Espanol English

Que son los esteroides anabolicos, interesante

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Que son los esteroides anabolicos, interesante

Notapor Coyote » Mar Abr 17, 2007 3:32 pm

QUÉ SON LOS ESTEROIDES ANABOLICOS?

Los esteroides son una amplia clase de compuestos que se producen en todos los animales. Los esteroides usados por los atletas son en su mayoría andrógenos: Que son esteroides que actúan como Testosterona. Los esteroides usados para tratar problemas inflamatorios (E) Prednisolona, Cortisona, Beclometasona, Budesonide, Dexametbasona y docenas más son cortico esteroides y no tienen efectos metabolicos.

La Testosterona en el macho es producida principalmente en los testículos, una pequeña cantidad es producida en la glándula suprerrenal. Es sintetizada del colesterol. La regulación de su producción puede ser simplificada así: El Hipotálamo (parte del cerebro) produce hormona Gonadotrofina (HG) que actúa en la Pituitaria para aumentar la producción de la hormona “LUTEINIZING” (HL) y la hormona estimulante de folículos (HEF). HL actúa en las célulasLeydig en los testículos, haciendo que ellos produzcan Testosterona. La HEF junto con la Testosterona actúa en las células Sertoli en los testículos para regular la producción y maduración de los espermatozoides. La Testosterona a su vez actúa en el hipotálamo y la Pituitaria para suprimir la producción de HG, HEF y HL, produciendo un mecanismo de retroalimentación negativo que mantiene todo bien regulado. La pequeña cantidad de Testosterona producida en la glándula suprerrenal (en ambos sexos) es regulada por la secreción de la hormona suprerrenal corticotropica (HSC) también segregada por la Pituitaria.

La Testosterona y sus metábolitos como la Hydrotestosterona actúan en muchas partes del cuerpo produciendo las características sexuales secundarias del hombre: calvicie, vello facial y corporal, voz ronca, engrandecimiento muscular, piel más delicada y madurez genital, en la pubertad produce acné, crecimiento del pene y testículos y también es causante de la fusión de la epifisis (a través de su conversión a estrógeno), parando el crecimiento, en la estatura juega algún papel, en el mantenimiento de los órganos sexuales del adulto, pero sólo una pequeña concentración es requerida para esto.

La producción normal de testosterona en el hombre adulto es de 4 a 9mg. al día, la concentración normal de plasma es 22.5 mmol/L de las cuales 97% está destinado como proteína, la mayoría es excretado en la orina como 17-Ketoesteroides, pero una pequeña cantidad es convertida en estrógenos.

Varios análogos de la Testosterona son usados en el tratamiento médico de problema testicular, angioedema hereditario, anemia, endometrosis severa y otras condiciones. La misma Testosterona es dada por inyección. Las preparaciones orales como metiltesterona, fluoxymesterona, mesterolona, anostanolona son usadas algunas veces, pero causan substancialmente más daño al hígado que las preparaciones inyectables o vía supositorios porque son absorbidas desde el intestino y transportadas primero al riñón (como la mayoría de las cosas tomadas oralmente) donde alcanzan altas concentraciones y son metabolizadas extensivamente antes de circular al resto del cuerpo.

Muchos otros análogos han sido desarrollados con más efectos anabolicos que la Testosterona, éstos incluyen nombres famosos como Stanozolol, Nandrolone, Etilestrenol y Oxymetholone, todos estos tienen substancialmente los mismos efectos que la Testosterona: Retención de Sodio, Potasio, Agua, Calcio, Sulfato y Fosfato, aumento en síntesis muscular en respuesta al ejercicio y posible aumento en agresión y/o libido.

Actúan en el hipotálamo y pituitaria para suprimir la producción de HG, HEF y HL, causando prácticamente la terminación en la producción de la testosterona en los testículos y también reduciendo o deteniendo la producción de espermatozoides, este efecto no siempre es reversible cuando los andrógenos artificiales son detenidos.

El cáncer de Próstata es frecuentemente independiente de la Testosterona (por lo tanto su tratamiento es por castración), el cáncer puede progresar rápidamente en la presencia de altos niveles de androgenos.

Un porcentaje de testosterona es convertido a estrogeno y algunos androgenos artificiales tienen algo de efecto estrogeno también causando alargamiento en el tejido del pecho detrás del pezón (gynecomastía) esto se ve ocasionalmente en forma natural en lo niños en la etapa de la pubertad y en un pequeño porcentaje en la población masculina adulta. Este efecto puede ser reducido por medicina que inhibe la unión de estrogeno a sus receptores: ejemplo. Clomipheme, Cyclofenil y Tamoxifen o medicinas que bloquean la enzima “AROMATASE”, que convierte la Testosterona a estrogeno.

¿SON SEGURAS?

La aprobación y uso de cualquier droga o medicina, es cuestión de decidir si los beneficios terapéuticos por su uso valen la pena en cuanto a sus efectos adversos se refiere, ninguna droga es segura; el Acetaminophen (paracetamol) causa algunas intoxicaciones fatales, la aspirina rara vez causa desvastantes reacciones a la piel. Los problemas ocurren con cada farmacéutico, sin embargo, en general ellos salvan suficientes vidas y alivian suficientes problemas como para compensar los malos efectos. En dosis terapéuticas, los esteroides resultan en pocos efectos colaterales.

Los esteroides andrógenicos un uso muy limitado en medicina, son efectivos en hombres con problemas testícular y son usados ocasionalmente en osteoporosis, como un estimulante de apetito en paciente severamente débiles. En el pasado también fueron usados para tratar anemia, sin embargo ahora existen tratamientos más efectivos para esta enfermedad. En estos casos los beneficios claramente valen más que los riesgos para el paciente. El usarlos por razones esencialmente cosméticas o frívolas no produce mucho del valor de compensar los riesgos asociados con su abuso.

Usar drogas bajo supervisión medica no hace que sean más seguras, simplemente da una mayor oportunidad para que los efectos adversos puedan ser encontrados más pronto y disminuye las posibilidades de que una cantidad excesiva será usada.

¿QUÉ EFECTOS COLATERALES SON COMUNMENTE VISTOS CON EL USO DE ESTEROIDES?
: : : Primero, hay muchos esteroides anabolicos diferentes y basado en la forma en que el cuerpo los maneja, tiene efectos colaterales muy distintos, algunos esteroides virtualmente no tienen efectos por lo que agrupar todos los esteroides anabolicos en una sola categoría (en términos de beneficio o daño) muestra una falta de entendimiento con respecto a su acción farmacológica.

En dosis terapéuticas, por ejemplo, 100mg. de Deca-durabolin a la semana causará muy pocos efectos colaterales, desafortunadamente la mayoría de los atletas no restringen su uso a dosis terapéuticas.

¿Qué sucede cuando los atletas toman algunos de los esteroides anabolicos más fuertes en dosis excesivas? Varios efectos colaterales pueden resultar mientras se toman esteroides incluyendo: acné, aumento en deseo sexual , impotencia, problemas en el hígado, agresión y dependencia psicológica. Otros efectos colaterales pueden persistir después de que el uso de esteroides ha sido detenido, tales como: gynecomastia, alta presión sanguínea, enfermedades cardiovasculares, calvicie, impedimento de crecimiento en adolecentes y alargamiento de tumores de próstata previamente existentes. Las mujeres que usan esteroides, además de los problemas mencionados, pueden tener síntomas de masculinización cuando usan los compuestos androgenicos más fuertes, amenorrea (que es reversible) hipertrofia clítorial, voz más ronca, excesivo crecimiento de vello corporal , perdida de cabello y alteraciones en la textura de la piel (que frecuentemente no son reversibles). No todas estas condiciones son causadas por todos los esteroides anabolicos más fuertes, sólo causaran estos problemas en cierto porcentaje de los usuarios que toman arriba de ciertas dosis. Algunos de los esteroides anabolicos más ligeros; casi no causan ninguno de estos efectos, por lo tanto es un error decir que todos los usuarios de esteroides tendrán como resultados estos efectos colaterales. La mayoría de los efectos por el uso de los esteroides anabolicos resultan de la conversión de testosterona a estrogeno o Dihydrotestosterona. Algunos esteroides anabolicos no sufren esta conversión , estos tendrán menores efectos colaterales.

Comúnmente la gente hace preguntas de que si deberían estar preocupados por los efectos como gynecomastia al tomar 200 mg/semana de Deca-durasolin, esto demuestra una falta de entendimiento con respecto a los efectos colaterales de los esteroides anabolicos, éstas personas deberían leer más al respecto antes de proceder porque el ‘deca’ sufre muy poca aromatización a estrogeno, haciendo las posibilidades de ginecomastia muy pequeñas, especialmente con una dosis tan pequeña.

Una pregunta más valida que es fórmulada a menudo es si 250 mg/semana de Testosterona harán a “NOVALDEX” necesario durante un ciclo para prevenir ginecomastía . La Testosterona se convertirá a estrogeno en seguida. Sin embargo, la ginecomastia y muchos otros efectos colaterales de la Testosterona no aparecen con dosis tan bajas , de hecho se ha demostrado que la Testosterona es relativamente segura con una dosis de hasta 600mg/semana PARA USO DE CORTA DURACION. Aquellos interesados en esto deberán leer el “New England Journal of Medicine” del 4 de julio de 1996 acerca de los daños y beneficios de la Testosterona o la revista “Flex” de noviembre 1996.

Para más información en esteroides específicos como también sus efectos, deberán consultarse libros como; “World Anabolic Review”.

Si usted tiene menos de 20 años de edad, no debería ni siquiera considerar la posibilidad. Los adolecentes ya están experimentando el “BOOM” de los esteroides y por mucho los riesgos sobrepasan los beneficios.
Muchos esteroides anabolicos tienen el potencial para impedir el crecimiento, así es que eso es algo que cada adolecente debería considerar si tienen alguna esperanza de convertirse en un atleta profesional donde la gente pequeña tiene mucho menos probabilidad de éxito.

Si usted ha estado levantando pesas por pocos años, debería considerar que levantadores de pesas sin experiencia rara vez muestran beneficios por el uso de esteroides.

Si usted cree que usará únicamente esteroides anabolicos de menor poder, debería considerar que casi todas las personas que usan los esteroides más peligrosos empeñaron de esa misma forma los ciclos de deca y primo se convierten en ciclos de anadrol y testosterona, estos compuestos pueden ser psicológicamente adictos y el deseo de más es un juego peligroso.

Si usted piensa que es capaz de auto-administrarse estos compuestos, debería considerar qué tanto sabe usted acerca de fisiología humana y farmacología ¿Qué haría si se alcanzará un nervio con una aguja? ¿Qué haría si contrae una infección? ¡Cómo sabría si su hígado o riñón están en mal estado? ¿Existe un doctor que tome exámenes de sangre y pueda monitorear su salud?

Si usted cree que puede manejar estas drogas, en realidad debería pensar en lo que significaría salir de un ciclo ¿cómo se comportaría? El deseo de permanecer bajo estos compuestos puede ser muy grande, conozco algunos tipos que siguen y siguen y nunca salen , el potencial de dañó por esta práctica es sorprendente.

Si usted quiere comenzar un ciclo, debería considerar cual es exactamente su meta, a los 25 años de edad puede querer verse mejor, pero a los 35 o más, usted comenzará a preocuparse por su salud ¿vale la pena el riesgo de problemas, como enfermedades cardiovasculares que tardan tiempo en desarrollarse? Cuando su apariencia puede mejorar drásticamente con el levantamiento de pesas sin esteroides anabolicos.

Si usted cree que está listo debería considerar que muchas personas usan esteroides y tienen muy pocas ganancias musculares a causa de que el potencial de usarlos incorrectamente es enorme. Esta gente está aumentando su probabilidad de sufrir efectos colaterales y ni siquiera están logrando el principal efecto.

Porque no saben usar los esteroides correctamente, como entrenar apropiadamente y comer adecuadamente, Los errores potenciales que pueden ser hechos son extensos vea las listas de errores comunes en el “WORLD ANABOLIC REVIEW” y el “ANABOLIC REFERENCE GUIDE”.

Una vez que usted haya pensado en todo esto y tengo un extenso conocimiento en el tema, espere un año antes de comenzar, esto le permitirá pensarlo y le demostrará su dedicación al gimnasio. Las decisiones de esta magnitud no deberán hacerse rápidamente.

VOY A COMENZAR MI PRIMER CICLO ¿CUÁLES SON LOS ESTEROIDES MAS SEGUROS Y EN QUE DOSIS DEBERAN SER USADOS?

Los esteroides auto administrados rara vez son seguros, además los esteroides del mercado negro pueden contener virtualmente cualquier substancia , es como jugar ruleta rusa y si usted no sabe cuáles son más seguros que otros, esto indica que no tiene suficiente información para comenzar un ciclo de esteroides. Usted deberá estar bien informado de esta área antes de comenzar, de otra manera será muy fácil cometer errores , siempre consulte a su doctor antes de darle cualquiera de estos compuestos a su cuerpo. Asegurece de que su médico lo monitorear mientras usted está usando estos productos.

Los esteroides inyectables son más “gentiles” en general para el hígado que las preparaciones orales, por supuesto la técnica de esterilización y jeringas nuevas y limpias deberán ser usadas para las inyecciones, cualquier inyección acarrea el riesgo potencial de infección bacterial , el compartir las agujas puede aumentar el riesgo de expander virus como el VIH, HEPATITIS C y otros, Los esteroides falsos a menudo resultan en infección porque los productos casi siempre son hechos en un medio ambiente no esterilizado. También es posible causar una embolia por una inyección intravenosa mal colocada, además también es posible atravesar el nervio ciático durante una inyección en el glúteo lo cual puede ser extremadamente doloroso.

Algunos de los esteroides anabolicos ligeros incluyen decadurabolin, equipoise, primobolan y oxadrolone, algunos de los esteroides más fuertes y que resultan en efectos más dañinos incluyen los esteres de Testosterona, Anadrol y Dianasol.

En cuanto a la dosis se refiere, la mayoría de los levantadores de pesas la basan en un total de mg/semana, ya sea DECA o Testosterona, la consideración más importante es el total de mg. por semana. La duda a la que se enfrentan los usuarios es ¿cuánto riesgo son capaces de tomar? Obviamente entre más alta la dosis, mayor el riesgo que ellos están tomando, además, estos usuarios a menudo disminuyen el riesgo de tener efectos dañinos al usar un alto porcentaje de los esteroides anabolicos ligeros antes mencionados, por ejemplo: algunas personas podrían escoger tomar 800mg/semana, si todos esos 800mg, son Testosterona, el riesgo de efectos dañinos es mucho mayor que si ellos mismos usaran 250mg. de Testosterona y 550mg. de Deca (que es un esteroides anabolico mucho más seguro.

La dosis que un usuario escoja depende completamente del individuo y el riesgo que ellos sean capaces de tomar, sin embargo, deberían reconocer los riesgos asociados con varios niveles de dosis. Muchos usuarios primerizos usan 200mg/semana, muchos usuarios experimentados hasta 2000mg/semana (10 veces más) se ha sabido que algunos fisicoculturistas han usado 5000mg/semana, lo que seguramente es un desperdicio. Muchos primerizos notarán buenas ganancias al tomar entre 200 y 400 mg/semana, los experimentados a menudo obtienen buenos resultados con dosis de entre 600 y 800 mg/semana. Desafortunadamente los efectos dañinos como la Ginecomastia a menudo aparecen cuando los usuarios toman 750mg. o más semanalmente (esto no significa que la Ginecosmatia no aparecerá con dosis menores) Sólo que esto ocurre con menor frecuencia, muchas personas forman grandes físicos sin exceder 700mg/semana, como dijo alguna vez ,Dan Duchaine ,dale a alguien dos gramos de cualquier cosa a la semana y crecerá.

: : : ¿CÓMO SE INYECTAN LOS ESTEROIDES ANABOLICOS?

: : : Cuando se inyectan los esteroides, ya sean basados en agua o en aceite, deberán ser tomados intramuscularmente, lo cual quiere decir que la inyección deberá penetrar la piel y la superficie de grasa para entrar al músculo. El área más común para inyectar es el cuarto superior externo de la nalga. Las inyecciones también pueden ser puestas en la parte externa del muslo, Las inyecciones intramúsculares deberán ser puestas profundo dentro del músculo (no tan profundo porque la aguja atravesaría el músculo) y alejada de los nervios mayores y vasos sanguíneos.

: : : Algunas soluciones pueden ser más difícil de inyectar que otras, causando que la aguja se bloque algunas veces. Agite la solución vigorosamente antes de subirla a la jeringa para evitar bloqueo.

: : : La aguja más aceptable es una de medida 19 ó 21 (1.5 pulgadas) con una jeringa de 2.5 ml., las agujas más cortas de 1 pulgada no son recomendadas.

: : : El sitio de la inyección deberá ser limpiado con un algodón y alcohol, siempre use una nueva jeringa y una nueva aguja, para limpiar a la jeringa de aire, lentamente presione el émbulo con la jeringa apuntando hacia . arriba hasta que el aire burbujee cerca de la parte superior y salga. NO toque la aguja. Una vez que al aguja sea insertada en lo profundo del músculo, jale en embolo y asegurece que no hay sangre en la jeringa (indicando que ha tocado un vaso sanguíneo), lentamente inyecte el aceite, saque la jeringa y coloque un nuevo algodón con alcohol en el sitio, frote el área vigorosamente, siempre deshacerse de una forma apropiada de la aguja, usar un contenedor para agujas y deshechar.

: : : No es recomendado usar el mismo sitio para inyectar más de dos veces a la semana.


EDITADO............ :twisted:
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:36 pm



Notapor cacatuo » Mar Abr 17, 2007 3:38 pm

Proviron efectos colaterales 5555??? :shock:
Avatar de Usuario
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 462
Registrado: Dom Abr 27, 2003 3:39 pm

Notapor Coyote » Mar Abr 17, 2007 6:30 pm

si yo tambien lo note, lo que pasa es que asi me lo enviaron, y no me gusta travesiar para no alterar nada para que cada uno le saque lo que le interese, me imagino que se saltaron la tabla de relaciones de efectos colaterales del autor.....
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:36 pm

Notapor elpolicia » Mar Abr 17, 2007 9:19 pm

OK EDITE ESE POST YA QUE TIENE MUCHA INFO ERRADA AQUI YA TENEMOS PERFILES Y BIEN COMPLETOS Y UN AREA DE CICLOS QUE A PESAR DE SER BASICOS Y ALGO ANTIGUOS TODAVIA SIRVEN ANTES QUE OTROS INVENTOS. AMIGOS RECUERDEN EL ESPACIO WEB ES ESCASO Y LO NECESITAMOS PARA MAS IMPORTANTES TEMAS CLAR ESTA NO ES LA IDEA MENOSPRECIAR EL APORTE PERO SI YA ESTA AQUI NO HACE FALTA METERLO EN LE FORO...............
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2530
Registrado: Dom Dic 08, 2002 8:51 am
Ubicación: BANEADO

Notapor Coyote » Mié Abr 18, 2007 12:13 am

Por Dios, que educacion, no se preocupe no volvera a pasar, pense que el asunto era de retroalimentacion con otras fuentes, no se si me entendio, mas, tranquilo tu dominas el tema.
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:36 pm

Enhorabuena Coyote

Notapor davidespaña » Jue Abr 19, 2007 7:56 am

Es uno de los mejores post q he leido, enhorabuena.

Desde luego decir q este post ocupa espacio...hay q ser prepotente e ignorante a la vez...

En fin ya estamos acostumbrados a los mismos..

En horabuena otra vez.
davidespaña
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 13, 2006 8:37 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Blackmore » Jue Abr 19, 2007 8:19 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Blackmore
Forista
Forista
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 01, 2007 6:09 pm

Notapor harry_jitano » Jue Abr 19, 2007 10:40 am

esta bien la info, pero creo que por ahí hay algo parecido a lo ques as posteado creo
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
Avatar de Usuario
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Feb 16, 2005 4:39 pm
Ubicación: España

Notapor Coyote » Jue Abr 19, 2007 1:22 pm

si se que habia algo parecido x aca, pero en mi experiencia un tema leido de varias fuentes y maneras le permite a uno quitarse un monton de dudas, esa fue mi intencion, ademas con la disculpa del caso, despues de tanto ver y oir de fisiculturismo, llegue a la conclusion que el que mas sabe es x experiencia y no por conocimiento, ya que el conocimiento es facil ejemplo leyendo pero aca todo aplica de acuerdo a inumerables variables, y plica en todo, nutricion, entreno, etc, por eso me mal gusto ver como hay gente aca que ante una consulta contesta el famoso ya leiste etc, pienso que es mejor no contestar nada porque toman el tiempo para contestar conchadas y no en contestar la duda, yo de verdad agradezco este site, para mi que no tengoucho tiempo es grato estar leyendo las broncas de los demas para aprender para que cuando alguien sufra lo mismo recordarme x la experiencia de otro en la solucion.
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:36 pm

Notapor elpolicia » Jue Abr 19, 2007 2:21 pm

CIERTAMENTE AMIGO COYOTE LA EXPERIENCIA EN NUESTRO CASO ES LA QUE NOS LLEVA AL SABER DE ESTA PSEUDO CIENCIA QUE ES EL USO DE ROIDS CON FINES COSMETICOS.

AHORA BIEN ES BUENO TENER DIFERENTES PUNTOS DE VISTA PERO LA MITAD DE LO QUE COPIASTE ACA ESTA INCORRECTO Y POR ENDE LO BORRE (LEE LAS REGLAS DEL FORO) LEE LOS PERFILES ACA POSTEADOS Y LA INFO QUE AQUI SUMINISTRAMOS GRATUITAMENTE Y COMPARA TU MISMO QUE ES LO QUE ESTA MAL .

POR ESO HAY QUE SER MAS CUIDADOSO CON LO QUE SE POSTEA MAS SI ES COPIADO Y PEGADO, HAY QUE LEER BIEN PARA VER QUE ES CIERTO Y QUE NO, HAY MUCHA BASURA EN LA WEB, QUE AQUI EN http://WWW.TUPINCHO.NET NO ES NI SERA BIENVENIDA YA QUE AQUI LA IDEA ES Y SERA COMPARTIR LO QUE SE SABE DEL TEMA NO CONFUNDIR CON TEMAS ERRONEOS A LA GENTE QUE POCO O NADA SABE DE ESTE COMPLICADO TEMA.


ADICIONALMENTE SEÑORES LES ACLARO ES MI DEBER COMO MODERADOR ( SI LEAN LAS REGLAS) EDITAR O BORRAR CUALQUIER COSA QUE ATENTE CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS DEMAS USUARIOS ESTE POST EN PARTE LO HACIA

POR OTRO LADO EL SR.DAVID CON SUS OFENSAS LO QUE SE GANO ES UNA SANCION QUE POR CIERTO LE PLANTEARE A LOS ADMINISTRADORES EXPULSARLO Y BANNEARLO FOREVER YA QUE NO ES LA PRIMERA VES Y MALACRIANSAS DE NIÑOS LLORONES POR AQUI NO SE PERMIRTEN DE NADIE (LEANLO EN LAS REGLAS ESTAN EN ESPAÑOL).


:evil:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2530
Registrado: Dom Dic 08, 2002 8:51 am
Ubicación: BANEADO

Notapor joelitoprimero1 » Jue Abr 19, 2007 9:11 pm

De acuerdo totalmente con elpolicia el post no tiene sentido si aquí tenemos material del bueno y estamos más actualizados no necesitamos post confusos para todos aquellos que recien empiezan ya que es nuestro deber salva guardar la salud de todos los novatos en el tema.

Aquellos que le vieron de bueno de verdad no se que bueno tenía los ciclos no servían ninguno, estaban mal estructurados, ademas seguimos con el mismo cuento de usar deca a 100mg semanal señores entiendan este es un foro para levantadores de pesa no para personas enfermas que necesitan hacer terapias con roids.

Una vez más advierto a todos aquellos empeñados en levantar odio o rensiña entre los usuarios se ganaran el camino a su casa ya que no voy a permitir que solo uno o dos usuarios vengan a ensuciar el foro los más de 10.000 miembros no lo merecen y es mejor hechar a uno o dos y cuidar los más de 10.000 que leen y se instruyen para ayudar a otros :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor joelitoprimero1 » Jue Abr 19, 2007 9:22 pm

cacatuo escribió:Proviron efectos colaterales 5555??? :shock:

Ves coyote quizás tu intención se ve buena pero esto es lo que genera estos tipos de post confusos, hay que tener mucho cuidado con lo que se lee ya que hay muchas partes donde dan información errada y en vez de despejar dudas más bien las crea más y nosotros somos garante de eso aquí en el foro ya que se pone en juego la salud de todos los usuarios, por ejemplo como van a decir en ese artículo que 550mg semanal de deca son dosis seguras :shock: :shock: :shock: :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Notapor elpolicia » Jue Abr 19, 2007 9:34 pm

BUENO POST CERRADO YA LOS MODERADORES DECIDIMOS EN CONCENSO Y EL USUARIO DAVIDESPÑA EXPULSADO Y BANNEADO POR ABUSADOR.


PD.... JOEL LO DEL PROVIRON ES UNA DE LA TONTERIAS QUE EL POST DECIA Y BORRE. :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2530
Registrado: Dom Dic 08, 2002 8:51 am
Ubicación: BANEADO

Notapor joelitoprimero1 » Jue Abr 19, 2007 9:43 pm

Si hermano ya había leido el post solo que no había tenido tiempo de reponderlo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA


Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media