por vitrox » Sab Nov 12, 2011 7:48 pm
aca en colombia se vende esa marca, tuve mi experiencia con ella recuerdan?? que no salio del todo bien, ariel no es el unico argentino que dice que no exite ese lab haya, tambien me lo han dicho todos los argentos a los que les he preguntado y son varios todos culturistas, en cuanto a experiencias con el androgenon tengo varios conocidos y amigos que lo usaron y tuvieron problemas, algunos les daba fiebre, se les enquistaba en la zona donde inyectaban y les producia un brote como de granos a nivel general en el cuerpo, incluso un muchacho se le cerro un poco la faringe casi ni respiraba despues de haberlo inyectado, se vio mal el tipo aunque no murio, lo de el pudo haber sido un choque anafilactico, lo que dicen por hay es que esa los roids de esa marca no son manipulados con la higiene que se requiere, y que la mayoria de sus productos son mezclas de otros farmacos que simulan el efecto de la droga que declaran en la etiqueta, algunos ni pegan como la trembolona, aqui en el foro hay mucha varios post que hablan de gente con experiencia con ese lab.
slds