Espanol English

Que ha sido de la pequeña guia de post ciclos ?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Que ha sido de la pequeña guia de post ciclos ?

Notapor Malaga_28 » Sab Jun 07, 2008 7:21 am

Estaba buscando el hilo para recomendarselo a un amigo, y he sido incapaz de encontrarlo...... que ha sido de el ? le cambiaron el nombre o algo ?

Un saludo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Que ha sido de la pequeña guia de post ciclos ?

Notapor Juanmix » Sab Jun 07, 2008 9:53 am

Ha sido movido a la sección de moderadores por unos días para llegar a un consenso entre moderadores en breve volvera a estar a vuestra disposición!

Disculpad las molestias.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka » Mié Jun 11, 2008 4:10 pm

Malaga_26 escribió:Estaba buscando el hilo para recomendarselo a un amigo, y he sido incapaz de encontrarlo...... que ha sido de el ? le cambiaron el nombre o algo ?

Un saludo

Sí coño Malaga vecino!! que está pasando??? No está este hilo ni tampoco el de las pirámides donde jack me pidio que interviniese e iba a hacerlo pues bajo mi punto de vista está en lo cierto. Pero parece ser que se lo llevaron a moderadores... Lástima!!! Ya no podemos opinar los humildes usuarios en los temas de interés hehe. Parece que los moderadores ahora han de concensuarse y tener todos los misma visión con respecto a los temas de interés. Ni debate pueden tener entre ellos ni discrepar!!! o quizás deban hacer debates internos..... Como en los partidos políticos !!!! jaja. Pero hay un problema hehe si ya no hay moderadores !!!!! A ver si los devuelven para que sigamos los modestos usuarios con el tema...

Saludos,
Mak
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Mié Jun 11, 2008 4:19 pm

Lo siento mak esa fue una pelea que no pude ganar pero que le vamos a hacer tu ya sabes como esta el panorama!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Mié Jun 11, 2008 4:20 pm

Pues si,es una lastima que YO QUE FUI EL USUARIO QUE HABRIO LOS 2 HILOS no pueda participar.

Pero bueno donde manda patron no manda marinero.

Pero con lo que saben estos moderadores seguro que sacan a la luz alguna teoria rebolucionadora para los pcts.Por que ellos tienen estudios y eso se nota. :wink:

Saludetes !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor makanka » Mié Jun 11, 2008 4:26 pm

JAJAJAJAJA Lo siento chicos pero que arte
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Mié Jun 11, 2008 4:41 pm

Como le comente a Psyko una ves por msn, yo en mi ciclo sali escalonadamente, y por ahora ami 3 semana de postciclo ando muy bien tambien hice unos cambios para probar y aportarlo.
Y creo son cambios buenos puestos mis niveles andan bien, solo el colesterol salio algo elevadin.

Pero bueno cuando regresen la guia posteare lo que hice haber que les parece, definitivamente salir escalonadamente, y metiendo dependiendo el ciclo algun pincho de hcg durante el ciclo es lo mejor pero ya lo postearemos cuando este.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mié Jun 11, 2008 4:46 pm

Pues si, completamente cierto. No se puede sacar un post abierto por un ususario así como así. ¿No es más sencillo poner un enlace?, a mí ya me han dado la tabarra usuarios por MP que dónde está la guia... así que a llorarle a otro :twisted:
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Mié Jun 11, 2008 7:25 pm

makanka escribió:
Malaga_26 escribió:Estaba buscando el hilo para recomendarselo a un amigo, y he sido incapaz de encontrarlo...... que ha sido de el ? le cambiaron el nombre o algo ?

Un saludo

Sí coño Malaga vecino!! que está pasando??? No está este hilo ni tampoco el de las pirámides donde jack me pidio que interviniese e iba a hacerlo pues bajo mi punto de vista está en lo cierto. Pero parece ser que se lo llevaron a moderadores... Lástima!!! Ya no podemos opinar los humildes usuarios en los temas de interés hehe. Parece que los moderadores ahora han de concensuarse y tener todos los misma visión con respecto a los temas de interés. Ni debate pueden tener entre ellos ni discrepar!!! o quizás deban hacer debates internos..... Como en los partidos políticos !!!! jaja. Pero hay un problema hehe si ya no hay moderadores !!!!! A ver si los devuelven para que sigamos los modestos usuarios con el tema...

Saludos,
Mak

Colega no te juegues con candela que te quemas....!!!!
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Mié Jun 11, 2008 7:26 pm

jack herer escribió:Pues si,es una lastima que YO QUE FUI EL USUARIO QUE HABRIO LOS 2 HILOS no pueda participar.

Pero con lo que saben estos moderadores seguro que sacan a la luz alguna teoria rebolucionadora para los pcts.Por que ellos tienen estudios y eso se nota. :wink:

Saludetes !!!

Un solo saboteo mas de tu parte y te bneo del foro. Ha quedado claro??? o te lo dibujo con plastilina?
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Mié Jun 11, 2008 7:28 pm

psykotik escribió:Pues si, completamente cierto. No se puede sacar un post abierto por un ususario así como así. ¿No es más sencillo poner un enlace?, a mí ya me han dado la tabarra usuarios por MP que dónde está la guia... así que a llorarle a otro :twisted:

Pronto la movere a donde debe estar. Primero hay que culminar ciertas cosas. Pero cual es el apuro?? justo ahora es que les purga leer ese tema. Tienen otros 40.000 y solo pueden leer ese... jejejjejeje
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor FLFH » Mié Jun 11, 2008 8:20 pm

makanka escribió:

Un saludo

Saludos,
Mak

NO ENTIENDO NADA makanka... La respuesta a tu pregunta estaba justo en el post anterior en dos líneas bien específicas y muy concretas suficientemente aclaratorias escritas por Juanmix... Tus ironías las entiendo aún menos!!!

Juanmix escribió:Ha sido movido a la sección de moderadores por unos días para llegar a un consenso entre moderadores en breve volvera a estar a vuestra disposición!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Mié Jun 11, 2008 8:21 pm

Juanmix escribió:Lo siento mak esa fue una pelea que no pude ganar pero que le vamos a hacer tu ya sabes como esta el panorama!

No sabía que hubo alguna pelea al respecto...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Mié Jun 11, 2008 8:24 pm

jack herer escribió:Pues si,es una lastima que YO QUE FUI EL USUARIO QUE HABRIO LOS 2 HILOS no pueda participar.
Saludetes !!!

Verdaderamente es una lástima, porque el post fue MOVIDO TEMPORALMENTE el 5 de JUNIO del corriente... (hace solo 6 días) y NADIE HA PARTICIPADO... N A D I E ... Justamente hoy tienes ganas de agregar algo???... Nadie pretendía sacar ninguna teoría revolucionaria sobre los PCT, lo más revolucionario ya estaba aclarado y por lo visto nadie ha tenido nada que agregar en seis días...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Mié Jun 11, 2008 8:25 pm

makanka escribió:JAJAJAJAJA Lo siento chicos pero que arte

No entendí el chiste... está en finés???
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Mié Jun 11, 2008 8:27 pm

George escribió:Como le comente a Psyko una ves por msn, yo en mi ciclo sali escalonadamente, y por ahora ami 3 semana de postciclo ando muy bien tambien hice unos cambios para probar y aportarlo.
Y creo son cambios buenos puestos mis niveles andan bien, solo el colesterol salio algo elevadin.

Pero bueno cuando regresen la guia posteare lo que hice haber que les parece, definitivamente salir escalonadamente, y metiendo dependiendo el ciclo algun pincho de hcg durante el ciclo es lo mejor pero ya lo postearemos cuando este.

EXCELENTE GEORGE... Has hecho justamente lo que se recomienda hacer, tanto en un post, como en el otro... Será una buena práctica confirmadora de lo acordado... Se ve que tú si los habías leído bien
Saludos,

FLFH
FLFH

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje