ROJO26 escribió: Si en tu familia hay antecendentes de alopecia, podrias usar un inhibidor de reductasa para no tener problemas. El producto "PROSCAR" que es finasterida, es el más comun para lidiar con este asunto.
La oxandrolona (anavar) me parece muy suave, por lo que no encontrarías en ella las ganancias de potencia que buscas. Lo mismo pasa con el primo, su principal cualidad es amplificar la sintesis proteica, pero se sabe que es un esteroide bastante "noble" y no creo que te sirva de mucho en el proposito que estás dispuesto a darle.
ROJO no te preocupes por la demora, estube dando mil vueltas en el foro, y he sacado mucha informacion, al contrario, muy agradecido de tu tiempo y ayuda.
En cuanto al PROSCAR, es siempre recomendable utilizarlo con todos los roids??
Anavar, por su baja potencia, esta no se elevaria con algun componente androgenico?? y primo como es un poco androgenico, no se podria combinar con winstrol?
bad boy escribió:No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.
Muy de acuerdo contigo bad boy, pero que opinas con respecto a este? sera el mas indicado para la natacion?
FLFH escribió:La eritroproyetina humana (EPO) aumenta, no solo el conteo, sino el tamaño de los glóbulos. Al respecto la boldenona también sube notablemente el conteo de glóbulos rojos. Quizá la bolde sea una buena opción, además de ser un anabolizante.
Otra sustancia que sé es muy común entre los nadadores es la HGH. Dicen que Phelps ganó las medallas que ganó gracias al uso continuado de la HGH. De ahí el desarrollo exagerado de su mandíbula, consecuencia del uso por tiempo prolongado de esta hormona.....
Gracias FLFH por tu incorporacion al tema!!
En relacion a la EPO, se que es muy compiicada de usar, y que si no dominas el tema por completo se corren muchos riesgos, aparte de que se debe seguir medicamente el proceso, ya que pueden ocurrir muchas complicaciones, esto lo lei en los foros de ciclismo, ya que ellos tambien acostumbran a usar esto, y muchos no lo recomiendan por lo mismo.
Como dises de la boldenona que aumenta los globulos rojos, creo que tambien la tube en cuenta por esto, pero no es caracteristica de casi todos los roids? tambien lei que aromatiza mucho mas que winstrol, y aumqenta mas masa, y retiene mas liquido, cosa que no hando buscando. Tambien no puedo dejar de lado, que tengo tendensia a acne y en mi familia hay antecendentes de alopecia, por lo que lei, boldenona tiene esos posibles efectos secundarios
Tambien habia escuchado que HGH es muy usada, pero creo que debe ser usada en conjunto con insulina, esto no es peligroso? estube buscando y vi que hay vendedores que la venden en pastillas, como pellets, esas son fake??? ni si quiera vienen en UI, su precio es mucho mas barato como $50.000 pesos chilenos, precio similar a cualquier esteroide. No es la HGH famosa por ser demasiado cara? Tambien vi una que vale el doble, 100.000 pesos chilenos, que vienen 40 UI. ahi ya se me empiesa a ir de las manos el precio!! pero es como comprar 2 roids para un "biciclo"jasja
Muchas gracias por la ayuda amigos, se han portado la raja! un gustazo haber llegado a tupincho. saludos!