Espanol English

que me recomiendan del dianabol usarlo por primera vez  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

que me recomiendan del dianabol usarlo por primera vez

Notapor Jonathan C.C.G » Jue Mar 12, 2009 5:49 pm

Hola como estan todos me llamo Jonathan y vivo en Peru , es la primera vez que voy a usar anabolicos, peso 76 kilos, tengo 24 años, hago pesas unos 5 meses, mido 1.80 cmts, mi porcentaje de grasa es normal, estuve investigando y quisiera usar dianabol de 5 mg c/u mas un antriestrogeno como el tamoxifeno, nose si usar como protector hepatico Hepabionta o Legalon quisiera udar dianabol por unas 8 semanas,que me recomendarian si usarlo o nop , y como deberia tomarlo antes d enetrenar o depsues de entrenar.
Jonathan C.C.G
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: que me recomiendan del dianabol usarlo por primera vez

Notapor Punkmetal » Vie Mar 13, 2009 2:06 am

Amigo pasate por perfiles de los roids y leete con calma muchos de ellos, mirate ciclos completos, todo esto siempre despues de haber pasado por la sección nutrición y entreno. No hagas la locura de hacer un monociclo de dianabol.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jonathan C.C.G » Vie Mar 13, 2009 9:15 pm

Gracias por responderme amigo, peor ya mire los anabolicos que podria usar, estaba pensando en la boldenona pero tengo que pincharme y eso nome gusta, por eso opte pensar por el dianabol usarlo unas 2 pastillas diarias solo para tener mas fuerza y subir un poco de peso nada mas, antes tomaba efedrina level eso me dio muxa fuerza lo tome por 2 meses de ahi pare la mano con su uso, que anabolico me recomendaria speor que no sea pincharme por el momento pincharme nome llama la atencion.

Agradeceria que me respondas.
Jonathan C.C.G
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LobodeHielo » Vie Mar 13, 2009 9:18 pm

Jonathan C.C.G escribió:Gracias por responderme amigo, peor ya mire los anabolicos que podria usar, estaba pensando en la boldenona pero tengo que pincharme y eso nome gusta, por eso opte pensar por el dianabol usarlo unas 2 pastillas diarias solo para tener mas fuerza y subir un poco de peso nada mas, antes tomaba efedrina level eso me dio muxa fuerza lo tome por 2 meses de ahi pare la mano con su uso, que anabolico me recomendaria speor que no sea pincharme por el momento pincharme nome llama la atencion.

Agradeceria que me respondas.

Estimado, los ciclos que dejan ganancias reales son los inyectados...si quieres crecer y mantener, debes pincharte.....los ciclos orales, y en este caso el dianabol solamente retiene liquido....subiras 5 kilos en pura agua, y cuando suspendas su uso los perderas todos...el dianabol de ocupa como kickstar en ciclos con esteroides que tardan en pegar para darle un empujoncito a estos en el inicio.

Olvidate de meterte un monociclo de dianabol.

Saludos,

LobodeHielo.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor RAPS FLEXX » Vie May 15, 2009 11:54 am

para 5 meses mejor esperate es demasidado poco el tiempo que llevas .

saludos
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Sab May 16, 2009 1:09 am

JORGE RABDEL escribió:para 5 meses mejor esperate es demasidado poco el tiempo que llevas .

saludos

Totalmente de acuerdo; aparte lo que quieres hacer esta muy mal, no se recomienda el uso del Dbol de esa manera; pero en fin, tu tienes la ultima palabra.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop » Sab May 16, 2009 5:38 am

exacto tio esperate por lo menos 2 añitos de dieta y entreno y luego te haces un ciclo en condiciones y si te da miedo pincharte toma solo suplementos y dejate de anabolicos orales ya que son solo complementarios de un ciclo normalmente para empezar y ayudarte mientras hacen efecto los injectables ademas son muy toxicos
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Inge AX » Dom May 17, 2009 10:57 pm

Espero y tomes la mejor desicion, sobre todo basada en lo que aqui se te aconseja.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DANIEL GUTIERREZ » Lun May 18, 2009 12:13 am

hola antes que nada te mando un saludo soy de mexico por lo que ve y ami parecer deberias de esperar un poco mas de tiempo yo digo como minimo 7 meses mas sin chocho para que tu cuerpo empieze a acostumbrarse a la carga de ejercicio y el dianabol es buena opcion como primer roid pero te recomendaria combinarlo con un deca y de protector hepatico algo natural como la silimarina o alcachofa o te de caballo
"LOS ESTEROIDES NO MATAN LA IGNORANCIA SI, MATEMOS A LA IGNORANCIA CON CONOCIMIENTO"
DANIEL GUTIERREZ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cronos » Lun May 18, 2009 4:14 am

Hola hermano debes leer los perfiles de los esteroides en particular de este D-bol ya que el mismo es toxico para el higado; eso que piensas hacer es un error, segun lo que lei parece que crees que esto es un suplemento que se toma antes o despues de entrenar y no es asi ni en lo mas minimo.

Debes leer mucho, con lo que quieres hacer lo unico que vas a conseguir sera joderte la salud.
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje