Espanol English

que otros deportes practicais'???  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: que otros deportes practicais'???

Notapor Yeshúa » Vie Feb 19, 2010 10:19 pm

carterbaja escribió:
Cabron82 escribió:Cinturon marron en kick boxing. La graduación de la escuela a la que fui es amarillo-verde-azul-marron y negro. Lo dejé porque bueno como se inmaginan de vez en cuando te rompes un labio o te queda un ojo medio chiquito :lol: :lol: y como de vez en cuando me toca estar rotando en el hospital me prohibieron aparecerme con "heridas de guerra" :lol: :lol: Ademas pienso seguir cirugia y una vez me luxe el dedo gordo de la mano derecha ahora esta bien, no molesta pero cada vez q me lo golpeo duele mucho y no quiero terminar con una artosis por abusar :?
El taekwondo es un "Arte" marcial, una disciplina de caballeros. No se usan tanto las manos y hay mas cantidad de palancas y tomas. Mucho aerobico, control de movimiento y fuerza.
Mi problema con el twk es q ni soy artista, ni caballero y mucho menos me gusta controlar la fuerza. Me gusta arrancarle la cabeza al hijo de mil p.... que tengo adelante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

El taekwondo hoy día no es lo que era. Yo llegué a cinturón marrón y tengo unos cuantas medallas de campeonatos ganados. Entonces solo llevabas el peto y la coquilla para protegerte los huevos, nada de protecciones en la cabeza, brazos y demás mariconadas que se llevan hoy en día y se podía dar un dolio chagui en todos los morros al controncante sin problemas, o un furio chagui... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno y que diria yo que llegue hasta 3 Dan en karate, me fracture en mi carrera 4 dedos de los pies (Maldito Tatami) y un cancleon en la muñeca por hacer "Tamachiguara" con 15 tejas.

Hoy en dia se cuidad mucho al atleta, pero le quita un poco de expectativa a estos deportes, si no son profecionales.
No me quiero acordar cuando en una competencia seme fue el calculo en una "Uchyro" y le fracture las flotantes a un compañero mio, el unico consuelo es que el en el mismo instante me fue a atacar y le di en pleno desarollo del movimiento mio.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Feb 20, 2010 6:54 am

señores, eso de los cinturones es una gilipollez. o es que uno con negro de algo (que se saca en menos de 4 años) controlara mas que uno que lleba 10 años en lo que sea y no tiene cinturon??
en el rin es donde se ven las cosas, no en los cinturones.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Sab Feb 20, 2010 10:13 am

Eso es verdad hepor, yo llegué a ser cinturón marrón de judo con 15 años sin tener ni idea, simplemente me subian de cinturón cada cierto tiempo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Sab Feb 20, 2010 11:31 am

hepor escribió:señores, eso de los cinturones es una gilipollez. o es que uno con negro de algo (que se saca en menos de 4 años) controlara mas que uno que lleba 10 años en lo que sea y no tiene cinturon??

100% de acuerdo! Me quede en cinturon marron nada mas porque me reusaba a pagar los examenes que cobraban una barbaridad. Si total podes seguir entrenando :lol: :lol: :lol: El examen de cinturon Negro de Kick-Boxing hace 2 años atras estaba como 300 dolares :shock: :shock: . :!: :!: :!: Prefiero ser cinturon marron pero con 300 dolares en el bolsillo 8)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Sab Feb 20, 2010 2:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo prefiero ser cinturon ROSA (ó no se cual sea el más cagado) Y tener tanto varo como para pagarme un ciclazo de esos buenos, que ya se imaginarán :twisted:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Feb 20, 2010 6:56 pm

yo prefiero andar sin cinturon y que los pantalones me los sostengan los cuadriceps :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ROJO26 » Sab Feb 20, 2010 7:10 pm

ALMDQ escribió:yo prefiero andar sin cinturon y que los pantalones me los sostengan los cuadriceps :lol: :lol: :lol:

AHAJAJAJAJAJAJA
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Feb 20, 2010 8:00 pm

ejejejejejejejej. es buena idea los de los cuadriceps.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Dom Feb 21, 2010 12:48 am

Cabron82 escribió:
hepor escribió:señores, eso de los cinturones es una gilipollez. o es que uno con negro de algo (que se saca en menos de 4 años) controlara mas que uno que lleba 10 años en lo que sea y no tiene cinturon??

100% de acuerdo! Me quede en cinturon marron nada mas porque me reusaba a pagar los examenes que cobraban una barbaridad. Si total podes seguir entrenando :lol: :lol: :lol: El examen de cinturon Negro de Kick-Boxing hace 2 años atras estaba como 300 dolares :shock: :shock: . :!: :!: :!: Prefiero ser cinturon marron pero con 300 dolares en el bolsillo 8)

Bueno amigo no sabia eso que dices (pagar), en Cuba no es asi, no tienes que pagar solamente demostrar tus cualidades y conocimientos.

Y creo que siendo una isla tan chica a demostrado sus cualidades en los deportes, tanto en centroamericano, panamericano, campeonatos mundiales como olimpicos.Respeto tu criterio pero mi cinturon me costo 16 años de entrenamientos y sacrificios, por eso fui miembro del equipo nacional cuando estaba activo, Saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Feb 21, 2010 6:30 am

Diablo, entiendo tu postura, pero yo te respeto muchisimo mas por haber estado 16 años practicando, que por tener un cinturon que a mi no me dice nada. siempre he huido de todo eso, y he tenido algun encuentro con gente con cinturon negro,y alguno con segundo dan, y te aseguro que el que sabe pelear, sabe por su dedicacion, el cinturon no es mas que algo simbolco de hace un monton de siglos donde habia que ganarselos a golpe y todo era para un fin, no tenerlos por tenerlos como pasa en la mayoria de los clubs. te doy mi enhorabuena amigo, por que valoro toda dedicacion y si la recompensa es un reconocimiento con el cinturon, pues bienvenido sea. un abrazo Diablo!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Dom Feb 21, 2010 10:55 pm

ROJO26 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo prefiero ser cinturon ROSA (ó no se cual sea el más cagado) Y tener tanto varo como para pagarme un ciclazo de esos buenos, que ya se imaginarán :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me cago de la risa con tus respuestas Rojo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre tenés alguna de esas salidas graciosas que las leo y me matan :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a lo de los cinturones, coincido con ambos puntos de vista:

- Por un lado el color del cinturón reconoce, o mejor dicho, solía reconocer , tu grado de destreza, conocimiento, etc. y se lograba a duras penas y golpes... Como en el caso de Diablo.
- Por el otro lado, ahora, en la mayoría de las artes marciales, eso de rendir el cinturón pasó a ser algo comercial, porque en la mayoría de los paises creo que te cobran (acá en Argentina sí) y podés rendirlo con mucho menos tiempo de entrenamiento que antes.

Cuando empezé Full Contact, luego de 6 meses de entrenamiento, mi profesor me dijo para rendir el cinturón amarillo... yo no me sentía preparada ni ahí, asi que decidí no rendirlo.. y además tenía que pagar!??! NOOOO, para qué? A mi me alcanza con entrenarme, aprender y desarrollar mi destreza física... por lo tanto seguí entrenando y hasta el día de hoy, unos 7 u 8 años después, sigo entrenando sin haber rendido nada... y qué???!!!! 8) Seguro soy mucho mejor que muchos que tienen sus cinturoncitos de colores, comprados :? Porque una cosa es ganárselo demostrando destreza y con años de duro entreno como seguro es el caso de Diablo, pero actualmente suelen "comprarse".
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Dom Feb 21, 2010 11:23 pm

Yo les creo a ustedes, cuando uno entrena y paga los entrenadores te quieren sacar el jugo, asi pasa en todo, aky no la tengo pero voy a poner una foto que me tiraron en una competencia Nacional.
Muchos le decimos "Bailarinas" a muchos Karatecas que tienen tremenda tecnica en las "Kata" pero a la hora de combatir se "Apendejan" todo, no digo que buenos trastazos no me dieron, pero asi son los deportes de combate, claro no voy a mentir :oops: :oops: :oops: en el tiempo que estuve de profesor me costo 2 matrimonio, soy muy apasionado con las alumnas :roll: :roll: :roll: , principalmente las que son buenas.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Feb 22, 2010 12:02 am

Diablo 56 escribió:Yo les creo a ustedes, cuando uno entrena y paga los entrenadores te quieren sacar el jugo, asi pasa en todo, aky no la tengo pero voy a poner una foto que me tiraron en una competencia Nacional.
Muchos le decimos "Bailarinas" a muchos Karatecas que tienen tremenda tecnica en las "Kata" pero a la hora de combatir se "Apendejan" todo, no digo que buenos trastazos no me dieron, pero asi son los deportes de combate, claro no voy a mentir :oops: :oops: :oops: en el tiempo que estuve de profesor me costo 2 matrimonio, soy muy apasionado con las alumnas :roll: :roll: :roll: , principalmente las que son buenas.

:lol: :lol: ahora entiendo el porque de tu nick :lol: :lol: abrazos amigo :!:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bad boy » Lun Feb 22, 2010 5:07 am

Diablo 56 escribió: en el tiempo que estuve de profesor me costo 2 matrimonio, soy muy apasionado con las alumnas :roll: :roll: :roll: , principalmente las que son buenas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...me parto la caja!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Feb 22, 2010 9:28 pm

A ti la caja y a mi el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: voy por 4 matrimonio espero que este sea el ultimo, !Que dios me oiga! o que no me cojan no sé que pedir :oops:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carterbaja » Mar Feb 23, 2010 4:49 am

En el gimnasio que yo entrenaba, los cinturones los conseguías con el paso del tiempo y simpre que superararas unos exámenes y unos combates. Pero lo cierto es que solo demostraban que habías seguido una disciplina y que llevabas tiempo entrenando. Lo que verdaderamente demostraba que valías eran los campeonatos y los conbates, nosostros nos presentebamos a todos y en mas de una ocasión salías con loa morros ensangrentados, eran otros tiempos...
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic