pop11 escribió:yo no tomaria de caseina, tomando un batido a la mañana y uno despues del entrenamiento es suficiente, si estas haciendo un ciclo de definicion comprate solo proteina y si es para volumen yo no me compraria un gainer, compraria 75%proteina 15% carbohidratos.

pop11 escribió:yo no tomaria de caseina, tomando un batido a la mañana y uno despues del entrenamiento es suficiente, si estas haciendo un ciclo de definicion comprate solo proteina y si es para volumen yo no me compraria un gainer, compraria 75%proteina 15% carbohidratos.

NovatoInteresado escribió:POM POM pelea!! xd y si sustituyo la caseina por glutamina antes de dormir eh?? POM POM pelea!!![]()

pop11 escribió:1, yo haria lo de la glutamina para empezar, 2, no sabes que ciclo esta haciendo y por eso le he recomendado yo ese porcentaje de proteinas, 3, de caseina a mi me parece que por un kg pagar casi o 30 euros es mucho que a lo mejor hay mas baratas tambien, 4, a la mañana no me estoy refiriendo a las 8 de la mañana si no a las 11 mas o menos, cuando ya has desañunado y toca hacer la siguiente comida

triman escribió:pop11 escribió:1, yo haria lo de la glutamina para empezar, 2, no sabes que ciclo esta haciendo y por eso le he recomendado yo ese porcentaje de proteinas, 3, de caseina a mi me parece que por un kg pagar casi o 30 euros es mucho que a lo mejor hay mas baratas tambien, 4, a la mañana no me estoy refiriendo a las 8 de la mañana si no a las 11 mas o menos, cuando ya has desañunado y toca hacer la siguiente comida
1-glutamina mejor despues de entrenar junto con prote
2-lo d porcentajes cada uno le va bien d una manera
3-hay caseinas mas baratas,solo hay k buscar
4-da igual sean las 11,mejor meter comida

dobach escribió:La caseina no es indispensable con la de suero tiene , manten las cosas simples y no pienses que vas a catabolizar durane la noche alcontrario es mientras se segrega la hormona del crecimiento y el musculo se reconstruye con que tengas cubierta tu dieta y un plus de batido post-entreno de suero de leche es mas que suficiente .

dobach escribió:La caseina no es indispensable con la de suero tiene , manten las cosas simples y no pienses que vas a catabolizar durane la noche alcontrario es mientras se segrega la hormona del crecimiento y el musculo se reconstruye con que tengas cubierta tu dieta y un plus de batido post-entreno de suero de leche es mas que suficiente .

pop11 escribió:dobach escribió:La caseina no es indispensable con la de suero tiene , manten las cosas simples y no pienses que vas a catabolizar durane la noche alcontrario es mientras se segrega la hormona del crecimiento y el musculo se reconstruye con que tengas cubierta tu dieta y un plus de batido post-entreno de suero de leche es mas que suficiente .
estoy contigo, y yo no he dicho que la gltamina no sea mejor despues de entrenar, es mas, yo mismo la tomo post entreno

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados