Espanol English

Que es Skype? que son los Skypecasts? LEER ANTES DE POSTEAR  

Unete ya a Skype y participa en las charlas de chat Skypecast con audio en tiempo real. Puedes conversar con los Adminsitradores, Moderadores y demas foristas de tupincho.net. Todas las semanas un nuevo tema.

Que es Skype? que son los Skypecasts? LEER ANTES DE POSTEAR

Notapor Darth Pincho » Mar Jul 17, 2007 5:30 pm

Hola a todos. Como muchos sabrán no posteo tan seguido en el foro, de hecho no tengo ni la mitad de posts que el usuario mas posteador. Pero esto se debe a que dedico mi tiempo en la página a la supervisión y control de la misma, y a pensar que herramientas tecnológicas se pueden aplicar para hacer de tupincho.net un mejor portal. Por este motivo hemos decidido incorporar los skypecasts a las herramientas de uso diario de tupincho.net

Para entender bien en qué consiste este servicio necesitamos aclarar unas cosas:

1.- Que es Skype?

Skype es un software de mensajería instantánea similar al MSN messenger, ICQ, Yahoo mesenger etc. Con la virtud de permitir conversaciones de audio en tiempo real, entre dos o más personas ubicadas en cualquier lugar del mundo y completamente gratis a través de internet.

2.- Que es un SkypeCast?

Un SkypeCast es una sala de chat de voz que puede ser privada o pública. Esta sala cuenta con un moderador (quien creó la sala). Pueden ingresar hasta 100 personas simultáneamente en la misma y discutir temas diversos usando sus voces tal cual como si fuera una conferencia telefónica.

3.- Cual es la diferencia entre una llamada normal y un skypecast?

Las llamadas son de 1 a 1, es decir entre solo 2 personas. Los skypecasts permiten múltiples personas simultáneamente y el moderador tiene la potestad de banear a los usuarios de la sala.

4.- Tiene algún costo?

No, es completamente gratis tanto para tupincho.net como para los usuarios que se conectan a la sala.

5.- En la página de skype hablan de dinero y tarjetas de crédito, por qué?

Skype permite que usted como usuario haga llamadas usando este software desde su computadora a un número telefónico común en muchos paises (skype-telefono). Para hacer esto debe contar con crédito abonado a su cuenta skype. Pero las llamadas de skype a skype (internet-internet) son completamente gratuitas.

6.- Que debo hacer para participar en estas conferencias?

-Disponer de una computadora personal con conexión a internet y cornetas, si desea participar como hablante necesitara un micrófono. En caso de no contar con un micrófono solo podrás escuchar a los demás participantes hablando, de forma similar a sintonizar una emisora de radio.
-Bajar el software de Skype de la dirección: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/downloading.html
- Instalar el software de Skype
- Crear una cuenta de acceso a Skype (gratis). Les recomendamos usar el mismo nick o nombre de usuario que usan aqui en el foro. Skype no permite espacios en blanco en sus nombres de usuario así que sustituyan los espacios en blanco por puntos (.) o guiones bajos (_). De modo que mi nick aquí es "Darth Pincho" y en skype es: "darth.pincho"
- Visitar el foro http://www.tupincho.net/foro/tupincho-net-skypecast-audio-en-tiempo-real-f37.html y buscar si existe algún post con una próxima conferencia para confirmar la fecha y la hora. En ese post encontraran un enlace directo. Al hacer click en ese enlace el Skype automáticamente se conectara a la sala de chat y les permitirá escuchar la conferencia.

7- El software de Skype pondrá lenta mi computadora?

No, este software permite configurarlo de manera que no se cargue cuando inicies el equipo sino únicamente cuando desees conectarte a las salas de skypecats o conversar con otro usuario de skype.

8- Puedo proponer temas para las conferencias?

Claro, la idea es hablar de los temas que más interesen a nuestros foristas. Si tienes alguna sugerencia o tema que desees debatir postéalo en: http://www.tupincho.net/foro/tupincho-net-skypecast-audio-en-tiempo-real-f37.html

9- Que hago si tengo alguna duda?

Consulta el manual en línea de Skype si la duda es referente a cómo funciona el software. O postéala en http://www.tupincho.net/foro/tupincho-net-skypecast-audio-en-tiempo-real-f37.html de modo que otros foristas te puedan ayudar.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor joelitoprimero1 » Mar Jul 17, 2007 7:20 pm

Excelente tuto hermano como diría Peso80 te lo has currado jeje bueno ahora todos a skypearse :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sephiroth » Mar Jul 17, 2007 7:28 pm

EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA MAS EL SKIPE QUE EL MESSENGER U OTRA HERRAMIENTA DE COMUNICACION INSTANTANEA POR INTERNET, APARTE DE QUE ES MUY FACIL DE USAR.

QUE BUENO SE DECIDIO USAR SKYPE COMO UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACION ENTRE TODOS LOS BROTHERS DE TUPINCHO.NET.

UNA PREGUNTA DARTH.

HABRA ALGUNA REGLA EN ESPECIAL PARA LAS CONFERENCIAS O SERAN ALS MISMA QUE EN LOS FOROS???

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Mar Jul 17, 2007 7:46 pm

Bueno de verdad no había pensado en eso pero no creo que hallan reglas ya que va a hacer una conferencia, y supongo que si alguien quiere alteral el orden solo se saca de la sala y ya :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 » Mié Jul 18, 2007 2:02 am

joder por eso es que esta pagina es la mejor siempre actualizada, y a la vanguardia de todo, te felicito Darth Pincho, y por supuesto en ese audio foro estare presente si no opinando escuchando atentamenta.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darth Pincho » Mié Jul 18, 2007 5:25 pm

Las reglas serian minimas. Como por ejemplo silenciar tu microfono si no estas hablando para que no se meta ruido de fondo en la conferencia. Respetar las normas del buen oyente y el buen hablante. etc.

El que se ponga comico lo botas de la sala y listo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Soyyomax » Mié Jul 18, 2007 6:37 pm

Darth Pincho escribió:
El que se ponga comico lo botas de la sala y listo.

BUENO PUES YO ME JODI :lol: :lol:

YA USTEDES SABEN A QUE ME REFIERO, LOS QUE YA PROBAMOS ESTE JUEGUITO :D :D :wink:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Que es Skype? que son los Skypecasts? LEER ANTES DE POSTEAR

Notapor el_legionario22 » Mié Abr 27, 2011 6:40 pm

lo mejor de lo mejor un 10 :D :D :D :D :D :D
LOS ABDOMINALES NO SE CONSIGUEN EN EL GYM, SINO EN LA COCINA

comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
ciclos-basicos-t31742.html
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Que es Skype? que son los Skypecasts? LEER ANTES DE POST

Notapor Sallenator » Mar Ene 24, 2012 6:41 pm

el_legionario22 escribió:lo mejor de lo mejor un 10 :D :D :D :D :D :D

¿Porque no checas fechas antes de postear? Esa maraton tuya de estar posteando por doquier sin un contenido que realmente sea bueno, interesante, aporte, ayude, etc., hará que se te sancione.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor el_legionario22 » Mar Ene 24, 2012 6:48 pm

Sallenator escribió:

¿Porque no checas fechas antes de postear? Esa maraton tuya de estar posteando por doquier sin un contenido que realmente sea bueno, interesante, aporte, ayude, etc., hará que se te sancione.

esto lo postee en abril del año pasado pero es verdad se me fue la fecha en esa epoca era muy nuevo en el foro y no me di cuenta perdon por eso
pero lo de ke ningun contenido de mis mensajes es bueno no estoy de acuerdo solo intentoi aprender y ayudar en lo ke puedo

el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sallenator » Mar Ene 24, 2012 11:42 pm

el_legionario22 escribió:
Sallenator escribió:

esto lo postee en abril del año pasado pero es verdad se me fue la fecha en esa epoca era muy nuevo en el foro y no me di cuenta perdon por eso
pero lo de ke ningun contenido de mis mensajes es bueno no estoy de acuerdo solo intentoi aprender y ayudar en lo ke puedo

Te pido una disculpa, por las prisas al parecer vi mal las fechas, si, es de abril. :oops:
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator

Notapor el_legionario22 » Mié Ene 25, 2012 6:51 am

Aunque me molesto mucho que me dijeras que mis post no sirven a nadie
disculpas aceptadas, todos somos humanos.
Salu2

el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conferencias virtuales de culturismo - Tupincho.net Skypecast - Audio

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje