Espanol English

qué podemos tomar mujeres  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: qué podemos tomar mujeres

Notapor robin1 » Mar Jun 09, 2009 9:50 am

titan18 escribió:claro se intentara mantener todo lo posible, pero va a perder, sino descansas no creces y pierdes.
o ati no ta pasao eso robin? porque cuando yo entreno y luego esa noche no duerno bien al siguiente dia me lebando blando y como si no ubiera echo nada el dia anterior, por eso le digo a la compañera que cuime muxo el descanso, que sin descanso bien poco puede hacer. es uno de los pilares basicos
saludos

Yo diria q casi el mas importante, y a mi no me pasan esas cosas tan drasticas tio :? , esta claro q creces poco o no creces, pero tanto como levantarme blando no tio.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mar Jun 09, 2009 11:45 am

yo nose si sera cosa de mi cabeza pero ami me da la sensacion de sentirme el musculo entrenado del dia anterior blando, si no lo descanso.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Jun 09, 2009 12:15 pm

titan18 escribió:yo nose si sera cosa de mi cabeza pero ami me da la sensacion de sentirme el musculo entrenado del dia anterior blando, si no lo descanso.

No se tio, lo mismo es solo una sensacion tuya, q lo mismo puede pasarte realmente, desde luego a mi eso no me pasa tio.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor laparis » Mar Jun 16, 2009 1:13 pm

Muchas gracias por contestar, chicos. No he podido escribir antes porque desde el trabajo no me deja entrar en esta pagina.

Uf es un poco complicado describir mi dia, ya que el trabajo de entre semana tengo 2 turnos dependiendo del mes (de 8.30 a 13.30/16 a 19 un mes y de 8 a 16 otro). Y el trabajo de fin de semana también depende, la semana pasada trabajé solo el sabado (aunque en dos sitios) y esta semana tengo viernes-sabado y domingo.

Me decís que piede ser por no dormir, pero simpre duermo de 8 hras para arriba, los fines e semana en otro horario, pero procuro dormir bastante.

Sé que la mejor soución es el cambio del ritmo de vida, pero ya que no lo puedo hacer pregunto si hay algunos complementos que me pueden ayudar a mantenerme bien.

Besos
laparis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Jun 16, 2009 6:36 pm

laparis escribió:Muchas gracias por contestar, chicos. No he podido escribir antes porque desde el trabajo no me deja entrar en esta pagina.

Uf es un poco complicado describir mi dia, ya que el trabajo de entre semana tengo 2 turnos dependiendo del mes (de 8.30 a 13.30/16 a 19 un mes y de 8 a 16 otro). Y el trabajo de fin de semana también depende, la semana pasada trabajé solo el sabado (aunque en dos sitios) y esta semana tengo viernes-sabado y domingo.

Me decís que piede ser por no dormir, pero simpre duermo de 8 hras para arriba, los fines e semana en otro horario, pero procuro dormir bastante.

Sé que la mejor soución es el cambio del ritmo de vida, pero ya que no lo puedo hacer pregunto si hay algunos complementos que me pueden ayudar a mantenerme bien.

Besos

A q hora entrenas?, cuantos dias?, q o como entrenas?, la dieta podrias exponerla? ¿has probado la creatina? y las gaigners?.
Sobre lo de dormir cariño te digo, una cosa es dormir y otra diferente descansar, x ejemplo yo este finde dormi mas de 11 horas seguidas cada dia, sin embargo no descanse ni media hora en todo el finde, consecuencia, el lunes entrenando no podia ni con mi pellejo. Pero en tu caso es algo mas complicado, xq si tu llevas años o meses siguiendo este ritmo de vida de seguro tu cuerpo esta adaptado a vivir asi y "no notas" la falta de descanso, pero eso no significa q no este presente cariño.
Besitos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje