Espanol English

¿que me ayudaria mas? proteina o ganador de peso  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

¿que me ayudaria mas? proteina o ganador de peso

Notapor Prodigy » Mar Ene 31, 2012 4:05 pm

hola amigos :)
pues miren lo que pasa que yo ya tengo mis meses en el gym (casi el año) y pues los primeros meses sii, woo ! muchos cambios sse notaba que iba al gym, pero al tiempo no avanzaba de lo mismo :s y pues yo soy de complexión delgada :s y eso no me ayuda mucho, y ahora quisiera tomar algo para que me ayude a aumentar mi masa muscular que me ayuda mas, ¿PROTEINA O GANADOR DE PESO ?

ALTURA: 1.60 cm
PESO:60 kg

MEDIDAS DE MI CUERPO:
bicep/tricep: 28 cm
pecho/espalda:( no recuerdo bien,hoy me mediré y les digo)
cuadricep: 47 cm
esto es toda la información que tengo ( si gustan puedo averiguar mas)
OTRA DUDA ¿ES BUENO ENTRENAR 5 DIAS A LA SEMANA?, ¿PUEDO REALIZAR CARDIO?, O ¿ESO ARA QUE ME PONGA MAS DELGADO?
de ante mano GRACIAS !
Prodigy
Novato Raso
Novato Raso

Re: ¿que me ayudaria mas? proteina o ganador de peso

Notapor javi82 » Dom Feb 05, 2012 8:07 am

Cual es tu indice de grasa corporal? si estas tapadillo yo no tomaria el gainer, sin embargo si te cuesta mucho subir peso, no tienes facilidad para coger grasa y no te importa quizas en subir un poquillo de grasa aparte de musculo toma el gainer, las proteinas te ayudaran pero mas a largo plazo, aunque si ninca has tomado proteinas un par de batidos al dia,por la mañana y el de despues de entrear con algo de hidratos, si puedes meterle vitargo o al menos un platano, te ayudara a subir no tanto como el gainer pero si mas limpio...
javi82
Novato
Novato

Notapor Prodigy » Lun Feb 06, 2012 10:50 pm

pues mira mi indice de grasa corporal es: 24.09
MIRA mi objetivo es subir ya, que me ayude pero qe la mayoria sea masa muscular esqe ya tengo 1 año en el gym y son minimos minimos mis resultados y no puedo tener una dieta buena solo como 3 veces al dia maximo 5, tengo todo el dia ocupado, por eso nesesito un suplemento
Prodigy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Prodigy » Lun Feb 06, 2012 10:53 pm

javi82 escribió:Cual es tu indice de grasa corporal? si estas tapadillo yo no tomaria el gainer, sin embargo si te cuesta mucho subir peso, no tienes facilidad para coger grasa y no te importa quizas en subir un poquillo de grasa aparte de musculo toma el gainer, las proteinas te ayudaran pero mas a largo plazo, aunque si ninca has tomado proteinas un par de batidos al dia,por la mañana y el de despues de entrear con algo de hidratos, si puedes meterle vitargo o al menos un platano, te ayudara a subir no tanto como el gainer pero si mas limpio...

pues mira mi indice de grasa corporal es: 24.09
MIRA mi objetivo es subir ya, que me ayude pero qe la mayoria sea masa muscular esqe ya tengo 1 año en el gym y son minimos minimos mis resultados y no puedo tener una dieta buena solo como 3 veces al dia maximo 5, tengo todo el dia ocupado, por eso nesesito un suplemento
Prodigy
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje