Espanol English

qué podemos tomar mujeres  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

qué podemos tomar mujeres

Notapor laparis » Mar Jun 02, 2009 4:08 pm

Hola a todos!

Soy una chica de 28 años. Hago bastante deporte y tengo 2 trabajos. El problema es que el musculo que cojo entre semana, lo pierdo el fin de semana (trabajo en la noche con mucho esfuerzo fisico), como bien, pero muchas veces al cuerpo no es suficiente.

Quería preguntar dos cosas:

1. Qué complemento deportivo podría tomar (he probado los batidos, pero no me sientan demasiado bien)

2. Quería probar la hormona de crecimiento, pero no sé qué efectos podría tener al ser mujer. me han comentado que hay algo más suave, pero no sé cómo se llama.

Sé lo que se pinchan los chicos, pero no sé qué sería adecuado pincharme en mi caso

Muchas gracias a todos
laparis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: qué podemos tomar mujeres

Notapor ALMDQ » Mar Jun 02, 2009 5:57 pm

Bienvenida, ella hace 2 ciclos de hgh x año y tiene 40 y tantos.
http://www.cronicaviva.com.pe/images/st ... rine_2.bmp
NO ES NECESARIO ABRIR 2 POST CON LA MISMA PREGUNTA
SLDS
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor caballero » Mié Jun 03, 2009 10:50 am

a mi modo de ver , en primer lugar existe sobreentrenamiento

y tambie tenemos e problema del doble trabajo?¿?

cuales son tus jornadas laborales??
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sniper-ak47 » Mié Jun 03, 2009 1:26 pm

glutamida
bcaa
multivitaminico
proteina wey
sniper-ak47
Novato Raso
Novato Raso

Notapor laparis » Jue Jun 04, 2009 3:56 pm

mi modo de ver , en primer lugar existe sobreentrenamiento

y tambie tenemos e problema del doble trabajo?¿?

cuales son tus jornadas laborales??

Tengo un trabajo entre semana normal, de administrativa con jornada partida, y de fin de semana de gogo, que normalmente es viernes y sabado noche, hay veces que viernes-sabado-domingo.

Por eso, aunque coma correctamente y vaya al gimnasio, el musculo que cojo entre semana, lo pierdo el finde.

Quería pincharme algo para mantener musculatura y endurecer, pero al no tener claras las cosas, no me quiero arriesgar...

que me aconsejais?
laparis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Jue Jun 04, 2009 4:22 pm

amiga aunque te metas roids o hgh o lo que sea , si no descansas sera como tirar el dinero.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor laparis » Dom Jun 07, 2009 9:52 am

vamos a ver, descansar sí que descanso, entre semana duermo mis 8-9 horas, y tampoco es por comida...

Nadie me puede aconsejar nada?
laparis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Jun 07, 2009 10:51 am

Hola laparis, bienvenida.
Mira tu problema no esta en meter quimica, esta en tu modo de vida, aunque metas 1 gr de testo diario (y eso para ti seria como una bomba) el efecto q haria en tu cuerpo seria nulo o poco, como dice titan te falta descanso, el q duermas 9 horas no significa q estes descansando, puedes estar solo durmiendo ¿entiendes?, y encima llega el finde y ni eso haces, xq los dias q trabajes de noxe perderas muxas horas de sueño ademas de producirte un estress adicional al cambiarle el metabolismo a tu cuerpo.
Pero si quieres saber q roids son "validos" para las mujeres pues puedo decirte q la oxa, el win y el primo, todos en pepas.
PEEEEEEEEEEEEEEEERO, ESTO ES MUXO MAS COMPLICADO DE LO Q CREES, NO ES COMO EN EL CASO DEL HOMBRE Q PUEDE HACER UN CICLO CUANDO SE LE ANTOJE, SINO Q EN EL CASO DE LA MUJER HAY Q TENER EN CUENTA MUXOS Y DIVERSOS FACTORES, SOBRE TODO HORMONALES, XQ UN MAL AJUSTE EN LOS TIEMPOS DE ENTRADA Y SALIDA DEL CICLO Y ADIOS A SER UNA FUTURA MAMA ¿ENTIENDES?.

Besitos guapisima
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Dom Jun 07, 2009 10:58 am

robin1 escribió:
Besitos guapisima

ROBIN...COMO SIEMPRE TODO UN LORD
x favor postea tu dieta y tu entrenamiento.
aparentemente es un problema stress.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor laparis » Dom Jun 07, 2009 12:11 pm

muchas gracias por vuestras respuestas!

Sí que he mirado lo de primobolan y axe, como como dices tú, Robin, me da mucho miedo los efectos secundarios...sí, que entiendo que me hace falta algo para complementar con la comida (porque no me aporta todo lo que pierdo, y como bien), pero me da la sensación que el ciclo me puede hacer más daño que bien...

También un conocido mío me ha comentado que hay hormona de crecimiento, pero más suave, que sea adaptable para una mujer, pero no sé como se llama..

ALMDQ, entrenamiento... bueno, voy al gimnasio unas tres veces a la semana, ya que después del fin de semana no quiero sobrecargar el cuerpo más.. y hago más pesas y ejercicio de mantenimineto (voy a clases, pero no aerobica)..

Y dieta, la verdad es que como de todo, procuro comer mucha pasta, arroz, pollo...y el fin de semana, como me han aconsejado, me llevo los frutos secos...

Aconsejarme, por fa...

Muchas gracias, besos
laparis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Dom Jun 07, 2009 1:27 pm

¿Estudias o trabjas? :lol:

Es coña, mira, si quieres usar esteroides, desde mi punto de vista en una mujer queda feo (con todo respeto para la que los haya usado, y si tú quieres usarlo, no pretendo faltarte al respeto), pero obviamente eres tú la que decide, mi recomendación es que leas un par de cosas básicas sobre ellos.

Es en inglés:

*STEROIDS & WOMEN --> http://www.steroid.com/women_and_steroids.php

*WOMEN & STEROIDS DISCUSSION FORUM --> http://www.elitefitness.com/forum/women ... -training/

Saludos y mucha suerte.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Dom Jun 07, 2009 4:44 pm

ALMDQ escribió:
robin1 escribió:
Besitos guapisima

ROBIN...COMO SIEMPRE TODO UN LORD

slds

Ya sabes q si AL :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Dom Jun 07, 2009 4:47 pm

laparis escribió:muchas gracias por vuestras respuestas!

Sí que he mirado lo de primobolan y axe, como como dices tú, Robin, me da mucho miedo los efectos secundarios...sí, que entiendo que me hace falta algo para complementar con la comida (porque no me aporta todo lo que pierdo, y como bien), pero me da la sensación que el ciclo me puede hacer más daño que bien...

También un conocido mío me ha comentado que hay hormona de crecimiento, pero más suave, que sea adaptable para una mujer, pero no sé como se llama..

ALMDQ, entrenamiento... bueno, voy al gimnasio unas tres veces a la semana, ya que después del fin de semana no quiero sobrecargar el cuerpo más.. y hago más pesas y ejercicio de mantenimineto (voy a clases, pero no aerobica)..

Y dieta, la verdad es que como de todo, procuro comer mucha pasta, arroz, pollo...y el fin de semana, como me han aconsejado, me llevo los frutos secos...

Aconsejarme, por fa...

Muchas gracias, besos

Esta visto q el problema esta en tu dieta, aunque descanso tambien te falta, creo q deberias postear lo q seria un dia normal de los tuyos desde q te levantas hasta q te vas a dormir (incluido el trabajo y demas) xecaremos tu dieta y te la corregiremos vale cariño.
Besitos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Lun Jun 08, 2009 11:04 am

aunque coma bien, si en el finde no duerme bien es normal que lo pierda lo que gano entre semana, el cuerpo al no dormir y producirse estress de lo primero ke tira es del musculo, asin que esto es asin, o cambias tu forma de vida o te quedas tal cual, es duro pero es asin.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jun 08, 2009 6:01 pm

titan18 escribió:aunque coma bien, si en el finde no duerme bien es normal que lo pierda lo que gano entre semana, el cuerpo al no dormir y producirse estress de lo primero ke tira es del musculo, asin que esto es asin, o cambias tu forma de vida o te quedas tal cual, es duro pero es asin.

Bueno pero comiendo bien intentaremos evitar en la medida de lo posible el catabolismo ¿no te parece tio?.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mar Jun 09, 2009 7:53 am

claro se intentara mantener todo lo posible, pero va a perder, sino descansas no creces y pierdes.
o ati no ta pasao eso robin? porque cuando yo entreno y luego esa noche no duerno bien al siguiente dia me lebando blando y como si no ubiera echo nada el dia anterior, por eso le digo a la compañera que cuime muxo el descanso, que sin descanso bien poco puede hacer. es uno de los pilares basicos
saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje