Espanol English

que esperar del "ciclo femenino"??  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: que esperar del "ciclo femenino"??

Notapor Johnylobos » Mar Dic 14, 2010 2:12 pm

Amiga por el hígado no te preocupes, 6 semanas con dosis tan bajas no te van a afectar en nada...

10 mg. es una dosis recomendable de oxa para una mujer novata, pero no creo que vayas a conseguir muchas mejoras con este monociclo, me parece que solo vas a lograr decepcionarte, distinto sería el caso si le agregas 5-8 mg. de winstrol oral, o 50mg. de primobolan, o mejor! ambos...

Recordá que de todas maneras el PCT lo vas a tener que hacer igual, y con esas dosis que te acabo de mencionar es muy poco probable que notes virilización de algún tipo, de todas formas estos sides se presentan progresivamente, no te vas a levantar un día con la voz gruesa o pelos por todos lados, lo que te va a permitir darte cuenta cuando se estan produciendo y cortar el ciclo sin mayores consecuencias, estos sides se dice que son irreversibles pero solo en un estado algo avanzado, igual a la ginecomastia en hombres...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Mar Dic 14, 2010 4:41 pm

bad boy escribió:No he visto ese ciclo, pero supongo que además de oxandrolona lleva algo mas y por ello se recomienda

si .el ciclo posteado en el foro incluye Wins oral y Primo .

Un saludo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DIAMANTINA » Mar Dic 14, 2010 4:48 pm

Johnylobos escribió:Amiga por el hígado no te preocupes, 6 semanas con dosis tan bajas no te van a afectar en nada...

10 mg. es una dosis recomendable de oxa para una mujer novata, pero no creo que vayas a conseguir muchas mejoras con este monociclo, me parece que solo vas a lograr decepcionarte, distinto sería el caso si le agregas 5-8 mg. de winstrol oral, o 50mg. de primobolan, o mejor! ambos...

Recordá que de todas maneras el PCT lo vas a tener que hacer igual, y con esas dosis que te acabo de mencionar es muy poco probable que notes virilización de algún tipo, de todas formas estos sides se presentan progresivamente, no te vas a levantar un día con la voz gruesa o pelos por todos lados, lo que te va a permitir darte cuenta cuando se estan produciendo y cortar el ciclo sin mayores consecuencias, estos sides se dice que son irreversibles pero solo en un estado algo avanzado, igual a la ginecomastia en hombres...

Muchas gracias por tu ayunda ,Joni. Realmente lo que no quiero es gastar dinero y estresar mi organismo para nada . Estudiaré el tema de meter los 5-8 mg de Wins Oral /dia.El problema con el primobolan son los pinchazos, no se muy bien como hacerlo y creo que me podria traer problemas.

La duda que me queda es el tipo de resultados que podria obtener al meter la OXa y el Wins ¿definicion, subida de peso, tonificación? llevo una dieta y una rutina de volumen y aunque he acumulado algo de grasa no tengo pensado definir hasta abril-mayo , para lo que pensasaba usar algun estimulante de SNC o un agente tiroideo. Con la Oxa y Wins, busco sobre todo subir algo mas y ganar en calidad muscular.

Os seguiré comentando

Gracias por todo .Un saludo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mar Dic 14, 2010 5:47 pm

DIAMANTINA escribió:El problema con el primobolan son los pinchazos, no se muy bien como hacerlo y creo que me podria traer problemas.

Es un miedo normal pero despues que te pinches la primera vez y veas lo sencillo que es no te vas a arrepentir...

DIAMANTINA escribió:La duda que me queda es el tipo de resultados que podria obtener al meter la OXa y el Wins ¿definicion, subida de peso, tonificación? llevo una dieta y una rutina de volumen y aunque he acumulado algo de grasa no tengo pensado definir hasta abril-mayo , para lo que pensasaba usar algun estimulante de SNC o un agente tiroideo. Con la Oxa y Wins, busco sobre todo subir algo mas y ganar en calidad muscular.

Si vas a subir de peso o vas a definir depende la dieta y del entrenamiento que lleves...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mar Dic 14, 2010 7:03 pm

Johnylobos escribió:Si vas a subir de peso o vas a definir depende la dieta y del entrenamiento que lleves...

+1 ...y mas en un ciclo femenino, que basicamente siempre es el mismo
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Mié Dic 15, 2010 2:28 am

MUCHAS GRACIAS POR TODO , CHICOS¡¡¡

Seguiré informandome sobre el tema y os contaré como va todo . Un abrazo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Necesito consejo..

Notapor Daniela88 » Mié Abr 18, 2012 8:21 pm

Buenas noches! Soy una chica de 24 años. Peso entre 65 y 66 kg y mido 1.64. Llevo unos 4 meses haciendo ejercicio a diario, ademas de comer muy sano. He conseguido bajar 5 kilos. Creo que es bastante poco teniendo en cuenta mis esfuerzos y encima noto que no doy mas de mi, es decir, quiero bajar 4 o 5 kilos mas y no hay manera. Por eso queria buscar algun suplemento que me haga efecto.. que me aconsejais? Muchas gracias :D :mrgreen:
Daniela88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Sab Abr 21, 2012 5:22 am

DANIELA debes de abrir tu propio post...arriba hacia tu izquierda veras nuevo tema en este foro de esteroides y mujeres...pinchas alli y te da la opcion de postear tus dudas ten encuenta que si mezclamos los temas sera todo un lio...pero te voy anticipando que seas paciente que si has bajado eso es buena señal pues las perdidas rapidas conllevan efectos colaterales como arritmias problemas estomacales estrias etc.. de todas maneras podras ayudarte con un termogenico como el xenadrin RF o hidroxicut son fuertes asiesque ves con cuidado... :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Daniela88 » Dom Abr 22, 2012 9:29 am

Muchas gracias Jorge! Perdona por mezclar los temas.. pero es que no hay manera de poder abrir un nuevo tema :( disculpas a todos! y gracias de nuevo! :mrgreen:
Daniela88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Dom Abr 22, 2012 4:49 pm

DEnada mujer..si tienes alguna duda habre un post y me pegas un toque a ver si puedo ayudarte me das tu enlace y lo vemos..un saludo amiga.. :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje