoyo al pecho/remo polea baja agarre estrecho 4x15-12-1O-1O
*Polea tras nuca/ pull-over con polea alta con brazos extendidos 4x15-12-1O-1O
TRICEPS (NORMAL) *Extensión de brazos sentado con barra Z 4x15-1O-1O-1O
*Extensión en polea alta con cuerda 4x12
*Press francés en banco plano con mancuerna 4x12
JUEVES: PIERNA
*Sentadilla libre piramidal 7x15-12-1O-8-1O-12-15
(BISERIE) *Prensa/ Extensiones 4x15-1O-1O-1O
* Peso muerto 4x1O
* Femoral acostado 7x8-1O-1O-12-12-15-15
PANTORRILLA (BISERIE) *Parado en smith 4x12/ Costurera hasta el fallo
VIERNES: HOMBRO
(BISERIES TODAS) *Press tras nuca con barra/ elevaciones laterales en máquina 4x15-1O-8-8
* Press frontal en máquina 4x15-12-1O-1O/ elevaciones frontales alternadas con mancuerna 4x2O
* Pájaros 4x15-12-12-12/ Encogimiento de hombros con mancuernas 4x1O
Descanso los días sábado, domingo y lunes y van a decir por que no voy los lunes? no voy porque me desvelo normalmente todos los sábados esto es por mi trabajo y la verdad los lunes para mi son como los domingos para la mayoría de los seres humanos. Bueno pues esta es mi rutina que estoy haciendo, ya tengo con ella como mes y medio, de suplementos solo tomo batido de proteína y acabo de empezar a tomar creatina, estoy pensando en tomar Oxido Nítrico ó L-arginina (que creo es lo mismo). Espero sus opiniones y consejos. Mil gracias a todos por anticipado y un abrazo.
coffeboy
Novato
Novato

Re: Qué es mejor? Rutinas con biseries o rutinas "normales"

Notapor ALMDQ » Sab Sep 05, 2009 9:23 am

son demasiadas repeticiones
considero que podes utilizar el descenso de series con carga de peso en el 1 primer ejercicio q es cuando tenes toda la energia. y matas al musculo que mas necesitas.
el resto de los ejercicios deben ser lineales 3x12 o 4x10
cuando realizas demasiadas cantidad de series trabajas la resistencia y el musculo crece mas lento. se preocupa x hacer que las fibras resitan mas tiempo.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor coffeboy » Dom Sep 06, 2009 5:13 pm

muy bien amigos muchas gracias y si no es mucha molestia; ustedes que rutina me recomiendan, serie mucho pedir si me apoyaran con una rutina para 4 días de entrenamiento, digo :wink: , si no es mucha molestia :mrgreen: ,mil gracias nuevamente. Un abrazo. :D
coffeboy
Novato
Novato

Notapor coffeboy » Dom Sep 06, 2009 10:44 pm

Ok Diablo, mi objetivo sinceramente no es competir, lo hago por sentirme y verme bien, en mi trabajo para mi en lo personal es básico dar una excelente imagen ya que yo me dedico al espectáculo musical, otra cosa como nunca e hecho esto por competir pues nunca me a llamado la atención hacer ciclos de X o Z producto, de hecho si me preguntas no se absolutamente nada referente a los esteroides, con decirte que si me preguntas el nombre de un producto no sabría que contestarte, la verdad no quiero verme muy "grande" hablando de tamaño corporal, mi objetivo es verme marcado pero con un buen tamaño muscular, ojalá que me haya explicado. Mañana me voy a tomar unas fotos en el gym y voy a tratar de subirlas al foro correspondiente para que me des tus opiniones y consejos. Mil gracias, un abrazo. :D
coffeboy
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Lun Sep 07, 2009 9:23 am

si tu objetivo es estetico.
tenes q saber cosas basicas como:
estar marcado es estar casi sin grasa.
los esteroides no te ponen gigante.
la comida, el entrenamineto y el descanso son los 3 pilares para mantener un cuerpo digno.
un cuerpo medianamente atletico lleva entre 5 y 8 años de entrenamineto continuo.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Lun Sep 07, 2009 4:16 pm

ALMDQ escribió:si tu objetivo es estetico.
tenes q saber cosas basicas como:
estar marcado es estar casi sin grasa.
los esteroides no te ponen gigante.
la comida, el entrenamineto y el descanso son los 3 pilares para mantener un cuerpo digno.
un cuerpo medianamente atletico lleva entre 5 y 8 años de entrenamineto continuo.
slds

Esto, es la base,( y en cubano) "Tu lo que quieres es estar hecho un "Mango", :lol: :lol: :lol: , no te pinches, como dice AL.... y muchos de aky, piensa lo mismo, yo me incluyo, no te es necesario, una buena rutina con una buena dieta los logros son incalculables, con respecto, al tiempo me parece que mi hermano Al.... fue un poco reselvado, con menos tiempo con DICIPLINA uno lo logra en menos tiempo,un saludo y no te pierdas OK.

PD: Busca la Bitacora de K911 y las fotos de 300 son dos pilares, de este sitio, y algo que no se me puede pasar, porque no seria yo "si te contratan para anunciar calsoncillos acuerdate, de los del foro" un abrazo y aky estamos todos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor coffeboy » Lun Sep 07, 2009 5:11 pm

Muchas gracias por sus comentarios y consejos que se los agradezco infinitamente se los digo muy sinceramente,en el tiempo que tengo registrado en este foro la verdad e aprendido muchísimo con los consejos y comentarios que hacen gente como ustedes, aaaaa por cierto Diablo y Johnny, hoy entrene pecho de la manera como ustedes me aconsejaron hacerlo y pues la verdad si me estuve acordando de ti Diablo (aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente), la verdad note un cambio al 1OO% al momento de estar entrenando, desde la primer serie que realice la congestión estuvo de poca ma....., y al terminar toda la rutina sentí todo el pecho totalmente avasallado, ya ando un poco adolorido haber mañana como amanezco con las dolencias :lol: :lol: :lol: , y aunque realice comerciales de calzoncillos :lol: :lol: :lol: aquí seguiremos en contacto compañeros, un abrazo para todos.
coffeboy
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje