robin1 escribió:
Besitos guapisima

ALMDQ escribió:robin1 escribió:
Besitos guapisima
ROBIN...COMO SIEMPRE TODO UN LORD
slds

laparis escribió:muchas gracias por vuestras respuestas!
Sí que he mirado lo de primobolan y axe, como como dices tú, Robin, me da mucho miedo los efectos secundarios...sí, que entiendo que me hace falta algo para complementar con la comida (porque no me aporta todo lo que pierdo, y como bien), pero me da la sensación que el ciclo me puede hacer más daño que bien...
También un conocido mío me ha comentado que hay hormona de crecimiento, pero más suave, que sea adaptable para una mujer, pero no sé como se llama..
ALMDQ, entrenamiento... bueno, voy al gimnasio unas tres veces a la semana, ya que después del fin de semana no quiero sobrecargar el cuerpo más.. y hago más pesas y ejercicio de mantenimineto (voy a clases, pero no aerobica)..
Y dieta, la verdad es que como de todo, procuro comer mucha pasta, arroz, pollo...y el fin de semana, como me han aconsejado, me llevo los frutos secos...
Aconsejarme, por fa...
Muchas gracias, besos

titan18 escribió:aunque coma bien, si en el finde no duerme bien es normal que lo pierda lo que gano entre semana, el cuerpo al no dormir y producirse estress de lo primero ke tira es del musculo, asin que esto es asin, o cambias tu forma de vida o te quedas tal cual, es duro pero es asin.

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados