ALMDQ escribió:motocross/supercross y enduro
que envidiaaaaaa!!
ALMDQ escribió:motocross/supercross y enduro

Cabron82 escribió:kick-Boxing y ahora taekwondo (q no me convence tanto)

carterbaja escribió:Cabron82 escribió:kick-Boxing y ahora taekwondo (q no me convence tanto)
¿Que cinturón eres?, yo tb le pegué fuerte al taekwondo cuando era mas joven.

Cabron82 escribió:kick-Boxing y ahora taekwondo (q no me convence tanto)

azarage escribió:Yo al Igual que otros de este Foro...practico el mejor y mas completo deporte de este mundo: SEXO A DIARIO CON UNA HEMBRA!

Dj_zeu escribió:azarage escribió:Yo al Igual que otros de este Foro...practico el mejor y mas completo deporte de este mundo: SEXO A DIARIO CON UNA HEMBRA!
jajajajaa, Sube tu ciclo sexual en el foro y opinamos si esta bien echo ajajaj

Cabron82 escribió:Cinturon marron en kick boxing. La graduación de la escuela a la que fui es amarillo-verde-azul-marron y negro. Lo dejé porque bueno como se inmaginan de vez en cuando te rompes un labio o te queda un ojo medio chiquito![]()
y como de vez en cuando me toca estar rotando en el hospital me prohibieron aparecerme con "heridas de guerra"
![]()
Ademas pienso seguir cirugia y una vez me luxe el dedo gordo de la mano derecha ahora esta bien, no molesta pero cada vez q me lo golpeo duele mucho y no quiero terminar con una artosis por abusar
![]()
El taekwondo es un "Arte" marcial, una disciplina de caballeros. No se usan tanto las manos y hay mas cantidad de palancas y tomas. Mucho aerobico, control de movimiento y fuerza.
Mi problema con el twk es q ni soy artista, ni caballero y mucho menos me gusta controlar la fuerza. Me gusta arrancarle la cabeza al hijo de mil p.... que tengo adelante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

azarage escribió:Yo al Igual que otros de este Foro...practico el mejor y mas completo deporte de este mundo: SEXO A DIARIO CON UNA HEMBRA!

Cabron82 escribió:El taekwondo es un "Arte" marcial, una disciplina de caballeros. No se usan tanto las manos y hay mas cantidad de palancas y tomas. Mucho aerobico, control de movimiento y fuerza.
Mi problema con el twk es q ni soy artista, ni caballero y mucho menos me gusta controlar la fuerza. Me gusta arrancarle la cabeza al hijo de mil p.... que tengo adelante

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado