Espanol English

que pasa si se pincha un vaso sanguineo?

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

que pasa si se pincha un vaso sanguineo?

Notapor raulmora » Dom May 22, 2005 11:38 am

he leido todos los post sobre inyecciones, como hacerlas etc, pero lo q no dice nadie es que sucede si cuando metes la aguja te olvidas de succionar y simplemente inyectas y te das cuenta que pinchaste un vaso
A mi me sucedio una vez, me inyecte apurado y no succione simplemente inyecté y luego cuando fui a botar la aguja me di cuenta que dentro habia una bolita de sangre, es decir que habia pinchado un vaso, lo cierto es que la inyección me dolio al otro dia en la zona, pero ni se me hizo acceso ni morados ni nada, por eso pregunto, esta bien, claro no puede ser bueno ni lógico pinchar un vaso, pero si sucede que efectos tiene?
raulmora
Novato
Novato

..

Notapor Pero_verde » Dom May 22, 2005 12:34 pm

un amigo mio se devio de pinchar en un vaso sanginio al principio de empezar con los ea
una de deca le dieron mareos y se tubo q tumbar en la cama y como sudores frios al principio como q se caia se le paso en seguida
No confies en el azar el exito de la mision obedece a una perfecta preparacion
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor davidnp00 » Dom May 22, 2005 1:18 pm

PODRIA DARTE UN AMAGO DE INFORTO O INCLUSO DARTE DE VERDAD... Y CUANTO AMS ESPESA SEA LA MEZCLA (BASE OLEICA) AUN MAS PELIGROSO...
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

bueno creo q me salve

Notapor raulmora » Dom May 22, 2005 2:05 pm

como les dije tuve que haberme pinchado un vaso porque habia una burbujita de sangre, ahora si no me infarte o me desmaye supongo q esta vez tuve suerte, porque no creo q de el infarto con efecto retardado, de repente era un vaso minusculo.
de pana q ese es el peo mas arrecho para mi al pincharme, porque me tumbo boca abajo en la cama y al torserme un poco para darle es incomo para ver la jeringa y si salio sangre etc, bueno ahora q dices eso pana, recuerdo que hace años me inyecté en un hombro, ya lo habia hecho, ese dia en particular tambien creo q me pinche un vaso, luego senti q se me bajo la tension etc q sude frio, y alli suspendi el ciclo q ya tenia 6 semanas porque crei que el deca me estaba afectando y me asuste, ahora q dicen eso me doy risa yo mismo, como un guebon suspendi mi ciclo y ahora empece uno nuevo (despues de pensarlo burda) y resulta que el problema no era el ciclo sino la inyección en un vaso sanguineo.
raulmora
Novato
Novato

RE:

Notapor SPIDERBLACK » Lun May 23, 2005 7:24 am

Creo que en el Honbro y la parte sup. del gluteo es muy dificil que inyectando roids de base oleosa pueda llagar a entrar directamente hasta el corazón cosa que podria producir infarto. los vasos no son de suficiente sección como para que esto ocurra y tendrias que pinchar justo en una arteria ó vena de tamaña considerble para que esto ocurra y por estos sitios no pasan.
Lo de que te de un amarillo y te desmalles puede ser porque al pinchar y ronper un vaso en algunas personas produce una bajada de tensión aumentada por el susto de si te va a pasar algo que produce un amago o perdida de conocimiento muy breve como cuando te hacen analisis de sangre....
SPIDERBLACK
Novato Raso
Novato Raso

Re: que pasa si se pincha un vaso sanguineo?

Notapor Toreteyvaquilla » Mié May 16, 2012 6:25 am

Me ha comentado un experto en la materia, este señor prepara a muchas culturistas de extremadura y me asugerido que para que me duela menos la nalga y el pinchazo en el gluteo con la geringa intramuscular adulto de 5ml que me pinchen acostado en la cama con la jeringa recta. Lo he probado y me ha ido muy bien ni dolor ni nada ni al dia siguiente tampoco que opinan. Obviamente me ha pinchado el.
Toreteyvaquilla
Novato
Novato

Re: que pasa si se pincha un vaso sanguineo?

Notapor bch1913 » Mié May 16, 2012 3:39 pm

este post es del 2005 dude que te contesten
bch1913
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje