Espanol English

que son los triterpenos?? y para que sirven?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

que son los triterpenos?? y para que sirven?

Notapor jocto » Vie Dic 19, 2008 1:04 pm

me gustaria saber para que sirven exatamente los triterpenos y cual es su uso durante un ciclo
ya que no me queda muy claro.. :shock:
jocto
Forista
Forista

Re: que son los triterpenos?? y para que sirven?

Notapor Marcelo07 » Vie Dic 19, 2008 2:31 pm

Los triterpenos no sé de donde los abrás sacado, pero para mi información no existen, lo que si existen son los Terpenos y son los principales componentes de la resina y el aguarrás, pero no creo que sirvan para lo que nosotros hacemos.

Saludos
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Re: que son los triterpenos?? y para que sirven?

Notapor alberto2007 » Vie Dic 19, 2008 9:03 pm

Segun la WIKIPEDIA ES un TIPO DE Terpeno

Triterpenos consisten de 6 unidades y tienen la fórmula molecular C30 H48. El triterpeno lineal escualeno es el mayor constituyente del Aceite de Hígado de Tiburón, es derivado de la unión reductiva de dos moléculas de farnesilpirofosfato.El Escualeno es procesado Biosinteticamente para generar Ianosterol, el precursor estructural para todos los esteroides

Terpenos y terpenoides son los principales constituyentes de los aceites esenciales presentes en muchas familias de plantas, que son usados por el hombre como aditivos en la comida, para hacer las fragancias en perfumería, en aromaterapia y en medicina tradicional y alternativa.

También se conocen terpenos y terpenoides sintéticos que han sido utilizados por el hombre para expandir la variedad de aromas usados en perfumería y saborizantes usados en los alimentos.

Son producidos principalmente por una gran variedad de plantas, particularmente las coníferas, aunque algunos insectos también emiten terpenos, y hay terpenos que pueden obtenerse de forma sintética.

Saludos
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje