Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#279981 por ivasam
Jue May 27, 2010 7:24 am
Saludos, estoy animandome ha realizar un ciclo de primobolan y winstrol, lamentablemente no hago pesas sino artes marciales, si tomo esteroides y hago artes marciales me musculare y definire, pienso que si pues entro en un estado anabolico, sin embargo que opinan ustedes.

Hasta la proxima
#280064 por kinbol
Jue May 27, 2010 12:08 pm
Supongo que te rajarias algo mas, y ganarias mejor calidad muscular y mas vascularidad, ese seria el cambio mas apreciable creo yo. Pero todo depende de la dieta y de las dosis que hagas tambien. Volumen no se si ganarias pero si ganaras no creo q fuera mucho ya que no son de los anabolicos mas potentes. Pero supongo que algo ganarias vaya porque algunos animales de engorde les administran anabolicos y suben masa magra sin hacer ejercicio. Pero vaya en humanos no se si sera igual.

En mi opinion no merece la pena lo que vas hacer
#280096 por pekeñoleepriest
Jue May 27, 2010 1:21 pm
el ejercicio (disciplinado), sea cual sea, es el detonante!!!

es verdad, lo k buskes el esteroide te lo dara siempre y kuando este bien empleado :D

si eres ciclista o velocista te dara resistencia
si eres pesista te dara fuerza y volumen
el es la ayuda extra :twisted: :twisted: :twisted: