Espanol English

Qué esteroide tomo para aumentar piernas solo?

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Qué esteroide tomo para aumentar piernas solo?

Notapor roro24 » Lun Ago 11, 2008 3:54 pm

AYUDA SOY MUJER TENGO LAS PIERNAS MUY FLACAS ESTAN MARCADAS PERO QUISIERA SABER QUE ESTEROIDE PUEDO TOMAR PARA AUMENTAR SU VOLUMEN :D
roro24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Qué esteroide tomo para aumentar piernas solo?

Notapor wall-e » Mar Ago 12, 2008 5:18 pm

Primero, mujeres y esteroides, mala conbinacion, incompatible.
Para mi los esteroides son para hombres solamente, pero bueno, supongo
que si posteas aca sabés a los efectos que te vas a someter usando una hormona
masculina en un cuerpo femenino. Quizas para aumentar de tamaño en las piernas
podrias trabajarlas un poco mas y comer mejor no :roll: ?

Los esteroides tienen una accion generalizada sobre el cuerpo, no sobre un punto localizado,
a menos segun el libro anabolics el winstrol depot, inyectado en determinados musculos. aunque
donde sea que lo inyectes va a aumentar la sintesis de proteinas, y el cuerpo va a sentir su
accion anabolica.

En respuesta a tu pregunta, mi opinion es que si queres crecer solo de piernas, comas mejor,
entrenes mejor, y le pongas ganas, y no buscar la salida facil. por que al parecer aca todos postean
"soy mujer, no se una mierda de nada, que puedo tomar para marcar?" me parece que todos, ya sean hombres o mujeres deberian tomarse la molestia de leer un poco del tema antes de preguntar.
wall-e
Novato
Novato

Notapor wall-e » Mar Ago 12, 2008 5:19 pm

me olvidaba...

Años de entreno?

Peso corporal?

% de grasa?

Los esteroides no son pastillas anticonceptivas, son un poco mas serios.
wall-e
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Ago 12, 2008 8:08 pm

Lamentablemente, no se ha comprobado la existencia de NINGÚN ESTEROIDE que tenga efecto LOCALIZADO o EXCLUSIVO para determinadas partes del cuerpo.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Marcelo07 » Mar Ago 12, 2008 9:29 pm

Es cierto, si tomas esteroides orales o inclusive inyectables los efectos se notarán en todo el cuerpo, de lo contrario yo tendría un trasero mas grande que una vaca, hablando en serio, yo soy usuario de esteroides tanto orales como inyectables y los cambios los veo en todo el cuerpo, no en una zona determinada.
El consejo que te dieron es totalmente válido y estoy totalmente de acuerdo, hay que entrenar mas las zonas rezagadas y alimentarse correctamente, siguiendo esos consejos, los cambios vienen solos.
Si necesitas algún otro dato estoy a tu disposición, mi mujer compitió en fitness y sé bastante del tema.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje