Buenas,tengo 30 años, entrenando 8 años, mido 1,72 y estoy pesando 82 kilos pero kiero ganar peso, tengo un pack de suplementos que lo s he ido reuniendo para comenzar a tomarlos acompañada de una dieta de volumen,lo que tengo es;....
-Proteina Nitrotech de hardcore
-Celltech de hardcore
-monohidrato de creatina
-oxido nitrico
bueno vengo entrenando hace un mes y he recuperado 3 kilos con comida ya que habia perdido tres kilos ya que estaba sin entrenar como dos meses, ahora ya estoy 82 kilos ya que estaba en 79,kiero saber que les parece estos suplementos y como seria bueno tomarlos,he escuchado que es buena la creatina con el oxido nitrico, y el cell tec lo tomare a ver que tal,
Ahora estoy tomando 130 gramos de avena con platanos en el desayuno y antes de entrenar 5 gramos de creatina y despues de entrenar dos platanos con miel y despues de media hora un batido de proteina,que les parece la creatina junta con oxido nitrico?y el cell tech?
yo pienso comenzar a partir de diez dias asi;
130 gramos de avena en el desayuno, seis huevos y dos claras con dos platanos,
al medio dia sanwish de 200 gramos de pollo y otros 100 gramos de avena,
En la comida una fuente de carbo y prote
si a la media tarde me da ambre talvez otro sanwish de pollo
una hora antes de entrenar 5 gramos de creatina y pastillas de oxido nitrico
Despues de entrenar no se que meter porque tengo el cell tech, yo pienso comer dos platanos con dos cucharadas de miel y dos rebanadas de pan blanco talvez y junto el cell tech o eswte lo tomo un rato despues? y despues de media hora mi batido de nitrotech(proteina)
Para cenar 100 gramos de arroz y pollo pechuga.
Por favor exarmele una miradita a esto y diganme cual seria la mejor forma?o algun arreglito?
Muchas gracias.