Espanol English

Que necesito??  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Que necesito??

Notapor Argelino pan y agua » Vie Ene 13, 2012 6:12 am

Hola. me gustaria que me dieran su opinion.
Mido 1,71 y pesaba 72 kg.

Pero tenia grasa porque antes pesaba 90 kg. entonces si que veia claro tomar clenbuterol
Ahora he engordado hasta los 80. He mirado por internet que lo ideal seria clenbuterol + efedrina? es verdad?

Que es lo que necesito exactamente? Por mas que hago deporte siempre me queda grasa añadida.
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Re: Que necesito??

Notapor NovatoInteresado » Vie Ene 13, 2012 9:08 am

dieta... :roll: :roll:
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Vie Ene 13, 2012 9:14 am

Veo que no has entendido lo que me pasa, aun pesando lo normal (72 entre dentro de lo normal, con 1,71) aun sigo teniendo grasa acumulada.
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Vie Ene 13, 2012 10:20 am

Pesando lo normal? por qué pesar 72kg midiendo 1.71 es lo normal? que bf% tienes?

Yo puedo pesar 72 kg y medir 1.71 y ser 60kg de músculo y 12kg de grasa... o pesar 72kg y tener 68kg de músculo y 4kg grasa... bastante diferente las dos opciones no?

Me remito a lo que te he dicho, si quieres bajar grasas es dieta y si quieres ejercicio aeróbico... pero la dieta es la clave...montate una dieta equilibrada o cuentanos la tuya actual y vemos...
Te voy a decir una cosa sencilla si consumes X kcal y gastas X-1000, tendrás exceso de calorías y tomes lo que tomes... no obtendrás lo que quieres... y si lo consigues después de su uso volverás con el tiempo al principio.
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Vie Ene 13, 2012 3:50 pm

Muchas gracias por molestarte en responderme, muy amable amigo! :)

Lo que puedo decirte es que no tengo ni idea de cuantos kg eran musculos i cuantos grasas pero te aseguro que de musculo poco, aunque midiendo 1,71 veo normal que alguien pese de entre 66 y 72, estaba yo en el limite..
lo que queria y lo que quiero es definir mis musculos, me daba igual el peso.. pero es que si yo no necesito clenbuterol, no sé quien lo necesitará sinceramente.
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Vie Ene 13, 2012 4:22 pm

Expón tu dieta y bf% = porciento de grasa, midelo y ponlo... Qué deporte haces? haces pesas y cardio?

Me parece que ir a usar clen, es a la vía fácil y la base es la dieta y parece que la quieres saltar :?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Sab Ene 14, 2012 6:40 am

Entre en enero al gimnasio hacia cardio 1 hora y tambien hacia pesas y demas, me lo mando un amigo que era ademas monitor en el gimnasio donde estaba. Eso, anyadida a una dieta en donde realizaba 5 comidas al dia, con bastante verdura con pechugas de pollo, por ejemplo en la comida, en la cena no cenaba mucho. no tengo mucha idea de nutricion pero le he vuelto a pedir que me la mande, si me la manda hoy por email la expongo aqui. Creo que la dieta y mi programa de ejercicio eran de 10. Aunque el haberlo dejado en verano y haber subido 10 kg ahora me llevan a pensar en el clenbuterol porque antes habia hecho la mitad del trabajo y me faltaba la otra mitad, ahora veo que tengo que empezar de 0.
Habia hecho todo bien de enero a junio me faltaba llegar a fin de anyo y terminar el anyo en estado perfecto pero la cagué, encima tomaba anti depresivos que ahora me estoy empezando a quitar, esa mierda de medicina hizo que engordara tanto y me aumentara el apetito.
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Sab Ene 14, 2012 8:10 am

Si lo anterior te resultó y te funcionó bien, por qué no lo sigues? :P cuando la tengas ponla y la vemos
ánimo y a darle duro!
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Lun Ene 16, 2012 6:19 am

Que te parece ??

Dietas tipo:

ü Procura realizar las comidas siempre a las mismas horas.

ü Usa siempre que tengas tiempo la cocina al horno en lugar de a la sartén.

ü No comas más de 14 huevos a la semana (claras y yemas; claras las que quieras).

ü No comas más de 50gr, al día de frutos secos.

DESAYUNOS:
Manzana. Zumo de naranja y un sándwich de pan integral con pavo y lechuga.
Naranja. Tostada con tomate restregado y un poco de aceite y sal.
Piña. Vaso de leche desnatada con cereales (avena+muesli).
Hummus (sin pan) con fruta y leche soja.
ALMUERZOS:
Zumo de Zanahoria y naranja. 60-80gr. de pavo o jamón cocido. 25-30 gr. de frutos secos crudos (anacardos, almendras o nueces). Puedes acompañar el pavo con lechuga y un tomate.
Kiwi. 25-30 gr. de frutos secos crudos (anacardos, almendras o nueces) y una lata de berberechos o mejillones en escabeche (si son al vapor mejor).
Ensalada de pepino, tomate y una lata de atún natural. Pieza de fruta
COMIDAS:
Media pechuga de pavo o pollo (300gr.) con verdura: judías verdes o espinacas o menestra de verdura.
250-300gr. de pescado a la plancha (merluza, emperador, cazón, bacaladitos,…pescado no muy graso) con medio puñado de arroz..
Legumbres (judías blancas, lentejas, garbanzos) acompañados de 3 filetes de lomo adobado (250-300 gr.).
MERIENDAS:
60-80gr. de pavo con un huevo duro. 25-30 gr. de frutos secos crudos (anacardos, almendras o nueces). Puedes acompañar el pavo con lechuga y un tomate. Una pieza de fruta.
Tortilla de dos huevos y una clara y una lata de atún NATURAL. Una pieza de fruta.
Ensalada de tomate, pepino, zanahoria con 2 latas de atún natural, mejillones escabeche (escurridos), almejas o similar.
CENAS:
o Ensalada de alcachofa con tacos de jamón cocido o pavo y un huevo duro.

o Verduras (acelgas, espinacas, judías y espárragos verdes, brócoli) rehogadas con poco aceite, sal y vinagre y un huevo escalfado.

o Tortilla de 2 huevos (solo una clara) con una lata de atún natural o algo de pavo o jamón cocido.

o Pescado a la plancha: gallo, merluza, bacalao que tienen muy poquita grasa. También puedes hacer unos langostinos o unas gambas cocidas SIN MAHONESA. Puedes acompañar el pescado con un tomate natural o espárragos blancos, lechuga/canónigos y pepinillos.
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Lun Ene 16, 2012 7:27 am

Mmm esa dieta que la has sacado de una revista? :P

Deberías comer más o menos la misma cantidad de proteinas en cada comida... en unas comes muchas en otras pocas...

Cuándo entrenas? cuál es la comida pre y post?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Mar Ene 17, 2012 1:37 pm

Eyy no, no la he sacado de una revista, me la envio mi ex monitor que es un colega jjejeje.
El que te hace pensar que es de una revista?? es mala o que??

Pues aun no he empezado a entrenar, entrenaba antes por las manYanas y luego por las tardes. Cuando vuelva, pienso entrenar por las tardes entre comida y merienda y algun que otro dia por la manYana pronto
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Mar Ene 17, 2012 1:51 pm

Pones 5 comidas y no exponías cuando era el entrenamiento ni se podía intuir por los alimentos

No hay igualdad de proporción de proteina en cada comida, en unas comes muchas en otras casi nada...

Después de entrenar por ejemplo deberías meter una fuente de hidratos de IG alto, para recuperar lo gastado en el entreno!

Antes de dormir tomaría alguna proteina caseina, batido o queso o como quieras
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Vie Ene 20, 2012 11:06 am

Lo que pasa que lo que yo quiero es quemar y bastante quizas por eso no me haya puesto hidratos por la noche, no se

Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Vie Ene 20, 2012 7:14 pm

Si me parece muy bien, que a la cenas no metas hidratos, pero después de entrenar es necesario si no, perderás músculo :(
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Argelino pan y agua » Sab Ene 21, 2012 1:00 pm

NovatoInteresado escribió:Si me parece muy bien, que a la cenas no metas hidratos, pero después de entrenar es necesario si no, perderás músculo :(

Entonces platano y fuera
Argelino pan y agua
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje