Espanol English

Que puedo hacer con mi varices?  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Que puedo hacer con mi varices?

Notapor el guajiro » Mié Sep 03, 2008 7:23 pm

Soy la esposa del guajiro y hace 2años practico culturismo, en los últimos 3 meses cambie de gimnasio y entrenador, mi entrenamiento ahora es mucho mas fuerte, después de esto he notado que la cantidad de varices en mis piernas ha aumentado, quisiera saber que efecto puede causar este deporte en la circulación de las piernas y si puede provocar aparición de nuevas varices
el guajiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Que puedo hacer con mi varices?

Notapor ALMDQ » Dom May 10, 2009 8:40 am

el exceso de peso principalmente haciendo sentadillas provoca varices y las arañitas tan odiada x las mujeres. te recomiendo que visites a un flebologo. trata de dormir con las piernas sobre una almohada para que se relajen, no estes mucho tiempo parada y evita los sobrepesos.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Sab May 16, 2009 12:16 pm

nada mas que que ya no creo que este aqui esta persona ya tiene casi 1 año alo mejor ya soluciono su problema
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab May 16, 2009 8:34 pm

x q me aparecio con fecha 6/05/09 en preguntas sin responder?????
habra sido un error del servidor???.
:lol:
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Dom May 17, 2009 10:33 am

ALMDQ escribió:x q me aparecio con fecha 6/05/09 en preguntas sin responder?????
habra sido un error del servidor???.
:lol:
slds

pues si suele pasar

saludos
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)