jason escribió:Hola a todos, bueno tengo 34 años 179 y 90 kilos con un indice de grasa del 8-10% aprox.
Habia pensado hacer un ciclo de 8 semanas a razon de 500 mg de susta con 400 mg de masteron con arimidex y su correspondiente postciclo.
He pensado masteron porque es lo mas fiable que consigo.
Un saludo.

bodybuilding4life escribió:jason escribió:Hola a todos, bueno tengo 34 años 179 y 90 kilos con un indice de grasa del 8-10% aprox.
Habia pensado hacer un ciclo de 8 semanas a razon de 500 mg de susta con 400 mg de masteron con arimidex y su correspondiente postciclo.
Un saludo.
talvez si posteas tu pais de residencia algun otro usuario te pueda ayudar con la disponibilidad de roids, ya que masteron no se utiliza como anabolizante base.

jason escribió:Gracias por las respuestas, he pensado que podria añadir deca y hacer esto:
semana 1 a 8: 500 testo + 300 deca + 200 masteron + arimidex con su correspondinte post.
Que os parece??

jason escribió:Hola, dejo el ciclo en una tabla, el masteron se que se usa en precompeticion pero ahora mismo estoy en un 8-10% de grasa corporal y cuando lo comience estare aun mas limpio, ademas de que la dieta estara enfocada a la perdida de grasa.
semana 1 a 8: 500 mg de testo + 300 deca + 200 masteron + 1/2 arimi eod
semana 9 y 10: 1000 ui de hcg cada tres dias + 1/2 arimi eod
semana 11: 100 clomid dia
semana 12 y 13: 50 clomid dia.

jason escribió:Hola, dejo el ciclo en una tabla, el masteron se que se usa en precompeticion pero ahora mismo estoy en un 8-10% de grasa corporal y cuando lo comience estare aun mas limpio, ademas de que la dieta estara enfocada a la perdida de grasa.

bodybuilding4life escribió:jason escribió:Hola a todos, bueno tengo 34 años 179 y 90 kilos con un indice de grasa del 8-10% aprox.
Un saludo.
talvez si posteas tu pais de residencia algun otro usuario te pueda ayudar con la disponibilidad de roids, ya que masteron no se utiliza como anabolizante base.

p3rformance escribió:jason escribió:Hola, dejo el ciclo en una tabla, el masteron se que se usa en precompeticion pero ahora mismo estoy en un 8-10% de grasa corporal y cuando lo comience estare aun mas limpio, ademas de que la dieta estara enfocada a la perdida de grasa.
VIejo,donde esta el tamoxifeno en el postciclo?
Estoy de acuerdo con bodybuilding.
Si quieres usar maste,ya que mencionas que estas en 8-10% de BF,entonces para que el deca,porque no tratas de buscar primobolan.
Otra cosa,en realidad no colocaste que buscas con el ciclo,es definicion, masa magra o volumen,seria bueno saber esto porque en funcion de eso escoges eltipo testo que usaras en el ciclo,tambien asi sabrias que anabolizante te combiene mas.

jason escribió:Que va, me es imposible conseguir bolde y propionato veterinario...lo unico fiable que consigo es testoviron, sustanon, deca y masteron....

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados