Espanol English

Que Esteroides usar en NATACION??  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Que Esteroides usar en NATACION??

Notapor bad boy » Mié May 19, 2010 1:17 pm

...pero como ya te digo esto es relativo, ya que a Ben Johnson en las olimpiadas del 88 el estano le resulto decisivo en su carrera "puedes verlo en Youtube" y en otra época las nadadoras olímpicas alemanas consiguieron muchas medallas de oro para su país con la metil-testosterona, en fin, cada maestrillo con su librillo
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mié May 19, 2010 5:17 pm

bad boy escribió:Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.

Buena recomendación. Sigo pensando hasta ahora que la mejor opción es WIN+PROVI

Pero claro, FLFH te acaba de dar una opción buenisima también:
FLFH escribió:Otra sustancia que sé es muy común entre los nadadores es la HGH. Dicen que Phelps ganó las medallas que ganó gracias al uso continuado de la HGH.

El problema con la hormona es que sí es muy cara. Tendrías que empezar usando al menos 4ui diarias por unas 8 semanas para ver que tal, y cada 4 ui están costando aproximadamente 20 dolares si te va bien, y dependiendo de la marca.

acuaman escribió:En cuanto al PROSCAR, es siempre recomendable utilizarlo con todos los roids??
Anavar, por su baja potencia, esta no se elevaria con algun componente androgenico?? y primo como es un poco androgenico, no se podria combinar con winstrol?

El proscar ó finasteride NO es siempre recomendado. ¿Porqué? Porque los que no tenemos problemas con la perdida de cabello, ni tenemos parientes que han tenido este problema, es decir, que NO corra de familia, entonces no necesitamos prevenir esa situación, y por lo mismo, no necesitamos usarlo.
Sólo los usan los que son propensos a la caida de cabello y calvicie prematura.

Anavar no aumentaría su portencia si lo combinas... simplemente sería una mayor potencia de esteroides general, debido al aumento de más sustancias, pero no es como que se amplifica su efecto, no hay esa sinergia.
Primo es de los MENOS androgenicos EAAS que hay. De hecho me atrevería a decir que es el que menos carga androgenica tiene de todos los anabolicos. Así que no, a fuerzas testo (que no recomendamos) ó proviron (que suena como la mejor alternativa).

acuaman escribió:Como dises de la boldenona que aumenta los globulos rojos, creo que tambien la tube en cuenta por esto, pero no es caracteristica de casi todos los roids? tambien lei que aromatiza mucho mas que winstrol, y aumqenta mas masa, y retiene mas liquido, cosa que no hando buscando. Tambien no puedo dejar de lado, que tengo tendensia a acne y en mi familia hay antecendentes de alopecia, por lo que lei, boldenona tiene esos posibles efectos secundarios

Muy cierto lo que comentas, la bolde si es más androgenica moderadamente que el winstrol, y hay cuestiones particulares como mayor aumento de masa y retención hidrica. El acné casi todos los EAAS lo causan, el winstrol, TAMBIÉN. Incluso la oxa que es muy suave, así que de eso no te salvas, vete preparando y planeando las medidas que vas a tomar al respecto. Sí quieres después comentamos algo de eso... Porque si eres propenso al acné de por si (natural) usando esteroides te vas a poner como pozole mexicano, y como en tu deporte es mucho de andar pues... En traje de baño, no creo que esto te agrade mucho.
Yo la bolde no la veo como buena opción para tu disciplina, tal cual como dices, todos los EAAS aumentan el hematocrito, entonces mejor aprovechar uno que si vaya más acorde a tus objetivos sin sacrificar otras cosas que se pueden evitar, sólo por buscar ligeramente una mayor accion con diferentes sustancias.

bad boy escribió:no se si para natación sea el mas adecuado "esto es muy relativo" pero yo lo recomiendo a los deportistas por sus cualidades; acelera el torrente sanguíneo y como consecuencia los nutrientes y el oxigeno llegan antes al músculo, lo cual crea una mayor resistencia ...y si a esto le combinas oxido nítrico "famoso por su efecto vasodilatador" ya creas la sinergía para el resultado deseado

Yo creo que se la llevan bastante bien, segun lo que TODOS sabemos de los perfiles y de esteroides en general, los más acertados esteroides para natacion serían winstrol, proviron y masteron. Tal vez primo, pero sería más por cuestiones de "verse bien en la piscina" que otra cosa relacionada con rendimiento.

No creo que el "oxido nitrico" a.k.a arginina desempeñe un papel significativo en esta situación, es sólo un aminoacido, es sólo un suplemento, y no está a la talla de ser discutido como complemento a sustancias esteroideas.

Saludos a todos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor acuaman » Mié May 19, 2010 11:07 pm

ROJO26 escribió:El problema con la hormona es que sí es muy cara. Tendrías que empezar usando al menos 4ui diarias por unas 8 semanas para ver que tal, y cada 4 ui están costando aproximadamente 20 dolares si te va bien, y dependiendo de la marca.

Si, esos precios ya se me van de las manos, pero como comentaba, ofrecen 4000 UI en 180 dolares, y otra persona un ciclo en 90 dolares con pellets, HGH en pastillas, esos serian fake????
ROJO26 escribió:El proscar ó finasteride NO es siempre recomendado. ¿Porqué? Porque los que no tenemos problemas con la perdida de cabello, ni tenemos parientes que han tenido este problema, es decir, que NO corra de familia, entonces no necesitamos prevenir esa situación, y por lo mismo, no necesitamos usarlo.
Sólo los usan los que son propensos a la caida de cabello y calvicie prematura.

si, comprendo a la perfeccion eso, a lo que me referia, era si yo, que tengo antecedentes en familia, debo usarlo con cualquier roid??
ROJO26 escribió: Tal vez primo, pero sería más por cuestiones de "verse bien en la piscina" que otra cosa relacionada con rendimiento.

Dises que el primo, seria un aumento mas de cantidad que de calidad?? algo asi? aun asi combinado con proviron?

saludos a todos y gracias
acuaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aiolia2005 » Jue May 20, 2010 1:27 am

Creo que en el caso del Proscar según leí puede propiciar en algunos casos baja de líbido e hiperprolactinemia, en este hilo encontrarás la info necesaria para lo de la caída del cabello, leelo de seguro te servirá como-evitar-que-se-nos-caiga-el-pelo-con-un-ciclo-t25276.html#p187796
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Jue May 20, 2010 7:45 am

acuaman escribió:...ofrecen 4000 UI en 180 dolares...

¿TAN BARATO? :shock:
acuaman escribió:...si yo, que tengo antecedentes en familia, debo usarlo con cualquier roid

No solo por lo que ya dijo ROJO26 sino también por lo que comentó aiolia2005, puede causar impotencia por la via de una hiperprolactinemia... (nada simpático, créeme)
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor frank animal » Jue May 20, 2010 8:55 am

bueno antes preguntar una cosa ,,,, estas compitiendo en natacion no ?¿ supongo ke si pk si no no tendria sentido usar nada ,,, bueno ablando sobre el tema yo e nadado muchisimos años desde ke tenia 5 años hasta hace muy poco e competido en natacion y luego en waterpolo ..... y nunca use ningun tipo de droga ni sikiera suplementacion pk ni la conocia bien en esa epoca y iva de lujo limpio ,,, con esto kiero decir ke lo ke uses ,,,, hgh ,,, testo ,,, lo ke sea seguro ke se notara mucho ,,, no es lo mismo testo para desarollar musculo ke testo para rebajar un segundo ,,,, unas centesimas compitiendo se notan asin ke uses lo ke uses lo notaras fijo .. podrias usar algun tipo de estimulante como cafeina o algo mas fuerte como efedrina .... entrenar con algun estimulante ara ke arañes aun mas el crono y luego en la competicion irias mejor es mejor usar el estimulante entrenando pk asin tus musculos se acostumbraran al sobreesfuerzo y luego en la competicion usar una dosis un pelin mas grande :D :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor acuaman » Jue May 20, 2010 12:04 pm

aiolia2005 escribió:en el caso del Proscar según leí puede propiciar en algunos casos baja de líbido e hiperprolactinemia, en este hilo encontrarás la info necesaria para lo de la caída del cabello, leelo de seguro te servirá como-evitar-que-se-nos-caiga-el-pelo-con-un-ciclo-t25276.html#p187796.

muchas gracias aiolia2005, voy a ver de inmediato el link que me mandaste, te pasaste :wink:

FLFH escribió:¿TAN BARATO?

No solo por lo que ya dijo ROJO26 sino también por lo que comentó aiolia2005, puede causar impotencia por la via de una hiperprolactinemia... (nada simpático, créeme)

hola FLFH, a mi también me sorprende lo barato, por eso preguntaba si eran fake o no
http://www.todomercado.com/Nutricion/HG ... 5590088770.
este link es de la hgh en pellets, nunca había escuchado sobre la hgh en este formato por eso mi duda de si será fake o no cuesta 70.000 persos chilenos(130 dolares)

http://www.todomercado.com/Nutricion/Qu ... 2215277253
Esta otra es la que ofrecen 4000 UI en 100.000 chilenos ( 180 dolares)

El bajisimo precio hace pensar a cualquiera que estas cosas son flasas.
frank animal escribió:bueno antes preguntar una cosa ,,,, estas compitiendo en natacion no ?¿ supongo ke si pk si no no tendria sentido usar nada ,,, bueno ablando sobre el tema yo e nadado muchisimos años desde ke tenia 5 años hasta hace muy poco e competido en natacion y luego en waterpolo ..... y nunca use ningun tipo de droga ni sikiera suplementacion pk ni la conocia bien en esa epoca y iva de lujo limpio ,,, con esto kiero decir ke lo ke uses ,,,, hgh ,,, testo ,,, lo ke sea seguro ke se notara mucho ,,, no es lo mismo testo para desarollar musculo ke testo para rebajar un segundo ,,,, unas centesimas compitiendo se notan asin ke uses lo ke uses lo notaras fijo .. podrias usar algun tipo de estimulante como cafeina o algo mas fuerte como efedrina .... entrenar con algun estimulante ara ke arañes aun mas el crono y luego en la competicion irias mejor es mejor usar el estimulante entrenando pk asin tus musculos se acostumbraran al sobreesfuerzo y luego en la competicion usar una dosis un pelin mas grande :D :D

hola frank animal bienvenido a la discución, si estoy compitiendo, soy seleccionado de mi universidad. La vrdad es que la efedrina con la cafeína no me atraen mucho, los he probado en un par de entrenamientos y nunca senti cambios notables, debe haber sido por su composición quizas, me la paso un compañero. Bueno no me convense también por sus efectos segundarios, se que provoca adicción y al dejar de usarla tiene los efectos de abstinencia de la cocaína, a parte de que afecta el sueño, la irritabilidad y creo que el libido (confirmado por un amigo que la uso bastante, y la tuvo que dejar).

En tu caso aún te dedicas a la natación? conoces algún caso sercano sobre uso de roids o HGH????
o según tu criterio como crees que andaría el winstrol?

saludos amigos, suerte en todo! :twisted:
acuaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor acuaman » Jue May 20, 2010 12:08 pm

acuaman escribió:http://www.todomercado.com/Nutricion/Qu ... 2215277253
Esta otra es la que ofrecen 4000 UI en 100.000 chilenos ( 180 dolares)

Amigos, una equivocacion del porte de un buque, son 40, no 4000 UI como dije, creo que me ekivoque de link, voi a buscar dnuevo jojojo sorry denuevo!!! casi las cagoo :(
acuaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Jue May 20, 2010 12:42 pm

pues no tio ,,, deje del waterpolo hace ya algun tiempo no lo recuerdo muy bien pero como unos 3 años o asin ,,,, juge a nivel semiprofesional ,,, y la verdad eske era bastante bueno pero aki en españa se cargan a mucha gente no hay dinero al menos para deportes minorias aqui como no jueges a futbol ,tenis o motos tipo valentino malo , hay poco salida yo deje de nadar por culpa de las pesas cerraron la piscina un par de meses para mantenimiento y mientras decidi apuntarme al gym ,, cuando se reanudo la temporada segui jugando pero poco tiempo ,, consegui tamaño y perdi velocidad y sobre todo resistencia y ya no jugaba de mi poscion ke era boya o lateral son las ke mas resistencia y velocidad necesitan ,,, al final lo deje por culpa de los hierros jajajaja y el tema economico,,, bueno me fuy del tema el caso eske no tengo muy controlado el tema de dogras para la natacion pk yo nunca las use preguntare a compañeros ke aun siguen aver ke me dicen saludos :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor acuaman » Sab May 22, 2010 10:01 pm

frank animal escribió:pues no tio ,,, deje del waterpolo hace ya algun tiempo no lo recuerdo muy bien pero como unos 3 años o asin ,,,, juge a nivel semiprofesional ,,, y la verdad eske era bastante bueno pero aki en españa se cargan a mucha gente no hay dinero al menos para deportes minorias aqui como no jueges a futbol ,tenis o motos tipo valentino malo , hay poco salida yo deje de nadar por culpa de las pesas cerraron la piscina un par de meses para mantenimiento y mientras decidi apuntarme al gym ,, cuando se reanudo la temporada segui jugando pero poco tiempo ,, consegui tamaño y perdi velocidad y sobre todo resistencia y ya no jugaba de mi poscion ke era boya o lateral son las ke mas resistencia y velocidad necesitan ,,, al final lo deje por culpa de los hierros jajajaja y el tema economico,,, bueno me fuy del tema el caso eske no tengo muy controlado el tema de dogras para la natacion pk yo nunca las use preguntare a compañeros ke aun siguen aver ke me dicen saludos :D

Si, es lamentable el poco apoyo que hay para los deportes, lo mismo ocurre aca en Chile, todo el enfoque se lo lleva el futbol, falta mas cultura deportiva. En cuanto a que dejaste el waterpolo, nada esta mal, mientras hagas lo que te gusta, bien podrias volver si lo hechas demenos, en fin, gracias por la respuesta. Ojala tengas alguna novedad frente a mi duda, saludos!!
acuaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ApacheAirMan » Dom May 23, 2010 5:17 pm

Lo mejor seria HGH, si pero es muy cara pero valdria la pena.. las 8 semanas saque el calculo con Genotropin saldria casi por 530$ o talves un poquito mas.. la HGH es lo mas seguro yo pienso que valdria la pena ahorrar un poco para conseguirla, claro que con wins y provi.. te sale muchisimo mas barato pero pensandolo bien lo ideal seria HGH.

Saludos.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor acuaman » Lun May 24, 2010 5:30 pm

tambien creo que HGH es lo ideal, lastima lo precios, se me van de las manos :/ por el momento no cuento con ese dinero u.u alguien me regala un ciclo de HGH? jajaja
acuaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor blackened1984 » Lun Jul 26, 2010 3:47 pm

acuaman escribió:Hola amigos de TUPINCHO! :D
acabo de llegar a la pagina y esta buenisima :)

Aparte de ser nuevo en la pagina, soy nuevo en los esteroides.
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con estos amigos en la natacion, tambien si conocen referencias donde sacar informacion buena etc

Les dejo el tema abierto, a ver si me dan una mano! saludos a todos! :evil:

Yo creo que la EPO a parte de ser cara, se te puede parar la patata por la noche al dormir,ya que disminuye las pulsacion mucho,por ello los ciclistas duermen con aparatito con alarma que les avisa para que se despierten y caminen o hagan algo.
De todas maneras que distancia haces? porque si eres fondista no será igual que si nadas velocidad ;)
blackened1984
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Jul 26, 2010 8:42 pm

blackened1984 escribió:...se te puede parar la patata por la noche al dormir...

jajajajajajajajajaj... :lol: :lol: :lol: :lol:
Entendí que "te puede dar un infarto" no es así?... Me hizo mucha gracia la expresión... jajajajaja
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor canister » Vie Jul 30, 2010 4:45 pm

la Epo es segura !

simplemente sabiendo lo que se hace y teniendo un par de cosas bajo control no pasa nada... claro sin pasarse de la barrera del 55% jjejej

la usa todo el mundo futbolistas, nadadores, militares, atletas, en halterofilia, maratonianos! todos

todo el mundo quiere sentirse superman no? jaja!

canister!
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor acuaman » Dom Sep 12, 2010 12:59 am

blackened1984 escribió:Yo creo que la EPO a parte de ser cara, se te puede parar la patata por la noche al dormir,ya que disminuye las pulsacion mucho,por ello los ciclistas duermen con aparatito con alarma que les avisa para que se despierten y caminen o hagan algo.
De todas maneras que distancia haces? porque si eres fondista no será igual que si nadas velocidad ;)

Si amigo, tambien he escuchado sobre eso, de que deben despertarse a mitad de noche a moverse por la baja de las pulsaciones.
En cuanto a la pregunta, nado carreras cortas, de velocidad. Saludos y gracias por comentar
canister escribió:la Epo es segura !

simplemente sabiendo lo que se hace y teniendo un par de cosas bajo control no pasa nada... claro sin pasarse de la barrera del 55% jjejej

la usa todo el mundo futbolistas, nadadores, militares, atletas, en halterofilia, maratonianos! todos

todo el mundo quiere sentirse superman no? jaja!

canister!

Eso de que sea segura no me pega mucho. Tambien he leido de que es complicada de usar, que se debe tener un seguimiento al pie de la letra y con doctor personal etc. Tu la has usado??
Gracias por comentar amigo, saludos

Bueno como veran, este post es de principio de año, al final preferi tomarme este año con cosas suaves, creatina, whey protein. Desidi informarme mas durante este año y a comienzos del proximo comenzar con estanozolol, que es lo que mas me llama la atencion hasta el momento.
acuaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje