laparis escribió:Muchas gracias por contestar, chicos. No he podido escribir antes porque desde el trabajo no me deja entrar en esta pagina.
Uf es un poco complicado describir mi dia, ya que el trabajo de entre semana tengo 2 turnos dependiendo del mes (de 8.30 a 13.30/16 a 19 un mes y de 8 a 16 otro). Y el trabajo de fin de semana también depende, la semana pasada trabajé solo el sabado (aunque en dos sitios) y esta semana tengo viernes-sabado y domingo.
Me decís que piede ser por no dormir, pero simpre duermo de 8 hras para arriba, los fines e semana en otro horario, pero procuro dormir bastante.
Sé que la mejor soución es el cambio del ritmo de vida, pero ya que no lo puedo hacer pregunto si hay algunos complementos que me pueden ayudar a mantenerme bien.
Besos
A q hora entrenas?, cuantos dias?, q o como entrenas?, la dieta podrias exponerla? ¿has probado la creatina? y las gaigners?.
Sobre lo de dormir cariño te digo, una cosa es dormir y otra diferente descansar, x ejemplo yo este finde dormi mas de 11 horas seguidas cada dia, sin embargo no descanse ni media hora en todo el finde, consecuencia, el lunes entrenando no podia ni con mi pellejo. Pero en tu caso es algo mas complicado, xq si tu llevas años o meses siguiendo este ritmo de vida de seguro tu cuerpo esta adaptado a vivir asi y "no notas" la falta de descanso, pero eso no significa q no este presente cariño.
Besitos