Diablo 56 escribió:Cabron, que verdad has dicho y que pena que a lo mejor muchos de los amigos no puedan entender esto, hoy en dia que el equipo donde yo estuve esta jubilado aunque hay muchos que son "sence" de varios dojos, los veos esperando un ingerto de cadera o cojos por haberce tenido de operrarce los meniscos, los deportes de combate son muy duro cuando uno llega a una escala superior en ese caso se encuentra el gran Mohame Aly con mal de parkinson,s yo le doy gracias a dios que solamente me duelen las rodillas cuando me olvido de mi edad y me reviento en la sentadillas, pero lo juro no me arrepiento de nada de lo que me hicieron hacer.
Les voy a contar lo que es ser atleta de alto redinmiento, un dia llego el Sence Ikeda a Cuba y nos puso a correr 10 km al final de la carrera que era como un calentamiento entreno 1 hora y despues tuvimos que correr los 10 km anteriores, se pueden imaginar como fue eso, por suerte para mi por mi preparacion fisica no fui de los muchos que se desmayaron.
A razón de estas "herida de guerra" se estan tratando de cambiar reglas en muchos deportes de contacto.En las artes marciales nos terminamos jodiendo la cadera, rodillas y muchos la columna ya q todos los golpes repercuten ahi

igual que el rugby. Se que ahora para los scaruns (nose como se escribe

) solo van los fouers (tampoco se como se escribe

) nada de wins . Porque el entrenamiento y el físico cambian de una posición a otra.
Por ahora la unica lesión q me molesta.. es una luxación de dedo gordo de mi mano hábil q cada vez q hago un piño me hace acordar q esta ahi la muy puta.. y la otra es un esguinse de tobillo por un tipo q no sabia barrer

Estoy esperando a q me ropa ese 40% de tendon y ligamento q quedo. La verdad es q somos mortales