De nada viejo, te recomiendo que leas con calma y sin premura para que puedas comprender a cabalidad muchos temas.
Carlos232 escribió:Sin embargo, de eso que te comento no había visto nada, ¿tu donde me recomiendas que puedo seguir aprendiendo sobre esteroides? algo que sera serío.
Dios nos mando esta bendicion del internet utiliza los buscadores y lee varios articulos entre ellos los de mayor relevancia son los estudios cientificos
ojo: no te va aparecer uso del susta para volverse mas fuerte; sino estudios que indican la efectivdad de un tratamiento con una droga y sus efectos secundarios; ademas aqui en tupincho.net hay basta informacion sustentada cientificamente por eso te digo lee con calma.
Carlos232 escribió:Es que ya sabes, la gente habla mucho y se dice muchas barbaridades, la mayoría de ellas ya las he comprendido y las pude "desmentir" pero algunas pocas todavía no tengo la informacion suficiente.
Por lo mismo, lectura y comprension; no repitas lo que digan otros si no estas seguro de que es asi. Investigalo.
Carlos232 escribió:El tema de conservar la masa como comprenderás es algo que me preocupa, ya que si quiero hacer un ciclo es justamente para ganar masa, y sí la pierdo al termino del mismo no tendría mucho sentido verdad?
Y eso es algo que para todos a de ser importante, los roids solo te ayudan pero si no tienes balanceados todos los factoes influyentes en esto (estando o NO ciclado), decir: dieta, entrenamiento, descanso, suplementacion, etc...pues no vas a obtener resultados. Estando ciclado para poder mantener las ganancias aparte de lo que ya mencione el factor fundamental es el PCT. Lee articulos referentes al PCT en mi firma esta la pequeña guia.
Suerte.