Espanol English

Que esteroides usar para quema de grasa

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Que esteroides usar para quema de grasa

Notapor riviec » Jue Abr 08, 2010 9:51 am

Hola compañeros, estoy en la cuarta semana de un ciclo para principiantes que consta de decadurabolin, sustaplex ( primeras 5 semanas) apartir de la sexta usare primobolan depot + winstrol, siguiendo con el sustaplex a menores dosis y bajando el deca a 100 mg.
la pregunta es que mas puedo o devo agregar para salir lo mas magro, definido y sin grasa posible??? me han comentado que incluya clenbuterol al final del ciclo junto con T3. yo desconozco estas dos supstancias, asi como sus cantidades de uso adecuadas. agradecere su ayuda con este tema. gracias compañeros! 8)
riviec
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que esteroides usar para quema de grasa

Notapor bad boy » Jue Abr 08, 2010 10:43 am

1º- no conocemos ni tus datos ni los del ciclo, asi no se puede opinar algo concreto.
2º- por lo poco que expones, demuestras tener un concepto equivocado sobre los esteroides y su funcion.
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Alemano » Vie Abr 09, 2010 1:19 am

bad boy escribió:1º- no conocemos ni tus datos ni los del ciclo, asi no se puede opinar algo concreto.
2º- por lo poco que expones, demuestras tener un concepto equivocado sobre los esteroides y su funcion.

Te dijo todo lo necesario, hasta q no cumplas con esos 2 puntos nadie te va a ayudar
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-16.html
Alemano
Forista
Forista

Notapor ROJO26 » Vie Abr 09, 2010 1:36 am

riviec escribió:yo desconozco estas dos supstancias

¿Supstancias? :cry:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Abr 09, 2010 5:15 am

dieta amigo. dejate de historias.

pon tus datos por favor. un saludo!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Riño » Vie Abr 09, 2010 7:49 am

El mejor esteroide para quemar grasa y más sano obviamente y que no vas a tener ningun efecto rebote se llama DIETA Y AEROBICO ;).

Empieza por eso, y no te estropees la salud. Y los chicos arriba ya dijeron todo, tenes un par de conceptos medios errados me parece.

Saludos. Cualquier cosa, en el foro de nutricion arma una dieta, y se va corrigiendo, y armate una serie de cardio y listo :)
LA FORTALEZA NO PROVIENE DE LAS VICTORIAS. LUCHAS PARA SUPERARTE Y, SI NO TE RINDES A PESAR DE LAS DIFICULTADES, PUEDES DECIR QUE ERES FUERTE.
Riño
Novato
Novato

Notapor jovencito » Dom Abr 11, 2010 11:03 am

el ciclo no tienes sentido, cantidades erroneas, incluso con los pocos datos que aportas.
la dieta y el cardio me icieron bajar de un 21% a un 13%.. sin roids ni historias, y sin perder masa alguna, solo esfuerzo,dieta y cardio, suerte amigo
jovencito
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje