MaxiVnzl escribió:Buenas mi duda es sencilla que protes debo usar (Batido de proteinas) durante mi ciclo con esto me refiero a marca y tipo de proteínas de ante mano muchas gracias!
MaxiVnzl escribió:Buenas mi duda es sencilla que protes debo usar (Batido de proteinas) durante mi ciclo con esto me refiero a marca y tipo de proteínas de ante mano muchas gracias!

triman escribió:pop11 escribió:dobach escribió:La caseina no es indispensable con la de suero tiene , manten las cosas simples y no pienses que vas a catabolizar durane la noche alcontrario es mientras se segrega la hormona del crecimiento y el musculo se reconstruye con que tengas cubierta tu dieta y un plus de batido post-entreno de suero de leche es mas que suficiente .
estoy contigo, y yo no he dicho que la gltamina no sea mejor despues de entrenar, es mas, yo mismo la tomo post entreno
estais muy ekivocados,si ke es esencial,cualkier persona ke lleve años en esto y sepa de tema supkes y dieta,sabe lo importante ke es la caseina antes de dormir o en su defecto y como alimento,una taza de requeson para alimentar proteicamente el cuerpo durante horas de sueñokizas esa sea la diferencia de ke progreseis menos muscularmente..
suponiendo ke os pase..

triman escribió:pop11 escribió:yo no tomaria de caseina, tomando un batido a la mañana y uno despues del entrenamiento es suficiente, si estas haciendo un ciclo de definicion comprate solo proteina y si es para volumen yo no me compraria un gainer, compraria 75%proteina 15% carbohidratos.
ke tiene k ver este en definicion? la caseina es indspensable para no entrar en catabolismo y perder musculo por la noche

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados