Espanol English

Que le darias a un ciclista de bici de montaña para mejorar?

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Que le darias a un ciclista de bici de montaña para mejorar?

Notapor Toni » Mié Sep 17, 2003 6:59 pm

Hola doc soy un ciclista de mtb de españa,me gustaria saber q puedo usar para mejorar mi rendimiento en mis carreras sabiendo q `puedo ser sometido a antidoping,para q t hagas una idea del tipo de esfuerzo t dire q son carreras en las q el 90% del tiempo voy por encima de mi umbral anaerobico ( por encima de 178 ppm) y q las carreras duran entre 1h 45 mins y 2 hrs 30 min y q estas tb gozan de un componente de fuerza o potencia importante,esto es q hay veces en las q se abusa un poco del desarrollo para superar cn mayor celeridad la subida.He tomado cafeina(300mg) cn pseudoefedrina (60 mg) proveniente de un anticatarral (stop-cold) y media aspirina (250 mg) y note q iba bien pero nada alarmante...tb he probado el "Dynamín" pero es mas de lo mismo te da mas chispa y t sube mas el pulso pero no se seguro q mejora palpablemente mi rendimiento...Por otra parte ahora me tomo Thioctacid q me lo ha recetado mi medico deportivo e influye en la mejor metabolizacion del acido lactico muy importante en mis carreras...Pero llego el momento en el q me plantee tomar anabolizantes pero claro dan positivo... y durante bastante tiempo habia pensaod tomar HGH debido a q es dificil de detectar en antidoping de orina (o imposible) no se seguro...Estos ultimos 6 dias me he pinxado Megamilbedoce q es Hidroxicobalamina para conseguir aunemntar mi hematocrito ligeramente debido a la respeusta hematopoyetica q genera esta sustancia y a ver q tal tb he estado tomando suplementos de hierro Kilor 40 mg y de acido folinico en este caso Lederfolin.Mi hematocrito era de 43% y claro es justiyo ahora verificare cn otra analitica mi % actual...Entonces q me recomiendas para mejorar mi rendimiento q no de positivo y q sea notablemente preceptible?Si me puedes decir alguna sustancia q me ayude a perde grasa t lo agradezco;aunq ya estoy finito (7.5 %) me gustatia kitarme 1 kilo y algo mas (peso 63.5-64 y mido 1.74 de complexion atletica pero no cuadrada) asi q agradezco de antemano tu atencion y una ultima cosa si me podrias remititir tb tu res`puesta a mi correo : threwitm5@hotmail.com ; Muxas gracias y un saludo
Toni
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab Sep 20, 2003 5:30 pm

Hummm

realemente no te entiendo y perdona.
Quisiera ayudarte pero no me planteas los objetivos....
dices que quieres aumentar el rendimiento en tu deporte y que estas pensando en anabólicos... pero también dices que quieres bajar 1 kg de peso, cosa imposible si buscas mejorar el rendimiento, pues siempre subiras asi sea peso magro netamente.

por favor aclarame un poco y con gusto estudio tu caso

saludos
Invitado

T lo intentare acalara Doc

Notapor Toni » Dom Sep 21, 2003 6:00 pm

[quote="Muscle-Doc"]Hummm

realemente no te entiendo y perdona.
Quisiera ayudarte pero no me planteas los objetivos....
dices que quieres aumentar el rendimiento en tu deporte y que estas pensando en anabólicos... pero también dices que quieres bajar 1 kg de peso, cosa imposible si buscas mejorar el rendimiento, pues siempre subiras asi sea peso magro netamente.

por favor aclarame un poco y con gusto estudio tu caso

saludos
Muxas gracias contestar a mi primer mensaje;veamos doc lo q trato es d q x medio de mejorar mi consumo de oxigeno ( ahora tngo 69ml/kg de VO2max ),de mas masa muscular en las piernas ( no una exageracion,algo sensible nada mas) par conseguir algo mas potencia ( atraves de medicacion o tal vez a traves de esa ganaqcia en masa),mejorar lo q diria mi rendimiento deportivo en mi actividad tambien t preguntaria con q crees q podria conseguirlo sin ser algo q de positivo o si se pudiera enmascarar.Y claro tb si tngo menos grasa y mas musculo aunq pese igual en la suma total pues entonces si q claro q no me importa si eso me reporta una mayor resistencia ante cargas de tension muscular muy intensas o como es logico me permite almacenar una mayor cantidad mayor de glucogeno muscular:Vamos q en el otro mail t conte como era el esfuerzo q hago para q t hicieras a la idea del tipo de esfuerzo y me comentases q cosas de la indole q sea con sus pros y contras me podrian ayudar a mejorar mi rendimiento de manera medianamente perceptible;no t digo q me hagas otro corredor ;) , si no eso algo para mejorar mi rendimiento a traves de mejorar las cualidades q mas deifinen el tipo de esfuerzo al q me someto(la potencia aerobica,un alto consumo de O2,La fuerza tambien en ocasiones,la metabolizacioin y tolerancia al acido lactico y xq no la mejor recuperacion de los esfuerzos y la construccion muscular).
Es por eso q kiero q me guies en los caminos en los q es mas viable mejora ya q no me gustaria el empleo de epo x su peligrosidad y coste...
X eso pense en la Somatotropina q me ayudaria a construir masa en las piernas y a afinarme aun mas y q supongo q me reportaria tb mas potencia y capacidad de recuperacion;si ves esta opcion viable q dosificacion deberia usar?
En cualkier sugerencia cn la sustancia q se te ocurra q no de un positivo escandaloso si me pudieses facilitar su posologia tb t lo agradeceria.
En resumen q cn tu saber me guies para mejorar a tu criterio en mi rendimiento sin dar positivo u "ocultandolo" (solo analisis de orina corrientes sin deteccion de corticoides,Epo...).
MUchas gracias de antemano de nuevo y espero haberte aclarado mis lineas de pensamiento;Un saludo.
Toni
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness