bad boy escribió:Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.
FLFH escribió:Otra sustancia que sé es muy común entre los nadadores es la HGH. Dicen que Phelps ganó las medallas que ganó gracias al uso continuado de la HGH.
acuaman escribió:En cuanto al PROSCAR, es siempre recomendable utilizarlo con todos los roids??
Anavar, por su baja potencia, esta no se elevaria con algun componente androgenico?? y primo como es un poco androgenico, no se podria combinar con winstrol?
acuaman escribió:Como dises de la boldenona que aumenta los globulos rojos, creo que tambien la tube en cuenta por esto, pero no es caracteristica de casi todos los roids? tambien lei que aromatiza mucho mas que winstrol, y aumqenta mas masa, y retiene mas liquido, cosa que no hando buscando. Tambien no puedo dejar de lado, que tengo tendensia a acne y en mi familia hay antecendentes de alopecia, por lo que lei, boldenona tiene esos posibles efectos secundarios
bad boy escribió:no se si para natación sea el mas adecuado "esto es muy relativo" pero yo lo recomiendo a los deportistas por sus cualidades; acelera el torrente sanguíneo y como consecuencia los nutrientes y el oxigeno llegan antes al músculo, lo cual crea una mayor resistencia ...y si a esto le combinas oxido nítrico "famoso por su efecto vasodilatador" ya creas la sinergía para el resultado deseado

ROJO26 escribió:El problema con la hormona es que sí es muy cara. Tendrías que empezar usando al menos 4ui diarias por unas 8 semanas para ver que tal, y cada 4 ui están costando aproximadamente 20 dolares si te va bien, y dependiendo de la marca.
ROJO26 escribió:El proscar ó finasteride NO es siempre recomendado. ¿Porqué? Porque los que no tenemos problemas con la perdida de cabello, ni tenemos parientes que han tenido este problema, es decir, que NO corra de familia, entonces no necesitamos prevenir esa situación, y por lo mismo, no necesitamos usarlo.
Sólo los usan los que son propensos a la caida de cabello y calvicie prematura.
ROJO26 escribió: Tal vez primo, pero sería más por cuestiones de "verse bien en la piscina" que otra cosa relacionada con rendimiento.

acuaman escribió:...ofrecen 4000 UI en 180 dolares...
acuaman escribió:...si yo, que tengo antecedentes en familia, debo usarlo con cualquier roid

aiolia2005 escribió:en el caso del Proscar según leí puede propiciar en algunos casos baja de líbido e hiperprolactinemia, en este hilo encontrarás la info necesaria para lo de la caída del cabello, leelo de seguro te servirá como-evitar-que-se-nos-caiga-el-pelo-con-un-ciclo-t25276.html#p187796.
FLFH escribió:¿TAN BARATO?
No solo por lo que ya dijo ROJO26 sino también por lo que comentó aiolia2005, puede causar impotencia por la via de una hiperprolactinemia... (nada simpático, créeme)
frank animal escribió:bueno antes preguntar una cosa ,,,, estas compitiendo en natacion no ?¿ supongo ke si pk si no no tendria sentido usar nada ,,, bueno ablando sobre el tema yo e nadado muchisimos años desde ke tenia 5 años hasta hace muy poco e competido en natacion y luego en waterpolo ..... y nunca use ningun tipo de droga ni sikiera suplementacion pk ni la conocia bien en esa epoca y iva de lujo limpio ,,, con esto kiero decir ke lo ke uses ,,,, hgh ,,, testo ,,, lo ke sea seguro ke se notara mucho ,,, no es lo mismo testo para desarollar musculo ke testo para rebajar un segundo ,,,, unas centesimas compitiendo se notan asin ke uses lo ke uses lo notaras fijo .. podrias usar algun tipo de estimulante como cafeina o algo mas fuerte como efedrina .... entrenar con algun estimulante ara ke arañes aun mas el crono y luego en la competicion irias mejor es mejor usar el estimulante entrenando pk asin tus musculos se acostumbraran al sobreesfuerzo y luego en la competicion usar una dosis un pelin mas grande![]()

acuaman escribió:http://www.todomercado.com/Nutricion/Qu ... 2215277253
Esta otra es la que ofrecen 4000 UI en 100.000 chilenos ( 180 dolares)

frank animal escribió:pues no tio ,,, deje del waterpolo hace ya algun tiempo no lo recuerdo muy bien pero como unos 3 años o asin ,,,, juge a nivel semiprofesional ,,, y la verdad eske era bastante bueno pero aki en españa se cargan a mucha gente no hay dinero al menos para deportes minorias aqui como no jueges a futbol ,tenis o motos tipo valentino malo , hay poco salida yo deje de nadar por culpa de las pesas cerraron la piscina un par de meses para mantenimiento y mientras decidi apuntarme al gym ,, cuando se reanudo la temporada segui jugando pero poco tiempo ,, consegui tamaño y perdi velocidad y sobre todo resistencia y ya no jugaba de mi poscion ke era boya o lateral son las ke mas resistencia y velocidad necesitan ,,, al final lo deje por culpa de los hierros jajajaja y el tema economico,,, bueno me fuy del tema el caso eske no tengo muy controlado el tema de dogras para la natacion pk yo nunca las use preguntare a compañeros ke aun siguen aver ke me dicen saludos

acuaman escribió:Hola amigos de TUPINCHO!![]()
acabo de llegar a la pagina y esta buenisima
Aparte de ser nuevo en la pagina, soy nuevo en los esteroides.
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con estos amigos en la natacion, tambien si conocen referencias donde sacar informacion buena etc
Les dejo el tema abierto, a ver si me dan una mano! saludos a todos!

blackened1984 escribió:...se te puede parar la patata por la noche al dormir...

blackened1984 escribió:Yo creo que la EPO a parte de ser cara, se te puede parar la patata por la noche al dormir,ya que disminuye las pulsacion mucho,por ello los ciclistas duermen con aparatito con alarma que les avisa para que se despierten y caminen o hagan algo.
De todas maneras que distancia haces? porque si eres fondista no será igual que si nadas velocidad
canister escribió:la Epo es segura !
simplemente sabiendo lo que se hace y teniendo un par de cosas bajo control no pasa nada... claro sin pasarse de la barrera del 55% jjejej
la usa todo el mundo futbolistas, nadadores, militares, atletas, en halterofilia, maratonianos! todos
todo el mundo quiere sentirse superman no? jaja!
canister!

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado