Espanol English

¿¿Que puedo usar pa contrarestar los anobolicos?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

¿¿Que puedo usar pa contrarestar los anobolicos?

Notapor Halterofilia » Lun Abr 05, 2010 10:32 pm

Hola.. Disculpen el abuso pero quisiera que me ayudaran, es que quiero usar esteroides y nose cuales usar y como contrarestar sus efectos secundarios... es que yo practico Halterofia y me gustaria meterme en el podium porq ya tengo mas de 3 años entrenando mucho y no los puedo alcanzar... si pueden diganme que utilizar porfa o como??

Gracias....
Halterofilia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿¿Que puedo usar pa contrarestar los anobolicos?

Notapor xtanox » Lun Abr 05, 2010 11:09 pm

ke tal hermano, cual es tu objetivo(meterte en el podium??????) especificamente, tus estadisticas edad, etc
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor dunamis » Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

Te recomiendo que te acerques con algun asesor de halterofilia, recuerda que cada chocho se usa de forma distinta en cada deporte, por darte un ejemplo en deportes como el box, vale todo, etc, se maneja mucho la oxi, esto con la finalidad de incrementar la agresividad para el combate, el haltero se maneja desde oxi o trenbo para poder dar cierto peso, pero repito nada mejor que alguien metido en el area.
saludos y esperemos saber pronto que estas en el podium.
dunamis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Punkmetal » Mié Abr 07, 2010 11:35 am

Hola bienvenido, te recomiendo pasar por la sección de articulos y leer todo lo que puedas. seguro que despejas la mayoría de tus dudas.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Jue Abr 08, 2010 5:49 pm

lo primero es informarte su uso y funcion de los farmacos http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cyrano » Jue Abr 08, 2010 7:29 pm

Hola amigo:
Yo practique Halterofila hace mucho, mucho tiempo,(15 años) y solo queda el recuerdo de las locuras que uno hacia en los entreno.
En aquel tiempo para que tengas una idea solo se usaba Testosteronas y nandrolona,(Claro que los deportistas elite tenian asesoria cubana y estos nos contaban sus historias) hoy los tiempos ham cambiando, estudia todos los perfiles de los EA, para que tengas un marco referencia y saber el pro y contra de cada uno, para que asi, cuando te recomienden sepas que esperar de ellos, y suerte mi amigo.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"
cyrano
Novato
Novato

Notapor Halterofilia » Mié Abr 21, 2010 1:28 pm

xtanox escribió:ke tal hermano, cual es tu objetivo(meterte en el podium??????) especificamente, tus estadisticas edad, etc

Ah ok hermano... Mi objetivo es meterme en uno de los 3 primeros lugares de mi pais pana osea subirme al podium y tengo 22 años, mido 1.78, peso 90 kilos y que mas... me tarde porq estaba full con el entrenamiento y las clases pana... espero tu ayuda.
Nos vemos pana.
Halterofilia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Halterofilia » Mié Abr 21, 2010 1:42 pm

Punkmetal escribió:Hola bienvenido, te recomiendo pasar por la sección de articulos y leer todo lo que puedas. seguro que despejas la mayoría de tus dudas.

Ah ok gracias por la ayudad amigo... pero nose moverme muy bien en esta pagina me podrias decir donde consigo esa seccion... Nos vemos pana mio?? gracias por todo.
Halterofilia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mié Abr 21, 2010 2:00 pm

ya te deje el link aqui no es ala carta.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje