Espanol English

que esperar del "ciclo femenino"??  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

que esperar del "ciclo femenino"??

Notapor DIAMANTINA » Mar Nov 30, 2010 3:53 pm

Hola .

Tengo 30 años. mido 1.69 y peso 64 kgs. Mi Bf debe estar sobre el 20%Llevo entrenando 2 años y sigo actualmente una dieta de volumen gracias a la que he subido 8 kgs .Me gustaria empezar mi primer ciclo en 2011 y he estado leyendo en este y otros foros .Mi pregunta es : ¿que puedo esperar del "ciclo femenino V2" posteado aqui?? es un ciclo de masa, de definición , mixto ?.Mi idea seria subir algo de masa pero perder grasa(ya que he acumulado bastante con la dieta de volumen) , siempre complementando con una buena dieta y entrenamiento adecuado .

Otro tema es en qué momento de iniciar el ciclo para que los resultados sean visible en primavera- verano de 2011. Quiero decir : una vez finalizado el ciclo ¿cuanto duran los efectos siempre que me cuide?

Un saludo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: que esperar del "ciclo femenino"??

Notapor bad boy » Mié Dic 01, 2010 5:47 pm

Hola compañera, bienvenida al foro, que quieres usar en tu ciclo :?:
para mi los anabolizantes femeninos son hgh, clem y quiza un poco de estanozolol oral
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Dic 01, 2010 5:50 pm

...se me olvido decir que la dieta repercutira en un % muy elevado en lo que sera el resultado final
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Mié Dic 01, 2010 6:19 pm

bad boy escribió:Hola compañera, bienvenida al foro, que quieres usar en tu ciclo :?:
para mi los anabolizantes femeninos son hgh, clem y quiza un poco de estanozolol oral

gracias,pensaba usar wins y oxa, tal y como se describe en el perfil de este foro. UN SALUDO
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mié Dic 01, 2010 7:00 pm

Amiga Diamantina, creo que te vamos a poder asesorar mejor acá, todos juntos que lo que te podría ayudar yo solo por MP...

Concordando con lo dicho por Badboy añado otros posibles roids como Oxandrolona y Primobolan, el Wins debe ser oral, ya que el inyectable no es recomendado para mujeres (esto por lo último que me habias preguntado)...

Leíste la guia de ciclos femeninos? sabes como relacionar el ciclo con el periodo menstrual?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Jue Dic 02, 2010 1:40 am

Johnylobos escribió:Amiga Diamantina, creo que te vamos a poder asesorar mejor acá, todos juntos que lo que te podría ayudar yo solo por MP...

Concordando con lo dicho por Badboy añado otros posibles roids como Oxandrolona y Primobolan, el Wins debe ser oral, ya que el inyectable no es recomendado para mujeres (esto por lo último que me habias preguntado)...

Leíste la guia de ciclos femeninos? sabes como relacionar el ciclo con el periodo menstrual?

Muchas gracias por tu atención , Johny..Eso tenia entendido sobre el Wins.

Si , lei la guia y me parece muy buena.Se que tengo que acomodar el ciclo al periodo menstrual , comenzando el dia despues del cese del sangrado y llevando un control mensual esperar tener el sangrado normalmente .En caso de que se interrumpa el sangrado debe cesar el ciclo hasta que se reanude.Una vez finalizado debe llevar a cabo un post ciclo con con clomifeno entre el dia 2 y 5 del ciclo durante 5 dias etc..

El Primobolan no lo pensaba usar por en un inicio ¿ disminuiria mucho los efectos ?

gracias por todo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Dic 02, 2010 11:48 am

Digamos que es un punto importante en el ciclo, obviamente vas a ver menos resultados al no utilizarlo...

Pero la decisión de usar solo los orales puede ser visto también desde el punto de vista de la precaución y no sería una decisión tan incorrecta, para ser el primer ciclo...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Jue Dic 02, 2010 5:34 pm

Johnylobos escribió:Digamos que es un punto importante en el ciclo, obviamente vas a ver menos resultados al no utilizarlo...

Pero la decisión de usar solo los orales puede ser visto también desde el punto de vista de la precaución y no sería una decisión tan incorrecta, para ser el primer ciclo...

ok, muchas gracias por todo Os iré contando
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DIAMANTINA » Mar Dic 14, 2010 8:05 am

hola de nuevo chic@s:

Estoy pensando hacer un monociclo solo con Oxa razón de 5mg diarios durante 6 semanas. El uso del Stano Oral no me da demasiada confianza por la toxicidad par e higado y los posibles efectos secundarios para las mujeres.He leido que no puede establecerse una dosis segura para nosotras.

Creis que con la OXA solamente notaré algun cambio a nivel de aumento de peso , mayor dureza., perdida de grasa ... Lo usaria dentro de un programa de dieta y entrenamiento de Volumen .

Gracias y un saludo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Mar Dic 14, 2010 9:32 am

creo que esa dosis es un poco baja(muy baja), algun compañero con mas experiencia en mujeres te lo podria confirmar
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Mar Dic 14, 2010 10:10 am

Si, creo que la dosis va a 15-25mg/d ...y sobre la cuestion de Diamantina, este roid en cuestion es mas hepatoxico de lo que su fama refiere y te lo digo por experiencia mia de demas gentes, pero usar dosis de 15-20mg de estano diarios no son una dosis muy elevadas, aunque como ya te he dicho, el estano en si es bastante jodido
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Mar Dic 14, 2010 10:12 am

dikz0r escribió:creo que esa dosis es un poco baja(muy baja), algun compañero con mas experiencia en mujeres te lo podria confirmar

si , realmente es la dosis terapeutica,me lo he planteado por seguridad pero quizá para notar algo deba subir a 10mg/dia ....espero vuestras sugerencias

Gracias
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mar Dic 14, 2010 10:19 am

DIAMANTINA escribió:
dikz0r escribió:creo que esa dosis es un poco baja(muy baja), algun compañero con mas experiencia en mujeres te lo podria confirmar

si , realmente es la dosis terapeutica,me lo he planteado por seguridad pero quizá para notar algo deba subir a 10mg/dia ....espero vuestras sugerencias

Gracias

Amiga en esto hay un minimo y un maximo a respetar y para conseguir resultados hay que estar dentro de esa franja, si temes a los sides (ALGO QUE ENCUENTRO MUY LOGICO) lo mejor seria elegir otro camino, recuerda que los esteroides la mayoria de veces solo nos sirven para acelerar lo que conseguiriamos con algo mas de tiempo :idea:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DIAMANTINA » Mar Dic 14, 2010 10:22 am

bad boy escribió:Si, creo que la dosis va a 15-25mg/d ...y sobre la cuestion de Diamantina, este roid en cuestion es mas hepatoxico de lo que su fama refiere y te lo digo por experiencia mia de demas gentes, pero usar dosis de 15-20mg de estano diarios no son una dosis muy elevadas, aunque como ya te he dicho, el estano en si es bastante jodido

muchas gracias a ti tambien por opinar.

El problema del Stano son los efectos virilizantes que a cualquier dosis , al parecer, pueden darse.Con respecto a la toxicidad de la Oxa, he leido que los niveles anormales del higado vuelven con relativa facilidad a su situacion previa.De todas formas quiero meter Liv.5 2-3 semanas antes y despues del consumo

Un saludo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DIAMANTINA » Mar Dic 14, 2010 10:26 am

bad boy escribió:Amiga en esto hay un minimo y un maximo a respetar y para conseguir resultados hay que estar dentro de esa franja, si temes a los sides (ALGO QUE ENCUENTRO MUY LOGICO) lo mejor seria elegir otro camino, recuerda que los esteroides la mayoria de veces solo nos sirven para acelerar lo que conseguiriamos con algo mas de tiempo :idea:

Claro , por eso les preguntaba , porque casi todas las referencias sobre las dosis "anabolicas" son para chicos ...queria saber si una mujer podría responder con "dosis terapeuticas". En el Articulo posteado en este foro llamado "CICLO FEMENINO V.2" se indica una dosis de Oxa de 10mg , ¿seria una buena dosis para empezar?

Gracias y un abrazo
DIAMANTINA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mar Dic 14, 2010 2:01 pm

No he visto ese ciclo, pero supongo que además de oxandrolona lleva algo mas y por ello se recomienda
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje