Espanol English

¿ que opinan hace 3 meses que estoy llendo al gym ?  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: ¿ que opinan hace 3 meses que estoy llendo al gym ?

Notapor bch1913 » Sab Oct 15, 2011 7:06 am

pues estructurando una buena dieta comiendo cada 3 horas, conseguirias muchisimos mejores resultados. otia me he mareado con tanto mensaje repetido :lol:
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor LALO-URUGUAY » Sab Oct 15, 2011 7:12 am

que ha pasado por aqui cuantas veces el mismo mensaje. bueno empezemos ahi esta la clave estimado sin dieta no hay progresos aunque entu caso debes tener una buena genetica sin dudas lograrias muchisimos mejores resultados si hicieras dieta es la clave. lee en el foro encontraras mucha infor al respecto veras como tus progresos se multiplican mas aun. basicamente debes comer unas 6 veces al dia cada 2 o 3 horas asi el organismos asimila mejor los nutrientes y el cuerpo no entra enestado de catabolismo o sea a consumir sus propias reservas y en algunos casos el propio musculo que tanto trabajo nos cuesta alcanzar. pon atecion especial al desayuno es una de las comidas mas importantes junto con la post entrenamiento que te permitiria reponer nutrientes y brindar al musculo de los mismos para recuperarse y crecer. segun tus objetivos tendras que ordenar los porcentajes de proteinas carbohidratos y grasas lo que con luctura y practica y error iras dominando. te repito LA DIETA es el secreto domina eso y tendras el exito al alcanze de tu mano de otra forma pese a que tendrias una buena genetica tus progresos se estancaran pronto. manos a la obra.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Sab Oct 15, 2011 7:18 am

¿Y por qué repetiste tantas veces el mismo mensaje?
Estás muy delgado, ni de broma tienes 17% de grasa.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bch1913 » Sab Oct 15, 2011 10:20 am

Cual es tu objetivo? Coger masa magra volumen definicion .de todas formas y viendo tu foto seguro que tienes un bf de 17%? Te veo planete vamos sin una barriga excesiva.como te hemos dicho tres pilares fundamentales: descanso.buena dieta y un buen plan de entrenamiento sin esto mal empezamos hay que darle caña.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje