Espanol English

¿Que os parecen estos niveles?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

¿Que os parecen estos niveles?

Notapor ElBlaze » Vie Dic 16, 2011 11:47 am

Yo estoy amargado con el agua. Los niveles me los han sacado con una bascula profesional de esas que a la vez que te pesas agarras un "manillar" que lleva y te da los diferentes niveles:
M. Muscular: 40%
Grasa: 19%
Grasa Viscelar:11%
Agua: 28%
Metabolismo: 1885.

Mas o menos eran asi, algo arriba o abajo, pero poco...
Llevo una semana tomando potasio, cola de caballo y bebiendo 4 litros y el agua sigue igual...
¿Lo veis normal?
Un saludo.
ElBlaze
Novato
Novato

Re: ¿Que os parecen estos niveles?

Notapor bch1913 » Vie Dic 16, 2011 2:53 pm

haber no me has dicho que tomaste pero como te quitaron el tema me lo podrias decir jajajajajaja
me tenias intrigado.
haber masamuscular: 40% este es tu valor . Hombre: inferior a 50% (robusto 53.6% a 58.3%) esta bien
grasa:19% lo Normal para un hombre seria entre 13% y 17% tu tendrias Sobrepeso :indice de grasa corporal Alto 17 - 25 % tu tienes 19% tendrias un poco de sobrepeso

respecto al resto de valores no se si seran fiables donde te los has medido pero cuidado con la retencion
dame datos si quieres y te los calculo
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje