Espanol English

QUE OPINAIS DEL TESTOVIRON

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

QUE OPINAIS DEL TESTOVIRON

Notapor ASC » Jue Abr 10, 2003 5:15 am

HOLA A TODOS,, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL TESTOVIRON EXPERIENCIAS PERSONALES,EFECTO SECUNDARIO MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ASC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 8:56 am

HOLA AMIGO

EL TESTOVIRON DEPOT ES LO MEJOR PARA GANAR MASA.PERO ES JUNTO AL ANADROL EL ESTEROIDE QUE,DESPUES DE DESCONTINUAR SU USO, LAS GANANCIAS SE PIERDEN MAS RAPIDO.EL SECRETO DE UN BUEN CICLO DE ENANTATO NO ES EL COJER KILOS,SINO MANTENERLOS(YO NO LO CONSIGO Y X ESO NO ME GUSTA).APARTE DE ESTO,ME PRODUCE UNA ACNE SEVERA POR PECHO-ESPALDA-BRAZOS,RETENCION DE AGUA Y ME PRODUJO GINECOMASTIA AUN UTILIZANDO PROVIRON Y NOVALDEX(QUE REMITIO POR SUERTE).

EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE TE ALEJES DE ELLA,Y MAS AUN SI ERES NOVATO EN LOS ESTEROIDES.YO LA UTILICE UNA VEZ Y NUNCA MAS.SI ERES NOVATO,MEJOR PRUEBA CON DECA,BOLDENONA,PRIMOBOLAN,WINSTROL,....ESTEROIDES QUE TE DARAN BUENOS RESULTADOS CON EFECTOS SECUNDARIOS MINIMOS.

AH,Y SI QUIERES QUE TE RECOMINDE UNA TESTO,PARA MI LA MEJOR ES SUSTANON.

SALUDOS
Invitado

Mi experiencia

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 9:25 am

Como estimulante de la fuerza me pareció bien, pero en relación con los efectos secundarios como el ácne (yo nunca había tenido), he preferido dejarlo a un lado por largo tiempo...
Creo que existen mejores posibilidades que el Testo...
Invitado

Es asunto de sensibilidad individual

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 11:04 am

Hola. Yo he usado testoviron depot y sustanon250. Los efectos secundarios que se pueden tener estan bien explicados en la seccion perfiles y seria redundante para mi explicarlos de nuevo.

En lo personal yo no tuve ningún acne severo ni nada que un dia de playa no pudiese curar. Pero igualmente opino que no es sensato que un usuario novato use testo. Hay otros esteroides más "debiles" que le haran tener excelentes resultados con minimos efectos secundarios.

Posteriormente cuando exista cierta madurez muscular se puede incorporar la testo en futuros ciclos.
Invitado

Notapor ASC » Jue Abr 10, 2003 11:30 am

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER
LO VOY A USAR PERO ES MUY POCA CANTIDAD,SOLO 2 AMPOYAS EN UN CICLO DE 2 MESES
Q POSIBILIDADES TENGO DE Q ME SALGA GINECOSMATIA AL SER TAN POCA CANTIDAD Y NO USAR NOVALDEX TOY ACOJONAO POR LA GINECOMASTIA, MUCHAS GRACIAS.
ASC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Depende de tu cuerpo

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 11:38 am

Hola amigo. Las probabilidades son bajas. Pero usar tal dosis tan pequeña, seria como no usar casi nada de testo. No creo que te de ginecomastia por esas 2 ampollas. nisiquiera molestia en los pezones. Pero no se que tan sensible sea tu cuerpo a eso.

Ahora pregunto: porque escatimar y tomar el riesgo sin usar nolvadex con proviron?

Recuerden que la cirujia es 100 veces mas cara que la caja de nolvadex y al de proviron. Asi que no sean "pichirres" (como dicen en mi pais) con sigo mismos.

Otra cosa. El proviron y el nolvadex actual complementariamente. Son diferentes. El nolvadex por si solo no evita la ginecomastia, solo evita que los estrogenos ataquen tus pezones, pero los estrogenos siguen estando presentes. En cambio el proviron disminuye la conversion a estrogenos (aromatizacion). Leanse los perfiles de ambos productos.
Invitado

Notapor ASC » Jue Abr 10, 2003 12:06 pm

Q VELOCIDAD GRACIAS DARK, LA VERDAD Q NO ES POR NO USARLA, ESTOY CONFIANDO EN UN TIO Q ME A PUESTO EL CICLO Y NO PARO DE LEER EL FORO YO CREO Q ME LO HE LEIDO ENTERO PORQ ESTOY ACOJONAO POR LA GINECOMASTIA Y ES LA OSTIA CONTROLAIS UN HUEVO YO CREO Q EL TIO ESTE Q ME A PUESTO EL CICLO NO TIENE NI PUTA IDEA, PERO YA HE EMPEZAO. ES MUY FLOJO LE TENGO PUESTO EN EL FORO, PERO YO LO PREFIERO YA Q ES EL PRIMERO Y QUIERO TANTEAR UN POCO EL TERRENO DESCONOCIDO, EL TIO ESTE NO ME A PUESTO NADA DE NOVALDEX DE ESE, Y ME A PUESTO EL LEPORI Q HE OIDO Q AROMATIZA, POR ESO ESTOY ACOJONAO,COMO ME SALGAN TETAS ME MUERO. DAME TU OPINION TIO, GRACIAS.
ASC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 4:23 pm

dos inyecciones de enantato en 2 meses no de daran ginecomastia jamas, tiene q ser q seas excesivamente sensible, lo veo muy dificil, ademas si solo te vas a poner esas dos, no lo uses por q sus beneficios en cuanto a masa muscular serian nulos, la vida media del enantato es de una semana y si lo inyectas cada cuatro..... saca cuentas, tendras muy poca testo en sangre y no habra beneficios
Invitado

Notapor ASC » Jue Abr 10, 2003 5:17 pm

GRACIAS MAUL, PERDONA NO SON 2 SON 3 ME CONFUNDI, PERO ME IMAGINO Q NO CAMBIA MUCHO LA COSA, ME GUSTARIA Q OPINARA MAS GENTE
MUCHAS GRACIAS
ASC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Abr 10, 2003 10:04 pm

QUE TAL AMIGO, YO EN PARTICULAR USE EN VENEZUELA PROVIRON DEPO, QUE ES LOMISMO QUE TESTOVIRON, ESE FUE EL SEGUNDO CICLO QUE HICE, LO HICE CON PRIMOBOLAN Y OXADRIN, YA NO EXISTIA EL ANAVAR, A MI EL PROVIRON ME CALLO DE MARAVILLA Y HASTA LLEGUE A USAR 500MG POR SEMANA, ME FUE BIEN AL FINAL USE HCG, Y OMIFIN, Y NO PERIDI MUCHA MASA MUSCULAR, EN LO QUE SI VI EL CAMBIO FUE EN LA FUERZA QUE SI DISMINULLO UN POCO PERO ME CALLO DE MARAVILLA, Y NI RASTROS DE GINE, DE HECHO NUNCA LO HE SENTIDO GRACIAS A DIOS, DE TODAS MANERAS SI TE VAS A PONER, SOLO TRES AMPOLLAS ES MUY POCO COMO PARA TENER UN EFECTO SECUNDARIO FUERTE AL MENOS QUE TE LAS METAS TODAS EN UN DIA, QUE NO CREO QUE SE ASI, BUENO VIEJO.

SALUDOS
Invitado

Notapor ASC » Vie Abr 11, 2003 3:46 am

gracias muscleman me quedo mas trankilo
ASC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Abr 11, 2003 8:39 am

HOLA...

OBVIAMENTE HAY QUE EMPEZAR POR LO MISMO... SI ES TU PRIMER CICLO NO USARIA TESTO, HAY OTROS PRODUCTOS QUE LE PUEDES SACAR MEJOR PROVECHO, YO DEJARIA LA TESTO PARA EL SEGUNDO O TERCER CICLO, QUE SERIA MAS FUERTE...

YO HE USADO JUNTO CON DARTH EL PROVIRON DEPOT Y SUSTANON, Y EN MI CASO EL ACNE CASI NO APARECIO, Y SI APARECIA, UN DIA EN LA PLAYITA DESCANSANDO Y VIENDO MUJERERS POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIAN..JAJAJA NO SE SI ERA POR EL SOL O POR LA VISTA MARAVILLOSA :twisted: ... JAJAJAJAJAJA.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO MAS...

SALUDOS....

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor ASC » Vie Abr 11, 2003 10:37 am

Gracias mr pincho, si la verdad es q todos me ayudais por q yo no tengo mucha idea,por lo q veo no deberia usar la testo pero ya empece el ciclo y no deberia dejarlo ahora me limito a estudiar los efecto secundarios y aprender mas,ostias q sensacion mas rara el primer pincho haber si se nota algo y este veranito a sacar los musculos de paseo jeje, gracias a todos.
ASC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab Abr 12, 2003 6:28 am

Bueno, me gustaría decirte que el tetovirón es un ester de testosterona de vida relativamente corta. esto significa, mayores gancias tal vez que otros compuestos de testosterona pero a la vez mayores posibilidades de sufrir efectos secundarios. para la proxima usas sustanon, es sin duda la mejor mezcla de tetos que hay, y mis experiencias son muy buenas. para usar esa mini dosis, no uses nada, te ahorrarás dos pinchazos. Saludos.
Invitado

Re: TESTOVIRON = FUERZA Y RESISTENCIA MUSCULAR ??

Notapor todeschini » Vie Oct 16, 2009 1:14 pm

HOLA AMIGOS.

TESTOVIRON ES SINONIMO DE FUERZA Y RESISTENCIA MUSCULAR ??
ESPECIFICAMENTE, ENTRENO PARA MOTOCROSS PERO NO LOGRO EL NIVEL DE FUERZA Y RESISTENCIA.
TESTOVIRON ME AYUDARIA PARA COMPETENCIAS Y ENTRENAMIENTOS ??

GRACIAS.
todeschini
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje