Espanol English

Que les parece mi pack de suples....  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Que les parece mi pack de suples....

Notapor trembo2009 » Dom Mar 21, 2010 7:12 pm

Buenas,tengo 30 años, entrenando 8 años, mido 1,72 y estoy pesando 82 kilos pero kiero ganar peso, tengo un pack de suplementos que lo s he ido reuniendo para comenzar a tomarlos acompañada de una dieta de volumen,lo que tengo es;....

-Proteina Nitrotech de hardcore
-Celltech de hardcore
-monohidrato de creatina
-oxido nitrico

bueno vengo entrenando hace un mes y he recuperado 3 kilos con comida ya que habia perdido tres kilos ya que estaba sin entrenar como dos meses, ahora ya estoy 82 kilos ya que estaba en 79,kiero saber que les parece estos suplementos y como seria bueno tomarlos,he escuchado que es buena la creatina con el oxido nitrico, y el cell tec lo tomare a ver que tal,

Ahora estoy tomando 130 gramos de avena con platanos en el desayuno y antes de entrenar 5 gramos de creatina y despues de entrenar dos platanos con miel y despues de media hora un batido de proteina,que les parece la creatina junta con oxido nitrico?y el cell tech?

yo pienso comenzar a partir de diez dias asi;

130 gramos de avena en el desayuno, seis huevos y dos claras con dos platanos,
al medio dia sanwish de 200 gramos de pollo y otros 100 gramos de avena,

En la comida una fuente de carbo y prote

si a la media tarde me da ambre talvez otro sanwish de pollo

una hora antes de entrenar 5 gramos de creatina y pastillas de oxido nitrico

Despues de entrenar no se que meter porque tengo el cell tech, yo pienso comer dos platanos con dos cucharadas de miel y dos rebanadas de pan blanco talvez y junto el cell tech o eswte lo tomo un rato despues? y despues de media hora mi batido de nitrotech(proteina)

Para cenar 100 gramos de arroz y pollo pechuga.

Por favor exarmele una miradita a esto y diganme cual seria la mejor forma?o algun arreglito?

Muchas gracias.
trembo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que les parece mi pack de suples....

Notapor jcessarx » Dom Mar 21, 2010 11:23 pm

Saludos:

Te puedo dar algunas recomendaciones para tomar tus suplementos, y te recomendaria que revises el foro de Nutricion y Dietas para hacer algunos ajustes en tu dieta.

Vamos por puntos:

1. El momento de tu batido esta bien, si es Nitro Tech Hardcore te recomiendo que tomes 2 medidas 30 minutos despues de entrenar.

2. En el caso de la creatina debes elegir una de las dos fuentes que tienes, el Cell Tech o el monohidrato de creatina, no puedes tomar mucha creatina al dia, y mucho menos si es monohidrato porque sobrecargarias de trabajo a tus riñones (estoy hablando de dosis altas), por eso te recomendaria que tomes la creatina solo de una de las dos fuentes que tienes.

3. Oxido Nitrico, esta muy bien, pero me gustaria que me digas que cantidad de L-Arginina (ya sea alfacetoglutarato, ethyl ester o pura) tiene por servicio y cual es el tamaño del servivio (cuantas pastillas), de acuerdo a esto se te podria guiar mejor, proque hay dosis minimas de L-Arginina que se deben tomar para conseguir un aumento decente en la produccion de oxido nitrico.
Todo suplemento de L-Arginina se debe tomar con el estomago vacio, porque los alimentos disminuyen su absorcion. Mi recomendacion seria: 1 hora antes del entrenamiento e inmediatamente despues del entrenamiento.

Espero nos brindes estos datos extra para poder ayudarte mejor.

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor trembo2009 » Lun Mar 22, 2010 4:00 pm

Gracias por tu respuesta, Dos medidas de nitrotech? en el bote pone una medida es un servicio,me quedo corto con una?

El celltech lo he leido y es monohidrato de creatina igual que la otra que tengo entonces pensaria tomar 5 gramos de creatina mono,en polvo , antes 30 min de entrenar y despues de entrenar inmediatamente dos medidas de celltech,kisiera tomar antes porque me da una energia barvara y fuerza que me gusta pa entrenar y pa recuperar el celltech

EL oxido nitrico tiene de servivio 5 pastillas y tiene arginina etil ester 1000 mg por servicio de 5 pastillas,

que es bueno tomar despues de entrenar para recuperar, estaba pensando en 2 platanos, 2 cucharadas de miel , y no se que mas,y cual es el momento del cellteh? inmediatamente despues del platano y la miel?
Gracias.
trembo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Mar 22, 2010 7:16 pm

Cell Tech igual a Creatina, y normalmente es 30 minutos antes y después de entrenar.
Te recomieno el NO2 antes de entrenar, y despues del entreno (la ventana de oportunidad) carbos complejos y proteína en proporción de 1 a 2.
Recuerda el descanso y vigilar que tu ingesta protéica sea de cuando menos 2grs. diarios por cada kg. de peso corporal.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jcessarx » Mar Mar 23, 2010 11:40 pm

Saludos:

Quizas esté equivocado, pero pienso que te has equivocado en la dosis que me dijiste de tu suplemento de arginina. Supongo que debe ser 1000 mg de Ethyl Ester de L-Arginina por cada pastilla, osea que cada servicio de 5 pastillas debe contener 5000 mg (5 gr) de L-Arginina.

Si asi fuera tomala como te dije, 5 gr es una dosis optima para el pre y post entrenamiento.

jcessarx

P.D.: Toma solo el Cell Tech, deja para despues el monohidrato de creatina

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor trembo2009 » Mié Mar 24, 2010 9:41 am

entones como seria? 5 pastillas antes y 5 despues? no es mucho?

o tres pastillas pre y 2 postrainig?

que seria lo malo de tomar las dos dosis de creatina? he escuchado de gente que toma diariamente dos tomas de 5 gramos de creatina.
saludos
trembo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcessarx » Mié Mar 24, 2010 8:54 pm

Saludos:

Dos dosis diarias de 5 gr de creatina son la dosis optimas, tomalas junto con tu batido pre y post entrenamiento osea 30 minutos antes y 30 minutos despues de entrenar, eso ya te lo dije.

SObre l L-Arginina la dosis minima para la potenciacion del oxido nitrico es de 3 gramos 1 hora antes (lejos de las comidas y del batido preentrenamiento) y 3 gramos inmediatamente despues de entrenar (osea 30 minutos antes de tu batido post entrenamiento).

jcessarx

jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor trembo2009 » Vie Abr 02, 2010 12:00 pm

jcessarx escribió:
P.D.: Toma solo el Cell Tech, deja para despues el monohidrato de creatina

Por qué me recomendais tomar solo una fuente de creatina?
Por qué no puedo tomar primero el bote de monohidrato de creatina 30 min antes de entrenar e inmediatamente despues de entrenar el Celltech?
trembo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor trembo2009 » Sab Abr 03, 2010 4:16 pm

? nadie?????????????????
trembo2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Abr 05, 2010 9:23 pm

El Celltech es creatina mi hermano.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Lun Abr 05, 2010 9:30 pm

Mas información, contiene:
CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaketoglutarato, CREAKIC, Creatina piroglutamato, Tricreatina HCA) 10 gr
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje