bad boy escribió:Hola compañera, bienvenida al foro, que quieres usar en tu ciclo![]()
para mi los anabolizantes femeninos son hgh, clem y quiza un poco de estanozolol oral

Johnylobos escribió:Amiga Diamantina, creo que te vamos a poder asesorar mejor acá, todos juntos que lo que te podría ayudar yo solo por MP...
Concordando con lo dicho por Badboy añado otros posibles roids como Oxandrolona y Primobolan, el Wins debe ser oral, ya que el inyectable no es recomendado para mujeres (esto por lo último que me habias preguntado)...
Leíste la guia de ciclos femeninos? sabes como relacionar el ciclo con el periodo menstrual?

Johnylobos escribió:Digamos que es un punto importante en el ciclo, obviamente vas a ver menos resultados al no utilizarlo...
Pero la decisión de usar solo los orales puede ser visto también desde el punto de vista de la precaución y no sería una decisión tan incorrecta, para ser el primer ciclo...

dikz0r escribió:creo que esa dosis es un poco baja(muy baja), algun compañero con mas experiencia en mujeres te lo podria confirmar

DIAMANTINA escribió:dikz0r escribió:creo que esa dosis es un poco baja(muy baja), algun compañero con mas experiencia en mujeres te lo podria confirmar
si , realmente es la dosis terapeutica,me lo he planteado por seguridad pero quizá para notar algo deba subir a 10mg/dia ....espero vuestras sugerencias
Gracias

bad boy escribió:Si, creo que la dosis va a 15-25mg/d ...y sobre la cuestion de Diamantina, este roid en cuestion es mas hepatoxico de lo que su fama refiere y te lo digo por experiencia mia de demas gentes, pero usar dosis de 15-20mg de estano diarios no son una dosis muy elevadas, aunque como ya te he dicho, el estano en si es bastante jodido

bad boy escribió:Amiga en esto hay un minimo y un maximo a respetar y para conseguir resultados hay que estar dentro de esa franja, si temes a los sides (ALGO QUE ENCUENTRO MUY LOGICO) lo mejor seria elegir otro camino, recuerda que los esteroides la mayoria de veces solo nos sirven para acelerar lo que conseguiriamos con algo mas de tiempo![]()

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados