Espanol English

que esteroide habra usado el buen michael phelps

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

que esteroide habra usado el buen michael phelps

Notapor sum41_live » Mié Oct 29, 2008 3:32 pm

mi profesor de natacion me platico que los americanos le hacen esteroides nuevos a phelps y que no le hagan tanto daño y aparte burlen el antidoping sera?
sum41_live
Novato Raso
Novato Raso

Re: que esteroide habra usado el buen michael phelps

Notapor David32270 » Mié Oct 29, 2008 4:47 pm

no lo dudo ni un poquito
recuerdas el caso de los coredores Carl lewis y Ben Johnson
Ben Johnson gano la medalla de oro en juegos olimpicos acto seguido la medalla fue retirado por que fueron detectadas usustacias de uso proivido (roids)
tiempo despues uuna investigacion independiente demostro que Carl lewis uso Roids y el comite olimpicode estados unidos lo detecto antes de la olimpiada pero lo oculto
la misma investigacion puso en evidencia de 90% de los atletas Norte americanos usaron esteroides justo antes de algun evento internacional y los datos fueron ocultados

Roids o no Roids para mi cualquier atleta a ese nivel merece mis respeto por la dedicacion y entrega a su deporte

saludos
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cyrano » Mié Oct 29, 2008 5:25 pm

Hola amigos:
Hola Sun41: La mayoria de atletas americanos tienen su propios laboratorios que les ayuden a desarrollar su capacidades fisicas, uno de los casos más sonados es del Laboratorio Balco de California, cuyo dueño es Victor Conde, y quien es él maximo productor de esteroiedes para deportistas de alto nivel, como para estrellas de cine, se avisto a muchos deportistas salir en fotos junto a él, agredeciendo su ayuda.
Lo nuevo ahora y no se quien lo invento si el Lab.Balco ó los Chinos en sus olimpiadas que arrasarón todas las medallas olimpicas con jovenes (13 a 19 años) con grandes record y sin comprobar Doping alguno.Es la Llamada Clonación ó Reproducción de Celulas Madres, es decir que estraen tus celulas, las envia a un laboratorio y te las vuelven a meter, es decir si quieres aire, tejido muscular, tejido conjuntivo, segregación hormonal de alguna sustancia corporal, ellos te lo hacen, claro que al hacer el Doping no aparece ningun metabolito de alguna sustancia extraña ó ajena a tú cuerpo, ya que ellos usan tu propias celulas para reproducir esos tejidos tan deseados
En el Casao de Michael Phelps, salio el caso de una nadadora chiña de 14 años que hicieron lo que te digo, una gran cantidad de globulos rojos, capacidad de oxigeno incleible, resultado, nunca se cansaba y le ganaba a las mayores.Precio en China $20,000 dolares por 3 meses de terapia.
Un Saludo, mi amigo.-
Cyrano
cyrano
Novato
Novato

Notapor daddy_glutamina » Mié Oct 29, 2008 7:43 pm

para saber si a usado esteroides se les ase un examen de edad osea este examen no se los asen en las olimpiadas.

sin duda phels uso HGH
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor El Pastor » Mié Oct 29, 2008 7:49 pm

cyrano escribió:Precio en China $20,000 dolares por 3 meses de terapia.

Wueee es un negocio redondo...

Pago 9 meses de terapia, osea U$S 60.000 y participo en el mr olympia y gano 500.000 dolares... En realidad me quedo con 440.000 ya que tengo que descontar lo que inverti...

NEGOCIO REDONDO

Dame el telefono de esa gente, le voy a llamar
El Pastor
Forista
Forista

Notapor sum41_live » Jue Oct 30, 2008 12:31 am

David32270 escribió:no lo dudo ni un poquito
recuerdas el caso de los coredores Carl lewis y Ben Johnson
Ben Johnson gano la medalla de oro en juegos olimpicos acto seguido la medalla fue retirado por que fueron detectadas usustacias de uso proivido (roids)
tiempo despues uuna investigacion independiente demostro que Carl lewis uso Roids y el comite olimpicode estados unidos lo detecto antes de la olimpiada pero lo oculto
la misma investigacion puso en evidencia de 90% de los atletas Norte americanos usaron esteroides justo antes de algun evento internacional y los datos fueron ocultados

Roids o no Roids para mi cualquier atleta a ese nivel merece mis respeto por la dedicacion y entrega a su deporte

saludos

exacto hay que reconocer su esfuerso sobre humano que a hecho
sum41_live
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sum41_live » Jue Oct 30, 2008 12:32 am

cyrano escribió:Hola amigos:
Hola Sun41: La mayoria de atletas americanos tienen su propios laboratorios que les ayuden a desarrollar su capacidades fisicas, uno de los casos más sonados es del Laboratorio Balco de California, cuyo dueño es Victor Conde, y quien es él maximo productor de esteroiedes para deportistas de alto nivel, como para estrellas de cine, se avisto a muchos deportistas salir en fotos junto a él, agredeciendo su ayuda.
Lo nuevo ahora y no se quien lo invento si el Lab.Balco ó los Chinos en sus olimpiadas que arrasarón todas las medallas olimpicas con jovenes (13 a 19 años) con grandes record y sin comprobar Doping alguno.Es la Llamada Clonación ó Reproducción de Celulas Madres, es decir que estraen tus celulas, las envia a un laboratorio y te las vuelven a meter, es decir si quieres aire, tejido muscular, tejido conjuntivo, segregación hormonal de alguna sustancia corporal, ellos te lo hacen, claro que al hacer el Doping no aparece ningun metabolito de alguna sustancia extraña ó ajena a tú cuerpo, ya que ellos usan tu propias celulas para reproducir esos tejidos tan deseados
En el Casao de Michael Phelps, salio el caso de una nadadora chiña de 14 años que hicieron lo que te digo, una gran cantidad de globulos rojos, capacidad de oxigeno incleible, resultado, nunca se cansaba y le ganaba a las mayores.Precio en China $20,000 dolares por 3 meses de terapia.
Un Saludo, mi amigo.-
Cyrano

asi es sus propios laboratorios , medicos , cientificos que le hacen roids y q no tengan ningun efecto secundario , totalmente de acuerdo
sum41_live
Novato Raso
Novato Raso

Notapor wall-e » Vie Oct 31, 2008 11:46 am

Yo creo que utilizo EPO, HGH sin dudas, los esteroides viejos no creo.
wall-e
Novato
Novato

Notapor Lenders » Vie Nov 28, 2008 10:22 pm

El deporte a ése nivel da verdadero asco. Cuando lo único que importan son las medallas esto se convierte en tal negocio que ocurren cosas como las citadas por cyrano. Es decir, lo veo totalmente en contra de la filosofía deportiva: conocer tus propios límites. ¿Cómo alguien que se dopa puede conocer hasta dónde habría llegado sin el dóping? Muchos pensais que el deportista de élite es de admirar, se dope o no se dope. Pues no señor!! si no puedes más pues no puedes, ajo y agua, o entrenas más o buscas otras vías para mejorar el rendimiento. En deportes como el culturismo he vivido de cerca que de competidores, por no tener un poder adquisitivo tan elevado como otros, perder competiciones, al no poder comprar química que vale un dineral.
Lenders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ruber.73 » Vie Ene 23, 2009 10:37 am

Esta información es importante !!!!!
tratamiento en China por $ 20,000?
Creo que sería un gran bien!
¿Tiene usted un enlace que decir al respecto?
ruber.73
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza » Mié Ene 28, 2009 9:23 am

sin lugar a dudas EPO
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juiced » Mié Ene 28, 2009 11:18 am

...alguien me podria decir aki algun enmascarante para burlar un examen antidoping?
juiced
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Lun Feb 02, 2009 4:47 pm

juiced escribió:...alguien me podria decir aki algun enmascarante para burlar un examen antidoping?

Sii yo!!!!!!! NO LOS USES JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No ya fuera coñas, uses el roid q uses te lo van a pillar, asi q depende de lo q vayas a hacer pues merecera la pena o no intentarlo.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Feb 02, 2009 4:52 pm

cyrano escribió:Hola amigos:
Un Saludo, mi amigo.-
Cyrano

Tio esto q dices no tiene sentido, xq en un control antidoping son capaces de detestarte hasta un aumento de globulos rojos natural, de exo una forma de aumentarlos naturalmente es entrenar en altura, antes de bajar te sacas la sangre y la congelas, y un par de dias antes de la competencia te vuelves a xutar tu propia sangre, pero esta vez ya cargada de oxigeno y hemoglobina, con lo q teniendo un min de oxigeno a tu alrededor es suficiente para conseguir buenos resultados cuando el resto se vendria abajo, problema, q tambien lo detectan los antidoping, asi q lo q tu has comentado antes no tiene sentido men.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Lun Feb 02, 2009 4:53 pm

Ya vieron lo que utiliza el buen phelps? MARIHUANA!! :lol: :lol: :lol: :lol: salio hoy en los noticiarios :evil:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Lun Feb 02, 2009 5:42 pm

MR 300 escribió:Ya vieron lo que utiliza el buen phelps? MARIHUANA!! :lol: :lol: :lol: :lol: salio hoy en los noticiarios :evil:

Es verdad yo lo vi tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mejor q dice q ya no volvera a hacerlo jajajajajajajaja ¿os lo creeis? jajajajajaja
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje