ruizmc527 escribió:muchas gracias casla quiero hacer algo perfecto para esta planeacion del entrenamiento sabes demaciado he leido mucho sobre el principio de sobrecarga y la carga progresiva no se si tu me puedas hacer el favor si depronto tienes un ejemplo de planificicacion del entrenamiento culturista para un año voy a competir por primera vez en novatos estudio mucho sobre esto me dicen que la competencia es ahoira en abril pero no quiero competir quiero competir para el otro campeonato de novatos de octubre tambien quiero que me aconsejes sobre eso seria bueno competir ahora en abril para ir avanzando en experiencia o es bueno dejar para octubre tu que me aconsejas muhas gracias que pena tanta molestia no se si me puedas colaborar con el ejemplo de periodizacion del entrenamiento yo tengo varios ejemplos pero necesito algo mas completos gracias que pena las molestias

ruizmc527 escribió:tienes mucha razon es apresurado competir ahora en abril dejaria mejor para octubre yo soy de colombia es cierto no me puedes dar una planificacion si no me conoces tratare de planificar todo muy bien para el otro año lo que pasa es que para abril hay un interclubes osea entre gimnasion hay un campeonato y pues de ahi seleccionan la liga de fisicoculturismo de mi ciudad para competir por todo el pais en novatos en mi me estan colaborando para competir ya que dicen que yo tengo un muy buen futuro en el culturismo lo que muchas veces pasa es que no tenemos un buen dinero para hacer una buen plan de nutricion y ademas todos los que van al campeonato han hecho ciclos de esteroides entonces las posibilidades de pasar a la liga son muy escasas pues conocimiento tengo de muchas cosas en este deporte quiero hacer la cosas bien para asi competir en octubre no es abril muchas gracias casla eres muy amable se le agradece por ayudarme

ruizmc527 escribió:gracias hermano muchas gracias por tu opinion lo que pasa es que voy a empezar a invertir dinero pues como ya tu sabes yo he leido por mucho tiempo sobre todo esto te voy a contar yo cuando comenze en el gym pesaba 64 kilos hace dos años y medio mido 180 era un ectomorfo con el tiempo fui modificando mi cuerpo llego a hacer mesomorfo ahora estoy en 80 kilos y en todo este tiempo que he estado en el gym nada mas me he tomado dos proteinas nitrotech de 2 libras caa una en el gym dicen que tengo muy buena genetica ya que naturalmente he subido mucho kilos pues la verdad tambien quiero hacer una dieta suplementaria muy buena por eso estoy averiguando que productos son buenos los productos de la marca muscletech me han hecho bien no se si seguir con estos productos o cambiar a la mt-rx si voy a comenzar una planificacion del entrenamiento tu sabes que todos son etapass primero de fuerza despues de fuerza con hipertrofia despues simetria necesito hacer una dieta perfecta para cada etapa de entrenamiento quisiera que me dijeras que tipo de suplementos para ti son los mejores aunque se que todos los cuerpos son distintos y algunos suplemetos le haran bien a uno otros no gracias de nuevo que pena tantas molestias

ruizmc527 escribió:se me olvidaba hablando de los AAE si es bueno inyectarme 250 miligramos de testoviros cada cinco o seia meses para elevar el nivel de testosterona en mi cuerpo claro que la primera vez que me inyecte el sistema inmunologico me va a rechazar ea sustancia por que el sistema inmunologico ve que es algo raro que recibe nuestro cuerpo y la desecha pero he escuchado que es bueno inyectarse cada cinco o seis meses una de testovirol para subir nuestra testosterona sin necesidad de iniciarse en un ciclo no se tu que me aconsejas

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados