Espanol English

que otros deportes practicais'???  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: que otros deportes practicais'???

Notapor Yeshúa » Mar Feb 23, 2010 10:22 pm

carterbaja escribió:En el gimnasio que yo entrenaba, los cinturones los conseguías con el paso del tiempo y simpre que superararas unos exámenes y unos combates. Pero lo cierto es que solo demostraban que habías seguido una disciplina y que llevabas tiempo entrenando. Lo que verdaderamente demostraba que valías eran los campeonatos y los conbates, nosostros nos presentebamos a todos y en mas de una ocasión salías con loa morros ensangrentados, eran otros tiempos...

Si, asi mismo era :lol: :lol: :lol: :lol: o cojo :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié Feb 24, 2010 1:08 am

eso ya no es asi, pero yo entiendo que en determinadas disciplinas para competicion, etc, se exigan grados o colores, pues se da por sentado que equivale a un tiempo de dedicacion que se traducira en unos conocimientos aptos para cierto nivel, no'?? bueno señores, un saludo a todos!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Mié Feb 24, 2010 9:17 pm

hepor escribió:eso ya no es asi, pero yo entiendo que en determinadas disciplinas para competicion, etc, se exigan grados o colores, pues se da por sentado que equivale a un tiempo de dedicacion que se traducira en unos conocimientos aptos para cierto nivel, no'?? bueno señores, un saludo a todos!!!!

Si Hepor, se combate por cinturon, para los pases de ellos y en competencias, pero en un certamen esta el combate de categoria libre, donde una cinta maron puede combatir con una negra, pobre de la cinta negra que pierda y bien aventurado el contrario. Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carterbaja » Jue Feb 25, 2010 7:50 am

Diablo 56 escribió:
carterbaja escribió:En el gimnasio que yo entrenaba, los cinturones los conseguías con el paso del tiempo y simpre que superararas unos exámenes y unos combates. Pero lo cierto es que solo demostraban que habías seguido una disciplina y que llevabas tiempo entrenando. Lo que verdaderamente demostraba que valías eran los campeonatos y los conbates, nosostros nos presentebamos a todos y en mas de una ocasión salías con loa morros ensangrentados, eran otros tiempos...

Si, si, pero yo lo prefiero a lo de ahora, tanta seguridad y tanto rollo, se pierde un poco la esencia de estos deportes.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Jue Feb 25, 2010 1:46 pm

a que te refieres Carter?? un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Jue Feb 25, 2010 2:25 pm

carterbaja escribió:
Diablo 56 escribió:

Si, si, pero yo lo prefiero a lo de ahora, tanta seguridad y tanto rollo, se pierde un poco la esencia de estos deportes.

Saludos.

:lol: :lol: Tenes razon eran otra epocas. Pero a uno tampoco le importaba quedar roto, tenias otras responsabilidades. En cambio ahora con el trabajo o los estudios.. no puedes andar cojeando o con la cara rota. Tambien llega un momento que el cuerpo te pasa factura :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Yeshúa » Jue Feb 25, 2010 9:05 pm

Cabron, que verdad has dicho y que pena que a lo mejor muchos de los amigos no puedan entender esto, hoy en dia que el equipo donde yo estuve esta jubilado aunque hay muchos que son "sence" de varios dojos, los veos esperando un ingerto de cadera o cojos por haberce tenido de operrarce los meniscos, los deportes de combate son muy duro cuando uno llega a una escala superior en ese caso se encuentra el gran Mohame Aly con mal de parkinson,s yo le doy gracias a dios que solamente me duelen las rodillas cuando me olvido de mi edad y me reviento en la sentadillas, pero lo juro no me arrepiento de nada de lo que me hicieron hacer.
Les voy a contar lo que es ser atleta de alto redinmiento, un dia llego el Sence Ikeda a Cuba y nos puso a correr 10 km al final de la carrera que era como un calentamiento entreno 1 hora y despues tuvimos que correr los 10 km anteriores, se pueden imaginar como fue eso, por suerte para mi por mi preparacion fisica no fui de los muchos que se desmayaron.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Vie Feb 26, 2010 1:39 am

Diablo 56 escribió:Cabron, que verdad has dicho y que pena que a lo mejor muchos de los amigos no puedan entender esto, hoy en dia que el equipo donde yo estuve esta jubilado aunque hay muchos que son "sence" de varios dojos, los veos esperando un ingerto de cadera o cojos por haberce tenido de operrarce los meniscos, los deportes de combate son muy duro cuando uno llega a una escala superior en ese caso se encuentra el gran Mohame Aly con mal de parkinson,s yo le doy gracias a dios que solamente me duelen las rodillas cuando me olvido de mi edad y me reviento en la sentadillas, pero lo juro no me arrepiento de nada de lo que me hicieron hacer.
Les voy a contar lo que es ser atleta de alto redinmiento, un dia llego el Sence Ikeda a Cuba y nos puso a correr 10 km al final de la carrera que era como un calentamiento entreno 1 hora y despues tuvimos que correr los 10 km anteriores, se pueden imaginar como fue eso, por suerte para mi por mi preparacion fisica no fui de los muchos que se desmayaron.

A razón de estas "herida de guerra" se estan tratando de cambiar reglas en muchos deportes de contacto.En las artes marciales nos terminamos jodiendo la cadera, rodillas y muchos la columna ya q todos los golpes repercuten ahi :( igual que el rugby. Se que ahora para los scaruns (nose como se escribe :lol: ) solo van los fouers (tampoco se como se escribe :lol: :lol: ) nada de wins . Porque el entrenamiento y el físico cambian de una posición a otra.
Por ahora la unica lesión q me molesta.. es una luxación de dedo gordo de mi mano hábil q cada vez q hago un piño me hace acordar q esta ahi la muy puta.. y la otra es un esguinse de tobillo por un tipo q no sabia barrer :twisted: :twisted: Estoy esperando a q me ropa ese 40% de tendon y ligamento q quedo. La verdad es q somos mortales
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Vie Feb 26, 2010 8:09 am

bueno, aunque esas cosas molestan, tampoco son irelevantes. hay que seguir, aunque duela!!! ejjjeje.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carterbaja » Vie Feb 26, 2010 9:41 am

hepor escribió:a que te refieres Carter?? un saludo!!

Perdona, no me di cuenta de tu pregunta. Pues que creo que con tanta seguridad en algunos deportes se está perdiendo la esencia de los mismos. No digo que lo correcto es que salgamos todos sangrando de un tatami, pero si es un deporte de contacto es eso mismo, no un deporte de señoritas en el que al menor contacto ya puntúa. Igual pasa en otros muchos, en el motociclsimo el control de tracción está haciendo que hasta mi prima sea capaz de llevar un pepino de 220cv, si es verdad que eso influye en la seguridad pero sin duda se pierde lo mas impostante, esa capacidad de unos pocos de controlar la máquina.

Es mas complicado que todo eso pero no quiero enrrollarme.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Vie Feb 26, 2010 10:05 am

ok. te entiendo y apoyo la opinion. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic